Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PsychoCandy rebuznó:Hombre, mi primer post en PL fue precisamente en este hilo. Qué recuerdos, cuando me pedían que me escaneara las tetas y todo eso.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Dolls, que epitome del buen gusto en el marco visual.......... como el culo de PsychoCandy.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Me imagino que ilg no habra cometido el desliz, pero una de las cosas que mas deslucen las peliculas de Kitano son los doblajes; el de Dolls es particularmente hiriente y pueden hacer que cambies tu opinion de una pelicula en un porcentaje mas alto de lo que la gente se cree. Particularmente no se que coño pasa con el cine asiatico pero es que ver por ejemplo Hierro 3, Deseando amar y especialmente Old Boy (por poner algunos ejemplos) es como estar viendo una pelicula completamente distinta.
Dolls, que epitome del buen gusto en el marco visual.......... como el culo de PsychoCandy.
ilovegintonic rebuznó:No, efectivamente, no lo cometí. Con las películas o las series en japonés, aunque también con todas las demás, siempre procuro verlas en VOS. El japonés es, además, particularmente sensible a esto: las inflexiones de la voz, los tonos, la prosodia de ese lenguaje que no entiendo está cargada de significados y dicen tanto como las palabras; quedaría ridículo un doblaje en el que las voces fueran en castellano entonadas como lo son en japonés, por tanto toda esa carga semántica propia de ese idioma se pierde siempre, y yo no me lo quiero perder.
mutageno rebuznó:si te fijas todos los yakuza hablan en dialecto de osaka
PsychoCandy rebuznó:Hombre, mi primer post en PL fue precisamente en este hilo. Qué recuerdos, cuando me pedían que me escaneara las tetas y todo eso.
E-Pak-Sa rebuznó:Esperaba que se regalara más en las escenas donde se consuma lo que muchos queremos, pero se ciñe demasiado a explicar la historia. O quizás soy yo que soy demasiado sádico y no me conformo con casi nada a estas alturas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.