Outrage de Takeshi Kitano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boyeroaaprove.jpg
 
Yo vi la peli en París en un cine un poco cool y estaba lleno de japos con sus respectivas novias. Y vaya novias, hamijos, pajas mil, y no son como nuestras mujeres, cuando había casquería en la peli se partían la polla con todos nosotros. Amas.
 
Idi Amin rebuznó:
Yo vi la peli en París en un cine un poco cool y estaba lleno de japos con sus respectivas novias. Y vaya novias, hamijos, pajas mil, y no son como nuestras mujeres, cuando había casquería en la peli se partían la polla con todos nosotros. Amas.

Este párrafo hamijo Idi es carne del foro babas.


Ya la he visto, la tenía bajada de hace unos días y por fin he podido verla. Pues bien, una buena peli de yakuzas, más sobria que de costumbre, y con buenas dosis de violencia, como debe ser. Y de acuerdo con Rarito en lo de Yakuza Papers, se ven ciertos paralelismos en la visión del mundo yakuza de ambos directores. Mi parte favorita de la saga de Fukasaku con respecto a esto es cuando uno se tiene que cortar el dedo y no sabe cómo hacerlo, y la mujer del jefe Yamamori le explica cómo lo tiene que hacer. :lol:

Por cierto que Kitano tiene que estar satisfecho con el resultado, o quiere poner la mano pronto sin tener que calentarse mucho el coco, porque según FA hay proyectada una segunda parte para el 2011

Outrage 2 (2011) - FilmAffinity


En fin, que sabiendo que vas a ver lo que vas a ver la peli no decepciona en absoluto, le planto un 7 en FA; ahora bien si lo que quieres es ver a los pitufos en 3D desde luego esta no es tu peli.
 
Lo de la secuela es por que despues de los creditos pone OUTRAGE 2 - 2011. Puede ser cierto o igual es una coña kitaniana. Yo que se, intentar adelantarse al proximo movimiento de Kitano es siempre un fail.
 
Movido de Últimos Visionados. E.


Acabo de terminar de ver Outrage, de Takeshi Kitano.

Cuando alguien se pone una de yakuzas y dirigida y protagonizada por Takeshi, pues ya sabe que pocas sorpresas (para bien y para mal) se va a encontrar.

Resulta medianamente entretenida, pero Beat tiene pelis mucho mejores.
 
Atrás
Arriba Pie