Owned a gitanacos

Toda la razón, yo incluso tengo conocidos en la coma y no hablan tan mal como entonces.

Antes por lo visto era una autentica ciudad sin ley, todo aquel forastero que entraba ahí como repartidores de butano o proveedores de cualquier todo tipo eran saqueados y les robaban los vehículos.

Recuerdo que un colega me decía que un hermano suyo era seguridad de alli y le robaban siempre el coche.

Son unas joyitas vamos.
 
En Coma estuve yo un par de días, pero por suerte me desperté. Qué sería sino de este foro sin mí.

Un saludo a mis fans.

Fdo: Rafa Medina, el potro de Santa Justa.
 
Conozco bastane bien el barrio de la coma (buen chocolate como se ve en el video) y, la verdad es que hoy en día está bastante civilizado. Si entendemos como civilizado lo que se ve en el video , imaginad como era hace 15 años. Hace unos años, hubiera sido imposible entrar con una cámara y no salir con un jeringuillazo en el cuello.Lo que se vende aquí hoy en día es farlopa, que tiene un público mas variado (vamos, gente de todo pelaje). Hace unos años había mas caballo que en Bonanza y el público eran yonkis con yumas y chandal que se dedicaban a arrasar con todo (coches, radiocassetes, tirones, ect).
Como se ve en el video son un atajo de subnormales que solo hacen que vacilar de su forma de vida. Que se jodan y paguen por gilipollas y no me refiero a la policia. Seguro que los gitanos viejos les van a hacer mas daño que el que puede hacer la justicia ordinaria. Que por culpa de estos imbeciles, todo el barrio va a perder mucho dinero. Ojala le hagan como al torete y les corten la polla

Desde que el tranvía llega al barrio de la coma no creo que sea muy agradable subir ahí. Yo he escuchado que los rumanian y bulgarian les están plantando cara a los gitanos de la coma.

Yo cuando voy al kinepolis paso por las afueras del barrio de la coma y veo coches de lujo...empresas que tendrán claro.
 
¿Y dónde los mandan? :shock:

Porque en Picassent ya no caben...
 
Yo cuando voy al kinepolis paso por las afueras del barrio de la coma y veo coches de lujo...empresas que tendrán claro.

Lo que pasa, es que allí el coeficiente intelectual es muy alto y el que no es cirujano, es catedrático de la lengua, economista o trabaja en el colisionador de hadrones.

Seguro que todas las ciudades tienen una zona zona como esta (Lo Campano en Murcia, sin ir muy lejos). En el fondo, tienen untada a la policia para que les dejen campar a sus anchas.
Lo que nunca he entendido es, como teniendo tanta pasta, tienen esas casa de mierda. ¿será algo atávico en los gitanos eso de vivir en la mierda a pesar de poder vivir de lujo?
 
Lo que nunca he entendido es, como teniendo tanta pasta, tienen esas casa de mierda. ¿será algo atávico en los gitanos eso de vivir en la mierda a pesar de poder vivir de lujo?

Lo que pasa es que nunca has entrado en una de ellas. En mi época Antonio Montana -political refugee from Cuba, entré en unas cuantas, ahí, en Nazaret y en el marítimo. Y chaval, grifos de oro. Y unos plasmas cuando valían 6000 pavos que veías al gitano jugar al Vice City y pensabas, ¿pero esto que es? ¿PERO ESTO QUE ES?
 
Maralok rebuznó:
Lo que pasa es que nunca has entrado en una de ellas. En mi época Antonio Montana -political refugee from Cuba, entré en unas cuantas, ahí, en Nazaret y en el marítimo. Y chaval, grifos de oro. Y unos plasmas cuando valían 6000 pavos que veías al gitano jugar al Vice City y pensabas, ¿pero esto que es? ¿PERO ESTO QUE ES?

No hablo de horteradas tipo grifos de oro, última tecnologia (la primera ps3 que vi, la vi en casa de una gitana de Nazaret) y marmol ruso. Si pasta les sobra. Hablo de la mierda que tienen, cosas amontonadas, humedades y hasta un cerdo he llegado a ver. ¡Higiene tío!
 
elpeneke rebuznó:
No hablo de horteradas tipo grifos de oro, última tecnologia (la primera ps3 que vi, la vi en casa de una gitana de Nazaret) y marmol ruso. Si pasta les sobra. Hablo de la mierda que tienen, cosas amontonadas, humedades y hasta un cerdo he llegado a ver. ¡Higiene tío!

