Otro triste caso de una relojera 675386581

nuncarendirse1

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ago 2024
Reacciones
84
Fui con toda las ganas y salí decepcionado, es de la foto y todo pero te quiere fuera en menos de 20 minutos (relojera), no te deja disfrutar. Quizás otro tenga suerte pero...

Archivos adjuntos

• IMG_20260202_231331.webp
    IMG_20260202_231331.webp
    20,4 KB · Visitas: 132
Enserio si tiene un culo que flipas igual no tuvo su dia no quede aun pero las veces que me respondio en mensaje me trato muy bien

Y aveces por mucho que te traten bien por llamada o mensaje no tiene porque ser la chica de la cita aveces la que esta detras de la pantalla es la madam o la telefonista no digo que haya ocurrido en este caso porque no tengo ni idea pero si que es cierto que casi la mitad de las chicas que contactamos la que nos dan la informacion o dirrecion no son ellas por eso cuando vas a verla estamos muy ilusionados por el trato que nos dieron antes de ir y a la hora de la verdad ocurren sorpresas porque es la primera vez que le hablamos a la chica que se anuncia

Cuando te toca con una que es legal le dices enserio solo ha pasado 15minutos y aun te falta 15 mas es para retirarse del mundo puteril cuando uno sale timado

Son tan relojeras algunas que cuando te toca una de buena que te da los 30minutos de servicio se te hace eterno y te da la sensacion que has estado casi 1h
No me puedo quejar. Como ya soy "viejo", siempre voy a la misma, dos veces por semana como un reloj, dejo pasar 3 y 4 días alternativamente. Me diréis que soy un soso que no varía, pero yo a lo mío, soy un putero feliz. Siempre contrato una hora, a los 35 minutos más o menos ya me he corrido. Su mamada y follada para mi son estupendos.
Es Sasha de Principe de Viana, que por lo menos conmigo cumple. No es un bellezon, pero la tia conoce su oficio y no es una cabeza loca.
Siempre me quedo más que satisfecho. Como ya tenemos confianza le digo que no necesito masaje, se me pone a mi lado y charlamos. La mayoría de veces se nos pasa de largo la hora y aún seguiríamos charlando más rato.
Resumiendo, por lo menos conmigo nada relojera. También es verdad que intento ir a las horas que ella está mas tranquila por la mañana, y no tiene otros clientes esperando o que la ponen nerviosa.

Editado cobardemente:
No me puedo quejar. Como ya soy "viejo", siempre voy a la misma, dos veces por semana como un reloj, dejo pasar 3 y 4 días alternativamente. Me diréis que soy un soso que no varía, pero yo a lo mío, soy un putero feliz. Siempre contrato una hora, a los 35 minutos más o menos ya me he corrido. Su mamada y follada para mi son estupendos.
Es Sasha de Principe de Viana, que por lo menos conmigo cumple. No es un bellezon, pero la tia conoce su oficio y no es una cabeza loca.
Siempre me quedo más que satisfecho. Como ya tenemos confianza le digo que no necesito masaje, se me pone a mi lado y charlamos. La mayoría de veces se nos pasa de largo la hora y aún seguiríamos charlando más rato.
Resumiendo, por lo menos conmigo nada relojera. También es verdad que intento ir a las horas que ella está mas tranquila por la mañana, y no tiene otros clientes esperando o que la ponen nerviosa.
Quien es esa tal Sasha ? No la tengo localizada.

Atrás
Arriba Pie