Otro tiroteo en USA, para variar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.433
Pues eso, para no romper la tradición, otro tiroteo en los USa, 12 muertos entre ellos el atacante.

El ataque ha sido cometido en un edificio del ayuntamiento, donde un empleado de una empresa de servicios públicos entró y abrió fuego. La policía cree que el asesino se encuentra entre las víctimas, aunque no saben con certeza si ha sido por fuego de los agentes o suicidio.

 
Esto ha sido para que la NRA se salve, que está al borde del colapso financiero.
 
Por otro lado, creo que vivimos en un mundo donde afortunadamente los psicópatas que se dedican a matar peña no son demasiado listos, porque joder, yo si me tuviese que poner a matar peña idearía un plan mucho más enrevesado para palmar por algo más que 12 personas... por ejemplo me haría lider de algún movimiento político todo molón que busque un enemigo exterior para los problemas de la nación, una vez aupado al poder me dedicaría a realizar en la sombra una red de asesinatos políticos para terminar con una limpieza étnica llevando a la nación a una guerra mientras tomo decisiones imbéciles para que mi ejército pierda y así mueran muchas más personas tanto de los míos como de los otros y cuando lleve más o menos unos 45 millones de muertos pues cojo y le pego un tiro a uno que se me parezca, hago que mis acólitos quemen el cadáver y yo me marcho a un país cualquiera, por ejemplo Argentina, a vivir de todos los dientes de oro que he ido robando a los cadáveres con la excusa de el "esfuerzo de guerra".. así lo haría yo, por LOL todo poderoso, nada de meterme en un ayuntamiento a matar a cuatro putos funcionarios.
 
Última edición:
Hay que entender que hasta el s.XX si no tenías una escopeta en tu casa (En EEUU) Lo más probable es que los hermanos Dalton fuesen a tu rancho de mierda a robarte el ganado, follarse a tu hija, luego a tu esposa y de postre pegarte un tiro. Los angeles de la muerte tienen su hora de purificación en todos los paises habidos y por haber, y si no está Anders Breivik, el chaval de Nueva Zelanda, o el subnormal que en Zaragoza le dejó al otro como un colador.
 
Por otro lado, creo que vivimos en un mundo donde afortunadamente los psicópatas que se dedican a matar peña no son demasiado listos, porque joder, yo si me tuviese que poner a matar peña idearía un plan mucho más enrevesado para palmar por algo más que 12 personas... por ejemplo me haría lider de algún movimiento político todo molón que busque un enemigo exterior para los problemas de la nación, una vez aupado al poder me dedicaría a realizar en la sombra una red de asesinatos políticos para terminar con una limpieza étnica llevando a la nación a una guerra mientras tomo decisiones imbéciles para que mi ejército pierda y así mueran muchas más personas tanto de los míos como de los otros y cuando lleve más o menos unos 45 millones de muertos pues cojo y le pego un tiro a uno que se me parezca, hago que mis acólitos quemen el cadáver y yo me marcho a un país cualquiera, por ejemplo Argentina, a vivir de todos los dientes de oro que he ido robando a los cadáveres con la excusa de el "esfuerzo de guerra".. así lo haría yo, por LOL todo poderoso, nada de meterme en un ayuntamiento a matar a cuatro putos funcionarios.


Parece un buen plan...excepto que alomejor cuando vayas a pedirles el puesto de líder te dan el de mayordomo.
 
Están perdiendo fuelle los americanos, sólo 12.

Lo mismo tienen que darle otro nobel de la paz a un presidente de USA para que se motiven un poco sus gentes con las armas.
 
Igual que en el Wanda cuando necesites ayuda real

CALL ROBOTOCBOX

giphy.gif
 
Por otro lado, creo que vivimos en un mundo donde afortunadamente los psicópatas que se dedican a matar peña no son demasiado listos, porque joder, yo si me tuviese que poner a matar peña idearía un plan mucho más enrevesado para palmar por algo más que 12 personas... por ejemplo me haría lider de algún movimiento político todo molón que busque un enemigo exterior para los problemas de la nación, una vez aupado al poder me dedicaría a realizar en la sombra una red de asesinatos políticos para terminar con una limpieza étnica llevando a la nación a una guerra mientras tomo decisiones imbéciles para que mi ejército pierda y así mueran muchas más personas tanto de los míos como de los otros y cuando lleve más o menos unos 45 millones de muertos pues cojo y le pego un tiro a uno que se me parezca, hago que mis acólitos quemen el cadáver y yo me marcho a un país cualquiera, por ejemplo Argentina, a vivir de todos los dientes de oro que he ido robando a los cadáveres con la excusa de el "esfuerzo de guerra".. así lo haría yo, por LOL todo poderoso, nada de meterme en un ayuntamiento a matar a cuatro putos funcionarios.
La estrategia de Hitler con el recuento de cadáveres de Stalin.
Me gusta.
 
Vaya un funcionario hastiado y que no sabe qué hacer con su vida...
Sonny @cocreta2000 postea de vez en cuando, pero se nota en el tono que ya nadie conduce el Testarossa, va con el piloto automático.
Un día se marcará un IUESEI en alguno de los 12 descansos para el café, cuando los fascistas de VOX permitan llevar armas al andamio.
 
Última edición:
Vaya un funcionario hastiado y que no sabe qué hacer con su vida...
Sonny @cocreta2000 postea de vez en cuando, pero se nota en el tono que ya nadie conduce el coche, va con el piloto automático.
Un día se marcará un IUESEI en alguno de lo 12 descansos para el café, cuando los fascistas de VOX permitan llevar armas al andamio.
Pues anda que no tengo cosas que hacer para despedirme.
No tengo pensado dejar mis ministerios en bastantes añitos
 
@topbox supongo que ya te lo han preguntado pero, alguna vez has disparado a alguien y le has dado?
Matado?
 
Última edición:
@topbox supongo que ya te lo han preguntado pero, alguna vez has disparado a alguien y le has dado?
Matado?

Eres un hijo de puta de mierda. Ésa y otras preguntas más al respecto se las hice yo hace tiempo. Y sí, ha abierto fuego en varias ocasiones y ha mandado al hoyo a dos personas.


Y lo que no entiendo es que siempre que se producen este tipo de tiroteos las víctimas mortales son muy pocas. Si fuera yo el que dispara iría a un sitio donde una sola ráfaga se llevara por delante a veinte o treinta personas. Unas cuantas ráfagas de mierda y te cargas a unos cientos. Qué mierda todo.
 
Atrás
Arriba Pie