Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

A ver, curro, que Andalucía es un sitio tétrico, subdesarrollado, de bajo nivel intelectual y cultural, propenso al crimen y la delincuencia, de asociaciones en manadas y pasos de Semana Santa, no implica que todos los andaluces seáis escoria. También hay andaluces que simplemente son graciosos y vagos.
Que esto lo diga un nini de Murcia, un gordo que pedalea hacia atrás en la bici estática que le ha montado su padre en el salón, tiene su gracia. Me lo puedo quedar de firma? :trump:
 
Que si, que feminazis malas y bla bla...si, mañana tienes como un clavo a todas las cadenas con esto. No hay contenido de calidad, no pueden dejar escapar algo tan jugoso, para nosotros será pasado ya que hemos quemado hoy todas las naves, pero para ellos cualquier nimiedad será para hablar de ello horas.

Mañana si. Y pasado. A partir de entonces, lo irán silenciando hasta que aparezca un nuevo varón para culpar. A ve cuanto tarda en saltar el primer yo te creo hermana.

Que va. Aquí hay carnaza para varias semanas. Y las dos pellejos esas no las han a desaprovechar

Ojo, que podría llegar pronto la sentencia de La Manada... Haciendo la danza de la lluvia tiene que estar la leatherface para que aquella salga lo antes posible y la carroña mañanera se entretenga con otra cosa.

He leído por un canal de policías que había drogado al padre y estaba intentando llevar el muerto a casa para intentar incriminarlo a él. Pero en éste canal muchas cosas pueden ser fabulaciones.

Lo del muertomóvil y cargarle el brownie al padre lo ignoro, pero no parece que el tipo sea de los que necesitan mucho almíbar para ponerse como Pocholo...

Anda que no te gusta meter cizaña, poniendo un grupo de andaluces con una del coro negra, solo falto alguien disfrazado de pez.

En realidad, son de Murcia.
 
Última edición:
Y sí, la prisión reinserta a la mayoría de gente que pasa por ella....

Pues no. La prisión reinserta al que no necesita reinserción, al borracho que se lleva ocasionalmente un bicicletero, al que no se quiere bajar del heródico nivel y sigue tensando la cuerda y negando que hacienda semos todos o al que le toca una dulce ex esposa experta en ordenes de alejamiento.

A ver si se lo explico. La reinsercion no existe. No hay capacidad para ello, no hay posibilidad de tratamientos personalizados. La reinsercion se la trae uno de casa o la encuentra, por decirlo de alguna forma, por cansancio, cuando ya no hay ni ganas de dar por culo porque los calendarios pesan.
 
Que esto lo diga un nini de Murcia, un gordo que pedalea hacia atrás en la bici estática que le ha montado su padre en el salón, tiene su gracia. Me lo puedo quedar de firma? :trump:

Yo estoy deseando que Ana Rosa entreviste andaluces por la calle para preguntarles qué hay que hacer ahora con la detenida, solo para constatar el fracaso de la educación pública en Andalucía. Los andaluces es que tenéis vuestras propias leyes al margen del Derecho, la ley andaluza, que postula cosas como que la sangre se lava con sangre y cosas así. Sois un pueblo peculiar, con vuestras costumbres que hay que respetar. Ojalá National Geographic os haga un documental algún día.
 
Yo estoy deseando que Ana Rosa entreviste andaluces por la calle para preguntarles qué hay que hacer ahora con la detenida, solo para constatar el fracaso de la educación pública en Andalucía. Los andaluces es que tenéis vuestras propias leyes al margen del Derecho, la ley andaluza, que postula cosas como que la sangre se lava con sangre y cosas así. Sois un pueblo peculiar, con vuestras costumbres que hay que respetar. Ojalá National Geographic os haga un documental algún día.
[emoji38]
 
Yo estoy deseando que Ana Rosa entreviste gitanos por la calle para preguntarles qué hay que hacer ahora con la detenida, solo para constatar el fracaso de la educación pública en Gitanolandia. Los gitanos es que tenéis vuestras propias leyes al margen del Derecho, la ley gitana, que postula cosas como que la sangre se lava con sangre y cosas así. Sois un pueblo peculiar, con vuestras costumbres que hay que respetar. Ojalá National Geographic os haga un documental algún día.
Fxd

Las turbamultas vecinales en Gandalucía son como las manifas de Bilbado, bien de interés cultural.
 
Última edición:

Una o dos veces tiene un pase, pero empieza a cantar el uso del emoticono cuando no sabes qué decir. Es que empiezas a parecer más imbécil todavía. Córtate un poco, quédate callado, adminístralos mejor. Intenta salir del estereotipo de andaluz.
 