Es un maravilloso contraste, teles de plasma, consolas de última generación, oro bañando el mobiliario y en el patio de atrás varios niños bañándose en un barreño piojoso. Maravilloso.
 
Maralok rebuznó:
. Y unos plasmas cuando valían 6000 pavos que veías al gitano jugar al Vice City y pensabas, ¿pero esto que es? ¿PERO ESTO QUE ES?
Y lo mejor de todo es que se enganchan al alumbrado público de gratix.
 
2009-06-27_IMG_2009-06-20_00.15.51__imagen.jpg


Que LOL .

Lo más curioso de todo es que tan chulos que són en la calle, una vez en el talego se pasan los días implorando para que funcionarios torrente's style se dignen siquiera a escupirles a la cara.

Se dedican a intentar conseguir un poco de mantequilla o aceite a fín de dilatase el culo para pasar un poco de jaco o farlopa en el próximo vis a vis con la yoncarra de la parienta que, a su vez, lo trae introducido en su pútrido coño.

Partes hasta por respirar y como te pongas tonto con las psiquiatricas y boca abajo, ya verás que rápido se te pasa.
 
Pero vamos a ver señores borregos, que pareceis todos el mismo subnormal hablando. Dejad a un lado el merecido asco que todos tenemos hacia la raza gitana e imaginémonos que se tratase de vendedores payos de droga, gente normal. ¿Cual sería el problema? ¿Cual sería el puto problema porque gente adulta venda droga a otra gente adulta? La venta de droga solo hace daño a quien se lo quiere hacer y no debería prohibirse. Esa es mi opinión viendo el video.

Si quieren hacerse ricos vendiendo cocaína me parece fabuloso, si quieren vivir en un gueto donde no se atreva ni a entrar la policía me parece envidiable su coraje para luchar contra el sistema.

Tienen mas cojones y son infinitamente mas libres que todos nosotros. Donde vosotros veis escoria yo veo heroes.:lol:
 
Si, tiene que ser agradable vivir en ese barrio, se nota que es un remanso de paz.Lo que no se es que hacemos aquí intentando prosperar con nuestros trabajos con lo fácil que es vender droga y robar a los demás.
Ademas que decir de esos héroes farruquito style, son todo unos libertarios de la droga, la corrupción y el trafico de armas por ejemplo por no citar otras alabanzas que se me estan ocurriendo en este mismo momento.

En fin que si el mundo fuera dirigido por gente como esta seria mucho mejor de eso no nos cabe duda.:137
 
Son tan jodidamente simples que no son ni para pensar en las consecuencias que pueda tener esa apologia del menudeo drojil.
 
En fin.. hay que ser gilipollas...
Me voy pal tuenti y el feisbuk que el foro esta aburrio y vacio.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
luchan de puta madre con las casas que les da el sistema y siempre pidiendo que les den otro piso, que se lo arreglen, que les marginan, etc
El sistema solo se vence aprovechando sus fallos.

Moonretra rebuznó:
Son tan jodidamente simples que no son ni para pensar en las consecuencias que pueda tener esa apologia del menudeo drojil.
Lo mismo piensan de nosotros cuando tuneamos, nos manifestamos a favor de la viloencia de genero o el racismo. Piensas como un agente de delitos telemáticos, háztelo mirar.
 
Scandalff rebuznó:
El sistema solo se vence aprovechando sus fallos.

Al sistema no se le puede vencer. El sistema está dentro del ser humano, siempre aflora. Punto.

Desde un punto de vista estético y costumbrista, el único desde el que me apetece hablar, opino que estos barrios marginales con gitanos bromistas con pistola, citroens con banderas de Camarón y señoras con muchas caries y churumbeles mocosos en los brazos son parte intrínseca de nuestra España, esa España mía, esa España nuestra. Y como tales, deben seguir existiendo para LOL de todos.
 
