Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto

• Iniciador del tema Iniciador del tema jasc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, Asam, pedazo de subnormal, yo te voy a dar un consejo sin que sirva de precedente.

No quieras descubrirlo todo por ti mismo, básicamente porque eres gilipollas, pero perderte por ahí de vez en cuando no es mala idea. En tu caso, que mides 1,40 a lo mejor es algo más arriesgado que en el mío, pero al menos no tienes que defender a una mujer como me hubiese ocurrido a mi si se hubiese dado una situación chunga.

En cualquier caso, es una zona más segura que la mierda de el Carmen de Valencia, así que ve tranquilo.

Con lo de que no quieras hacerte el explorador me refiero a que, una buena opción, es visitar agencias de viaje locales. Una vez en el terruño buscas una agencia y preguntas. Suelen ser más divertidas y, qué cojones, no te timan tanto con la turistada. Yo más o menos me lo monté así en cada mierda de país de esos que estuve: un poco por mi cuenta y algo de viaje con chusma local.

Espero que encuentres alguna tribu de homúnculos entre la que mezclarte y seas feliz. Y no vuelvas.

A ti voy a hacerte caso, pedazo subnormal, vas listo.

Atrás
Arriba Pie