Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

tiquismiquis, tiquis miquis

nombre masculino plural

1.

coloquial

Escrúpulos o remilgos afectados y excesivos.

"hace tiquismiquis antes de aceptar una invitación espontánea; no te imaginas los tiquismiquis que rezuma la carta y lo cursi que resulta"

2.

coloquial

Discusiones o riñas frecuentes y sin motivo.

"hubo algunos tiquismiquis y desde entonces se evitan"

Desarrolla más el concepto que no me parece estar del todo de acuerdo...

Última edición:
Desarrolla más el concepto que no me parece estar del todo de acuerdo...
El concepto es que escribes corrigiendo a alguien, y lo haces mal. Básicamente, que quedaste un poco retratado. Salvo que me digas que en tu provincia decís todos 'tisquimiquis', entonces ya me callo.

El concepto es que escribes corrigiendo a alguien, y lo haces mal. Básicamente, que quedaste un poco retratado. Salvo que me digas que en tu provincia decís todos 'tisquimiquis', entonces ya me callo.

El mítico mitisquimiquis.

Edit: En las tertulias y el twitah empieza a haber mosqueo con la novia del padre.

Como sea un caso de "Me estorba el crío y lo entierro por algún lado", quiero ver si le dan un 50% de la cobertura que se le da al caso.

Última edición:
@liachu69 que ya dijo la pobre madre que le llaman espiritistas de palo. Tú eres profesional, si sabes algo dilo.

Tengo la sensación que el cuerpo lo encontrará Curro, le entrará al verlo una especie de risa y vomito al mismo tiempo, dejando el cuerpo inutilizado para sacar huellas y adn.

Muy loleante lo de la perra en celo :137:. Tipical spanish, entre todos le mataron el solito se murió

Vale vale... Me disculpáis eh... Madre mía!

Pues ha aparecido la camiseta interior del chiquillo.

images

Otra se ha traído una golden en celo y ha puesto loco a casi todos los perros. Entre ellos un par de rastreadores de protección y bomberos que ya no han podido seguir buscando por que les ha puesto el culo el el hocico y los perros ya sólo tenían en mente a la perra. Que despropósito joder

:face::face::face:

Bukkake coprófago para esa inútil.

O tal vez, solo tal vez, lo he puesto aposta para tocar los cojones. Como el resto de chorradas.

Así, mascadito, mejor??

Yo en estos casos siempre pienso que son los padres. Estaba ahí el niño dando por culo, le arreó una hostia mal dada la madre o el padre y el niño quedó morido. Para evitar la cárcel se llevan al niño a un pantano y ahí le dejan dando de comer a los atunes.
Esto en el mejor de los casos. En el peor directamente los padres se marcan un hansel y gretel porque el niño era un coñazo.
Pero vamos, que me he equivocado siempre. Con diana quer estaba tan seguro de que era la madre la asesina que casi voy al cuartel de la guardia civil a comentarles la jugada.

Esta vez igual lleva razón. Por lo que he oido en la radio parece evidente que se lo ha llevado alguien que conocía al chaval y el terreno.

Los padres no creo pero alguna pareja o ex...

Y no le han dicho los forestales ni la GC que qué diablos le pasaba por la cabeza llevando a su perra así con sus perros rastreando?
Si había que llamarle la atención a esa y a todos los anormales que había como esa no se hacía la batida. Si es que no había nadie normal

Había uno vendiendo refrescos y bocadillos y un negro vendiendo paraguas. Si es que cualquier sitio es bueno para hacer negocio.

Todo eso me recordó una película que vi de crío de uno que se quedó atrapado en un pozo y y poco a poco se fue montando una feria alrededor de su rescate

Si había que llamarle la atención a esa y a todos los anormales que había como esa no se hacía la batida. Si es que no había nadie normal

Había uno vendiendo refrescos y bocadillos y un negro vendiendo paraguas. Si es que cualquier sitio es bueno para hacer negocio.

Todo eso me recordó una película que vi de crío de uno que se quedó atrapado en un pozo y y poco a poco se fue montando una feria alrededor de su rescate

¿Eso no era un capítulo de Los Simpson?

memestelevisa.jpg

Última edición:

Pero cuando ven venir a todos esa marabunta de problemas no los paran en seco? No comprendo esa permisividad en casos asi, la verdad.

Joder, espero ansioso el nuevo capitulo de miseria humana patrocinada por tropas accionistas de chupipogre, SL.

Por favor Curro siga contando, explayese en el ridiculo que proporciona esa gente.

@liachu69 que ya dijo la pobre madre que le llaman espiritistas de palo. Tú eres profesional, si sabes algo dilo.
Lo q sabemos todos.q cuanto mas mediatico y mas bombo,mas posibilidades de amuñecamiento, pero la prensa siempre.erre que erre,q eso vende.

A mí lo que me hace gracia es que, con todas la desapariciones que tiene que haber al mes en España, sólo una tiene el privilegio de copar los telediarios durante meses. ¿Quien es ese señor encargado de designar al desaparecido de moda?

Ese señor soy yo.

También he de decir que ha sido sobre todo por mandar a Curro a otra provincia a trabajar. Hay que moverlo de vez en cuando que si no se apoltrona.

Tengo la sensación que el cuerpo lo encontrará Curro, le entrará al verlo una especie de risa y vomito al mismo tiempo, dejando el cuerpo inutilizado para sacar huellas y adn.

Pues si se da la casualidad de que lo encuentra Curro, por favor, en las entrevistas a la Griso, Amarrosa, etc., haga un guiño al foro; "los voluntarios más que ayudar estorban, muchos traen perrinos chicos no aptos para el rastreo", o " haciendo el kalkulón hemos recorrido 1000 kilómetros buscando al pequeño", o "el responsable de esto es un monstroid".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie