nuncarendirse1
Novato de mierda
- Registro
- 31 Ago 2024
- Reacciones
- 84
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y encima cara no?Fui con toda las ganas y salí decepcionado, es de la foto y todo pero te quiere fuera en menos de 20 minutos (relojera), no te deja disfrutar. Quizás otro tenga suerte pero...
Està todo bien jodido. Ahora mismo no hay nada aprovechable en Lleida.y encima cara no?
Son tan relojeras algunas que cuando te toca una de buena que te da los 30minutos de servicio se te hace eterno y te da la sensacion que has estado casi 1hEstà todo bien jodido. Ahora mismo no hay nada aprovechable en Lleida.
Totalmente de acuerdo. Hay muy poco nivel en Lleida. Miras los anuncios y no hay mas que basura, es como buscar oro en el Rio.Cuando te toca con una que es legal le dices enserio solo ha pasado 15minutos y aun te falta 15 mas es para retirarse del mundo puteril cuando uno sale timado
No me puedo quejar. Como ya soy "viejo", siempre voy a la misma, dos veces por semana como un reloj, dejo pasar 3 y 4 días alternativamente. Me diréis que soy un soso que no varía, pero yo a lo mío, soy un putero feliz. Siempre contrato una hora, a los 35 minutos más o menos ya me he corrido. Su mamada y follada para mi son estupendos.Son tan relojeras algunas que cuando te toca una de buena que te da los 30minutos de servicio se te hace eterno y te da la sensacion que has estado casi 1h
Todo es cuestion de buscar, i arriesgar un poco, pero, haberlas haylas.Està todo bien jodido. Ahora mismo no hay nada aprovechable en Lleida.
Tal cual , la chinita que me comí ya no me contesta los mensajes creo que se fue a china, nuevamente iré a principe de VianaEstà todo bien jodido. Ahora mismo no hay nada aprovechable en Lleida.
Quien es esa tal Sasha ? No la tengo localizada.No me puedo quejar. Como ya soy "viejo", siempre voy a la misma, dos veces por semana como un reloj, dejo pasar 3 y 4 días alternativamente. Me diréis que soy un soso que no varía, pero yo a lo mío, soy un putero feliz. Siempre contrato una hora, a los 35 minutos más o menos ya me he corrido. Su mamada y follada para mi son estupendos.
Es Sasha de Principe de Viana, que por lo menos conmigo cumple. No es un bellezon, pero la tia conoce su oficio y no es una cabeza loca.
Siempre me quedo más que satisfecho. Como ya tenemos confianza le digo que no necesito masaje, se me pone a mi lado y charlamos. La mayoría de veces se nos pasa de largo la hora y aún seguiríamos charlando más rato.
Resumiendo, por lo menos conmigo nada relojera. También es verdad que intento ir a las horas que ella está mas tranquila por la mañana, y no tiene otros clientes esperando o que la ponen nerviosa.
Principe de Viana, 46 China tel 674 62 51 11Quien es esa tal Sasha ? No la tengo localizada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.