Asianlover
Asiduo
- Registro
- 5 May 2019
- Reacciones
- 1.070
he intentado eso que dices y no se podía, igual depende del banco.
Tengo gente allí que lo hace constantemente. Pattaya, Bangkok y Chiang Mai.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
he intentado eso que dices y no se podía, igual depende del banco.
En Brasil recuerdo retirar sin que me cobren nada, quizá sea igual según el banco.
Sí, pero vamos, que son 5 € jajajajaUno de 100 y dos de 20. ¿Serán aún de curso legal?
No llega, 3€ y pipas.Sí, pero vamos, que son 5 € jajajaja
yo nunca he usado WISE para eso, solo alguna vez para hacer transferencias, pero si no te cobran comisiones y funciona en la mayoría de cajeros, me parece buena opciónRecomendáis meter dinero en una cuenta de WISE y pedirles una tarjeta para usarla sacando dinero en Tailandia?
Hola a todos. El siguiente Hilo vale oro.
Gracias. Menudo curro.
Como casi siempre alojo en el Areca Lodge ese callejón lo conozco bastante para ir a comer, ese de tapas debe llevar ya unos cuantos años abierto y no se como sobrevive porque lo veo siempre vacío, a parte que ya visualmente algún plato que vi daba algo de repelús. El Long Horn está muy bien así como otro similar que hay al lado, tampoco son excesivamente caros calculando que esas carnes, o la mayoría supongo vienen de importación.Mi restaurante de carnes preferido: es el Long Horn, en el callejón interior del Kiss and Food.
216/47, Bang Lamung District, 20150,
aqui estoy metiéndome un homenaje con @Kramer99, y otro colega
Un entrante, Una carne al punto que quieras (creo que suelo pedir T6 o T9, con guarnición (wedge potatoes), una salsa ( Gorgonzola) y un plato de arroz, con una soda, y de postre, espectacular el lava cake sale por unos 1000 baths.
Dos restaurantes más arriba, hay un restaurante español, que ha abierto un guiri, que dice ser español, pero es guiri de padre español y más o menos, “habla español” , pero a mi no me ha gustado. Tiene muchos platos que dicen ser tapas pero son inventos suyos. Está bien para el español que vive en Tailandia, pero de vacaciones, no lo recomiendo.
Presume de ser el único trae a Tailandia carne de vaca rubia gallega. Pero, cuando you fui, no tenía..
Es siempre un placer poder ayudar a otrosMuchas gracias Jasc
Si, efectivamente, pero coincide que todos los que he probado con esto, de los ya preparados en 7/11, no apagas el fuego interno ni con agua… es la polla!!basil significa albahaca en inglés
Que huevos tienes!!!ensalada de papaya
Me parece que abrió después de covid. Elese de tapas debe llevar ya unos cuantos años
Yo al principio, iba al famoso Beefeater, pero una vez me dejaron sin cenar porque serían las 22:30 y eso que tenían todavía bastantes mesas cenando, y los mandé a la mierda.Long Horn está muy bien
Yo el picante lo tolero bien, me gusta, pero no al nivel de los Thais, así que todas esas cosas que te preparan al momento, las pido sin picante (mai phet) o con poco picante (nid noi phet). Las que vienen ya preparadas, coincido contigo en que es mejor no probarlas si no quieres terminar con la boca abrasada, las bolsas de ensalada de papaya que ves ya preparadas, "no gracias". Y lo de tu novia es cierto, el picante es un poco laxante, además de que cuando entra pica y cuando sale, repica jajajaja...Que huevos tienes!!!
A mi me pasa, que hay veces, que vas caminando y en un puesto ambulante están con el mortero gigante preparando ensalada de papaya, y, pasando a 4 metros es como si se me hubiera metido una avispa en cada ojo… que escozor!!!
Mi novia la toma cuando está estreñida y no puede ir al baño, para provocarse cagaleras
naaa, yo he estado prácticamente, todos los meses del año, y no es tan jodido, puede haber una tormenta o dos diarias, y en cuarenta minutos a 3 horas, se acaba, pero se folla en la cama, con techo. Lo que pase fuera, da un poco igual. Si vas a hacer turismo convencional si que puede joder.¿Tan mala idea es ir en Agosto a thailandia?
Unos dicen que el tema lluvias generalmente no es tan fuerte...
Como dice @jasc llover, llueve prácticamente todos los días, pero son tormentas que se pasan, no es como en Asturias o en Inglaterra que se puede pasar varios días sin parar de llover. Luego dependiendo de la zona llueve más o menos, pero monzón va a haber siempre. Depende de dónde y cómo te pille te podrá fastidiar, pero yo tampoco dejaría de ir por esto.¿Tan mala idea es ir en Agosto a thailandia?
¿Tan mala idea es ir en Agosto a thailandia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.