Una o dos veces tiene un pase, pero empieza a cantar el uso del emoticono cuando no sabes qué decir. Es que empiezas a parecer más imbécil todavía. Córtate un poco, quédate callado, adminístralos mejor. Intenta salir del estereotipo de andaluz.
[emoji38]
 
Capturas de ahorita mismo:

El País
1dedd.webp


El Mundo
2deedd.webp
 
Según cuentan se junto con uno que la saco de los puticlus y tiro por el balcón a una de sus hijas que trajo de Santo Domingo por plasta. Luego se ve que desplumo a un Burgales, al que denuncio por viogen. Y ahora estaba con el almeriense, pero se quería volver a Santo Domingo, y el almeriense no quería irse por el niño.
 
Ahora sale un abuelo que la debió conocer en los clubes de alterne. Esta roto.
 
3150.webp

Almerienses


gitanos-rumanos-europeos_560x280.webp


Sevillanos.

Ojalá algún día llegue a Andalucía la corriente eléctrica y podamos sentirnos como el resto de ciudadanos españoles.

Normal que ocurran estos asesinatos en esta tierra de bárbaros. ..
 
Última edición:

Un tonto y su hijo no permanecen juntos mucho tiempo.

EDITO POR SI NO SE ENTIENDE: hace referencia al dicho bursátil " un tonto y su dinero no permanecen juntos mucho tiempo " que gracioso soy JA JA JA es que el tío era de Podemos: Se nota que le faltaba un herbor, la negra le interrumpía todo el rato en las entrevistas, tiene cara de yonqui. Todo cuadra.
 
Última edición por un moderador:
El Jueves habla mucho de cuñadismo cuando ellos son un panfleto de propaganda progre que factura una media de dos millones de euros al año, todo el rato con la corrupción y los recortes del PP y no tienen huevos a meterse con su jefe que dejó quebrar una inmobiliaria, que tenía y tiene varias sociedades mercantiles y que defraudó a Hacienda ( defraudar= menos dinero en Hacienda= más recortes), es el prototipo de capitalista explotador que tanto dicen combatir.
Pero no, ellos a lo suyo, a reirse de la gente normal que pide justicia, ay que ver que rancia es la madre que ve lo de Gabriel y piensa que eso le puede ocurrir a un hijo suyo, que rancio el viejo de barra de bar por qué se acuerda de sus nietos y teme que les pase lo mismo, que rancia esa gente, seguro que no vota lo que yo quiero.

Putos clasistas progres ratas de oficina, que fácil es reirse del populacho, la chusma - por qué sólo les falta decirles eso - y como ocultan la mierda que generan sus jefes.

Y sí, la prisión reinserta a la mayoría de gente que pasa por ella, a nadie le gusta estar dos años dando vueltas en un patio, pero a una tia que llevaba un niño en el maletero con ánimo de merendárselo o al Chicle o al clásico yonki que le pega a su madre y no deja de entrar y salir del talego poca piedad debe tener la sociedad con ellos.

Después de las pelirrojas del cinturón de la biblía, lo mejor de Estados Unidos es la ley de las tres condenas: dependiendo de la gravedad la primera suele conmutarse o ser en una cárcel tranquila para que el payo vea lo que le espera, la segunda ya íntegra y en la prisión que le toque y a la tercera le cae la perpetua.

Pero qué jodidamente subnormales sois los nancys. La ley penal de EEUU, como todo el mundo sabe, es lo más mejor. Por eso, sus índices de criminalidad quintuplican los de Españistan. A ver si os lo grabáis en vuestro córtex reptiliano: un mayor castigo no previene el crimen.
 
Pero qué jodidamente subnormales sois los nancys. La ley penal de EEUU, como todo el mundo sabe, es lo más mejor. Por eso, sus índices de criminalidad quintuplican los de Españistan. A ver si os lo grabáis en vuestro córtex reptiliano: un mayor castigo no previene el crimen.
No prevendrá el crimen, pero a uno se le queda el cuerpo mejor si sabe que la asesina morirá en la carcel, no es una cuestión de justicia, sino de venganza.

La pena de muerte o cadena perpetua es como el gol del honor.
 
Pero qué jodidamente subnormales sois los nancys. La ley penal de EEUU, como todo el mundo sabe, es lo más mejor. Por eso, sus índices de criminalidad quintuplican los de Españistan. A ver si os lo grabáis en vuestro córtex reptiliano: un mayor castigo no previene el crimen.

Pero nos vengamos.
Y sí lo previene, algunos casos sí los evitaría.
En EEUU hay más crímenes porque la gente tiene pistolas.
 
Yo estoy deseando que Ana Rosa entreviste andaluces por la calle para preguntarles qué hay que hacer ahora con la detenida, solo para constatar el fracaso de la educación pública en Andalucía. Los andaluces es que tenéis vuestras propias leyes al margen del Derecho, la ley andaluza, que postula cosas como que la sangre se lava con sangre y cosas así. Sois un pueblo peculiar, con vuestras costumbres que hay que respetar. Ojalá National Geographic os haga un documental algún día.

Y que tiene que ver eso con que una emigrante podemita haya asesinado a un niño?
 
Arriba Pie