Ouija: El origen del mal (2016)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Reacciones
5.664
yr6VLo3diWRMuDZUTqgXt9M8kPW.jpg

Título: Ouija: El origen del mal

Eslogan: Cuando hablas con el otro lado, nunca sabes quién puede estar escuchando.

Género: Terror, Suspense

Director: Mike Flanagan

Reparto: Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Annalise Basso, Henry Thomas, Parker Mack, Doug Jones, Sam Anderson, Kate Siegel, Alexis G. Zall, Halle Charlton, Ele Keats, Nicholas Keenan, Lin Shaye, Eve Gordon, Lincoln Melcher, Chelsea Gonzalez

Lanzamiento: 2016-10-20

Duración: 98

Trama: En Ouija: El origen del mal, la secuela del éxito inesperado del 2014, un grupo de ilusos amigos debe confrontar sus más terribles miedos cuando desatan un mal del más allá que sólo ellos pueden mandar de regreso. El siguiente capítulo del thriller supernatural, inspirado por el antiguo tablero de los espíritus, es producida de nuevo por el equipo de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (La masacre de Texas, la saga The Purge , Las tortugas ninja)y Blumhouse Productions de Jason Blum (The Purge- La noche de las bestias y La noche del domonio), junto con Brian Goldner de Hasbro (Transformers y G.I. Joe), Mike Flanagan y Jeff Howard (Oculus) escribieron el guión y Universal distribuirá la película internacionalmente. (Título original - Ouija: Origin of Evil) - 2016 Universal Studios. All Rights Reserved.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Detrás de este anodino y desabrido título hay una película de terror que NO está mal. El director es el mismo que el de la película Oculus y sólo hace películas de este tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Está ahorita en el cine, pero también está en inglés subtitulada y en HD. No sé si se pueden poner enlaces de descargas ilegales pero bien gracioso sería que ahora en PL nos andáramos con chiquitas (que se lo digan a turbo, si no), así que lo pongo:

https://pelis24.com/estrenos/27526-ouija-el-origen-del-mal-2016-online.html

Karrma y susto

tumblr_oe6i845gLV1skd4ego1_500.gif

Muchas gracias; el enlace que he probado trae los subtítulos en español por encima de los japoneses y cuesta leerlos:lol:. A ver si encuentro otro en esa misma página.

Yo al final la que me bajé es Ouija español del 2003:

EDIT: ya he visto que el enlace principal (el que aparece en la primera pantalla) era el válido:face:

En mis años de universitario, los fines de semana que nos reuníamos amigos en tomar unos tragos o simplemente cerveza siempre después de hablar de mujeres, polvos, autos o cualquier otra mierda, siempre entraban los temas de brujas y casos sin explicación, incluyo leyendas urbanas del campo etc etc, se daba en caso de que alguien había querido jugar a la ouija y la cosa nunca terminaba bien, es algo a lo que hay que respetar; hay un dicho que dice "yo no creo en brujas, pero de que vuelan, vuelan", pues eso. En Venezuela existe un lugar que le dicen la montaña de Sorte, ahí se practica todo tipo de vainas, por supuesto no iré nunca, lo dejo por si quieren investigar mas.

Edito: pensé que el tema se refería al ouija en si, no a ninguna peli. Igual lo dejo, puede que de para hilo en algún otro lado.

Última edición:
Esto es el subforo cine, hijo de puta.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

La vi en el cine y no me arrepentí de haber pagado 10 pavos por la entrada. No es la hostia pero pasé un buen rato.

Yo tampoco me arrepentí. Supongo que porque de un tiempo a esta parte he dejado de esperar grandes cosas de películas de las terror y ahora cualquier cosa normalita me suele entretener.

Atrás
Arriba Pie