Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

15207744674646.jpg


No me la quiero ni imaginar poniendo denuncias falsas.
 
Si hombre, claro que si. Saca los datos y las estadísticas.

Empiezo yo:
https://www.usnews.com/news/best-states/rankings/crime-and-corrections

Uy que South Dakota esta en el puesto 40, igual no es el Valhalla de los yankis, a no ser que te ponga el compartir pueblo con adictos a la metaanfetamina, que es un problema de proporciones bíblicas en la América profunda.

Pues aquí sale en el 1.
The-Safest-State-Ranking.png


South Dakota, New York and North Dakota are three of the safest and the best states to live in. While South Carolina and District of Columbia are the worst states to live in America (at least from 2005 to 2014).

Creo que cierto acontecimiento en septiembre de 2001 tuvo algo que ver....

Para 2001 Nueva York ya era un lugar seguro.


https://es.gizmodo.com/como-nueva-york-consiguio-reducir-el-crimen-durante-10-1791817118
 
He oído a la madre falar esta mañana y estaba muy relajada.
O va a tope de orfidales o también está en el ajo.
Al final va a estar en el ajo todo dios, hasta eme punto Rajoy, y todo porque el niño se hizo con los papeles de barcenas
 
Estuve allí en el 2000 y no me atracaron ni violaron a mi hermana, si, NY era seguro en 2001
 
Porque, como todo el mundo sabe, el crimen que importa es si te roban el coche o te entran en casa. ¿Quién hostias te va a robar en casa en South Dakota si lo único que hay son trailer parks?
 
No me había enterado del sufrimiento del crío. Ha sido como si me clavaran un puto cuchillo en el alma. Pero como podrá existir gentuza así en este puto mundo.

A la hijadelagranputa esta me la llevaba yo a un taller. Cuando curraba con sopletes, soldadores, sierras, prensas, esmériles y similar, siempre pensaba lo que podría hacerle todas esas cosas a una persona.

Con tiempo, tiento y drogas para ir despertando/sosteniendo. Welcome to hell, nigger.
 
No me había enterado del sufrimiento del crío. Ha sido como si me clavaran un puto cuchillo en el alma. Pero como podrá existir gentuza así en este puto mundo.

A la hijadelagranputa esta me la llevaba yo a un taller. Cuando curraba con sopletes, soldadores, sierras, prensas, esmériles y similar, siempre pensaba lo que podría hacerle todas esas cosas a una persona.

Con tiempo, tiento y drogas para ir despertando/sosteniendo. Welcome to hell, nigger.

No harías nada Mierda seca, mucho hablar y a la hora de la verdad te cagarias en los pantalones
 
Sepa disculpar que lo aborde y que me repita.
Esa especie de ley del Talion a la que alude, de cuando yo era niño, mi madre la llamaba "justicia catalana". No se la razón ni el origen, pero no troleo
Ka®ma & fishee z

Busque usted "Roger de Flor", "almogávares" o "venganza catalana". Quizás lo decía por eso.
 
¿Has pedido ya que te dejen a solas con la acusada cinco minutos, que esto lo arreglabas tú fácilmente?

Se llama justicia y es un pilar de la civilización que separa a los seres humanos de los andaluces y los votantes de Ciudadanos.

A la hijadelagranputa esta me la llevaba yo a un taller. Cuando curraba con sopletes, soldadores, sierras, prensas, esmériles y similar, siempre pensaba lo que podría hacerle todas esas cosas a una persona.

¿No es maravilloso cuando todo encaja?
 
Última edición:
lo mas lol de todo esto es que si a la mongola no se le ocurre hacer el numerito de la camiseta ( solo dios sabe en que cojones pensaba cuando lo hizo) a esta tia probablemente no la pillaban en la vida.
empezo a ser sospechosa a partir del momento en que "encontro" la camiseta en un terreno que ya se habia explorado, y aun encima la entrego completamente seca y sin manchas cuando habia estado lloviendo todos los dias anteriores.

que cojones se le pasaria por la cabeza a esa mongola para hacer eso, supongo que lo vio en algun capitulo de CSI o mentes asesinas y ahi que lo casco.
 
Lo único que queda claro de la presunta, es que los domingos por la tarde no se quedaba en casa viendo los teleflims de Antena 3. El cúmulo de errores en el infanticidio harían sonrojarse a Bretón y a los padres de Asumpta.

Ya verás ahora que cuando se pongan a escarbar en su vida, usaba Comic Sans o cosas peores.
 
Sepa disculpar que lo aborde y que me repita.
Esa especie de ley del Talion a la que alude, de cuando yo era niño, mi madre la llamaba "justicia catalana". No se la razón ni el origen, pero no troleo
Ka®ma & fishee z

Su santa madre es de origen balcánico?

katallani-portada-1.jpg


sí pues, en albanés la palabra catalán significa "un monstruo, un hombre malvado" e incluso se utiliza para asustar a los niños. En otras regiones de los Balcanes todavía se emplea la frase "que la venganza catalana te alcance".

La mala fama de la Gran Compañía Catalana en los Balcanes - Revista Balcanes
 
Última edición:
Esto ya no es lo que era. Todavía recuerdo tuneos con Yeremi o Marta del Castillo. Ni un tuneo y mira que da juego con lo de pescaito y buscando a nemo...
 
Me encantan estas imagenes de la negra ahí haciendo su personaje compungido. Poned más, por favor.
 
Arriba Pie