A mi lo que me jode de los gitanos es que trás más de 500 años aquí, no han logrado adaptarse a nuestra cultura. Si no fuese por su sentido de grupo esta gente habría desaparecido de España desde hace tiempo. Aún asi los prefiero metiditos en sus barrios marginales y bien localizados, que dispersados por las ciudades. Por suerte ya estan empezando a haber peleas entre gitanos y otros subseres procedentes de África y del Este de Europa.
 
Erick rebuznó:
Por suerte ya estan empezando a haber peleas entre gitanos y otros subseres procedentes de África y del Este de Europa.

Eh, un respeto. Que yo no soy africano o del Este. Eso sí, tampoco soy un subser.
 
Rafael Medina rebuznó:
Eh, un respeto. Que yo no soy africano o del Este. Eso sí, tampoco soy un subser.

Yo me refería principalmente a peleas entre escorías, todos sabemos que tu eres una perita en dulce y además estas entre las tres principales causas de mortalidad entre los gitanos.:lol:
 
Erick rebuznó:
Yo me refería principalmente a peleas entre escorías, todos sabemos que tu eres una perita en dulce y además estas entre las tres principales causas de mortalidad entre los gitanos.:lol:

Sí, junto al sida y el agua caliente.
 
Parto de la base de que los que me roban de verdad no son los gitanos sino el director del banco, el estado con sus impuestos irreverentes, la compañía de seguros, el frutero, el caprabo...etc.
Los gitanos son, sobre eso no pienso discutir, una raza innoble que pretende jodernos todo lo posible y quedarse con la poca pasta que pongamos a su alcance (ahí cada cual).
Sobre eso no hay discusión.
Pero nos dan sopas con hondas cuando se trata de torear a la innoble clase política con la que nos toca terciar (La que nos merecemos, sin duda).
Si algunos foreros tienen contactos serios con gitanos, propongo poner en marcha un curso en el que nos enseñen a llorar adecuadamente para mamar más teta.
Ya estoy un poco harto de pagar para que se beneficien otros (Y me da lo mismo que sean gitanos, judíos o yonquis sidosos o simplemente hijos de puta gandules).
Curso de reaprovechamiento de recurso públicos ya!

Mi pistina está un poco berde. Zeñó Arcarde..., po fabó, nezesito que ne limpien mi piszina, que asina no ay quien biba...no me pueo dá un vanyo en condizione, jodé (Ayé mi marío se cagó dentro de la puta mierda que yebaba ensima), y mis ninios se tienen que comé too lo marrón. Po favó... Arcarde...
 
Pero vamos a ver señores borregos, que pareceis todos el mismo subnormal hablando. Dejad a un lado el merecido asco que todos tenemos hacia la raza gitana e imaginémonos que se tratase de vendedores payos de droga, gente normal. ¿Cual sería el problema? ¿Cual sería el puto problema porque gente adulta venda droga a otra gente adulta? La venta de droga solo hace daño a quien se lo quiere hacer y no debería prohibirse. Esa es mi opinión viendo el video.

Si quieren hacerse ricos vendiendo cocaína me parece fabuloso, si quieren vivir en un gueto donde no se atreva ni a entrar la policía me parece envidiable su coraje para luchar contra el sistema.

Tienen mas cojones y son infinitamente mas libres que todos nosotros. Donde vosotros veis escoria yo veo heroes.:lol:

Si, pero entonces que no salga la gitana diciendo lo de "payo, que nos den un piso...". Coño, si en todos esos programas salen pidiendo y exigiendo, cuando tienen más pasta que los parroquianos del puticlub que van de las 17:00 a las 20:00
 
GAu-gin rebuznó:
Parto de la base de que los que me roban de verdad no son los gitanos sino el director del banco, el estado con sus impuestos irreverentes, la compañía de seguros, el frutero, el caprabo...etc.

Menuda demagogia barata, te dejaba yo en un barrio de esos marginados con una bandera que dijera "Camarón era maricón y su música es una puta mierda" a ver lo que ibas a durar con esa escoria, con perdón de la escoria.

Yo no soy racista, pero a esa gente a venderle lejía como si fuera cerveza y a dejar que se mueran por intoxicación, aunque esos estan inmunizados al vivir entre tanta mierda.
 
Arriba Pie