Owned a gitanacos

Los gitanos han sido escoria desde hace eones y lo seguirán siendo años después de que todos nosotros hayamos muerto. Cuando haya un conflicto nuclear y el mundo sea como en Mad MAx o como en Rescate en LA se repartirán el mundo con las cucarachas.

igorin rebuznó:
Lo veo complicado Benito, primero tendrias que explicarle el concepto de libro, despues enseñarle que son esas cosas negras sobre fondo blanco que estan al lado de los dibujos, despues vendrian cosas como costancia y respeto al profesor y después... bueno despues no hay nada no creo que les de tiempo a asimilar mas.

Los gitanos a parte de saber escribir son unos genios en evitar problemas judiciales por copyright.

raqueful-gitano-1.jpg

Saben evitar con gangas a su competencia:

no_chino-767345.jpg

30e2027705f8011fa927f2ab3b001b96o.jpg

Todos sabemos que los gitanos y los andaluces son la misma cosa, si al resto de ciudades nos invaden no es nuestra culpa, ni Valencia ni ostias, Madrid es un nido de gitanos y nadie dice nada, y Barcelona mas de lo mismo, o si no comparar cuantas veces ha salido Valencia en callejeros y cuantas Madrid o Andalucia...aqui hay un barrio o dos de gitanacos pero son minoria absoluta en la ciudad, todo el mundo ignora esas zonas, tenemos la esperanza de que un día , no muy lejano, se maten entre ellos.

Todo es esperar pacientemente.

integración

yo estoy más por juntarlos a todos, gitanos, rumanos, magrebíes, etc... y que las leyes de Darwin hagan el resto. Al ser los recursos limitados, si todos tienen que competir por el mismo "negocio" acabarán a hostias como ya está pasando en muchas ciudades. En la mía sin ir más lejos los gitanos ya están llamando a la policía para que les proteja de los moros...

Eso sí, los supervivientes de la escabechina serían los más preparados, lo más aptos. A partir de ahí es donde entraríamos con el napalm bien entendido.

MIP rebuznó:
yo estoy más por juntarlos a todos, gitanos, rumanos, magrebíes, etc... y que las leyes de Darwin hagan el resto. Al ser los recursos limitados, si todos tienen que competir por el mismo "negocio" acabarán a hostias como ya está pasando en muchas ciudades. En la mía sin ir más lejos los gitanos ya están llamando a la policía para que les proteja de los moros...

Eso sí, los supervivientes de la escabechina serían los más preparados, lo más aptos. A partir de ahí es donde entraríamos con el napalm bien entendido.

El cual sustraerian de los aviones de bombardeo y usarian para hacer funcionar sus opel calibra de intercepcion.

MIP rebuznó:

En Bilbao, ya paso en el barrio de San Francisco, antes eran los gitanos quienes dominaban el tema del trapicheo hasta que empezaron a llegar moros y negratas.

Atrás
Arriba Pie