Owned al nick Pitercitonorth

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Platon

RangoAsiduo
Registro
27 Nov 2005
Mensajes
550
Reacciones
0
Abro este post con motivo de hacer pública la inexistencia del ser(infra) pitercitonorth como forero/usuario mediante una prueba visual.

Algunos recordaréis el hilo en el que mencionaba el como pude hacer un owned a Bellmallena por supuestamente conocer a su hermana al ser ambos de la misma localidad, y que poco tiempo después fue borrado por algún admin dicho hilo.

Justo después de su borrado recibí un MP procedente de la cuenta de pitercito en la cual desvelaba que el que la estaba utilizando era una persona supuestamente ajena a dicha entidad.

Se dice, se comenta, que el usuario pitercitonorth es una cuenta del foro la cuál es utilizada por unos pocos administradores, el fin de este hilo es tirar de la manta y que dichas personas den la cara de una vez y dejen de ser tan penosos y simplones llegando a cotar tan altas como las alcanzadas por serengueti.

ownedapitercito.jpg



Ahora entrando en materia voy a desvelar cosas sobre pitercitonorth.

Para empezar, deberíamos diferenciar entre el pitercitonorth antiguo y el actual. El antiguo era un mero clon usado por varias personas desde el "intocable" a algunos de sus amiguetes como Folladicto que aún a día de hoy sigue haciendo uso de dicha cuenta.

Se rumoreó que pitercitonorth no era más que un clon del antiguo forero Don Vito aunque yo daría por descartada esta remota posibilidad.

Por otro lado consta que el que más está usando dicho clon en la actualidad es un tal ales, por sus conocimientos en materia de derecho debe tener una edad rondand entre los 20 y largos 30 y poco, además su nombre es ales, lo cuál nos podría llevar a dos distintas posibilidades:

- ales cobain es el usuario habitual de dicho clon.
- algún amiguete de Folladicto y cia le ha dado un aire distinto a dicho clon y postea con él habitualmente.
 
Pero a alguien le importa lo que haga o dejer de hacer Pitercito?
 
Que Pitercito era más falso que un euro de madera estaba claro.
 
Si hombre, ahora nos diras que los contactos cerdos son mentira o lo de las pilladas esta preparado.

sorpresa.jpg
 
Ostia, un abogao con novia puta, que tópico todo.
 
Rarito rebuznó:
los contactos cerdos son mentira o lo de las pilladas esta preparado.


Nooooooooooooooooooooooooo...........

2lbnqdk.jpg





Me importa una mierda el pitercito y la puta de su madre que tendrá el chocho como el cuello de un pavo.

Hijo de Puta pitercito y el autor del hilo. Y todos vosotros.
 
De todos modos el mensaje privado es muy jevi, vamos haces bien en pasartelo por el culo.

:lol:

Ha llegado Charle Bronson a la ciudad, cuantas pelis ha visto el idiota ese?
 
Si alguien me pudiera señalar donde está el owned porque me he dejado las gafas en el coche.
 
Este hilo sin fotos de Bellmalena tiene un sentido inversamente proporcional a algo muy abundante y grande que no se me ocurre ahora porque no me apetece pensar.
EDITO: Ah coño, pues ya tiene sentido el hilo
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Yo también lo haría. Por cierto, falta la mitad de PL menos uno en el vídelol.


Hay cuatro, lo que falta es la inteligencia que dios te debio dar.

Me cago en el cabezas, sus gif de mierda de primero de preescolar y en todos los subnormales sin personalidad que lo llevan en sus firmas.
 
Moporday rebuznó:
Me cago en el cabezas, sus gif de mierda de primero de preescolar y en todos los subnormales sin personalidad que lo llevan en sus firmas.
No sabes apreciar el arte cuando lo ves. Este foro dentro de unos meses pertenecera al cabezas, y te cerrara la boca a base de luces intermitentes y calaveras con epilepsia
 
El comentarista es nuestro "amigo" el subnormal de Pajas Cubanas.
 
Le veo algo molesto últimamente con mis gifs, amigo Moporday y créame que lo siento pero es que esto se me escapa de las manos.

2zqx05k.gif
 
La publicación del MP la tenía guardada para cuando PL estuviera tan sosa como lo está ahora.

Por otro lado decir que me puede comer la polla el imbécil que me envió ese MP desde la cuenta de pitercito north, nunca he publicado nada de BellMallena.

P.D: Vaya unos comentarios de nerds los de el del vídeo :lol:
 
Cuando me folle a Bellmalena (ya debe ir por la letra o) me tendra que plantar un pino en la frente o algo, por que la he visto en todas las situaciones posibles, necesitare nuevos estimulos.

Por cierto, el del video me recuerda a ...

quagmire38659hq.jpg


(para los tristes con explorer; tambien me recuerda a la rana)
 
Si pudiera banear me quedaría sólo. Joder, es que sois subnormales hasta un punto en el que me cabreo.

Nino, eres el retarded con mayor afan de mongolismo que he leído en la puta vida y el otro que debe ser tu primo y tu padre a la vez, le podrían dar bien por culo con sus gif de mierda.

Mecagondios, es que me dais mucho asco.
 
Moporday rebuznó:
Si pudiera banear me quedaría sólo. Joder, es que sois subnormales hasta un punto en el que me cabreo.

Nino, eres el retarded con mayor afan de mongolismo que he leído en la puta vida y el otro que debe ser tu primo y tu padre a la vez, le podrían dar bien por culo con sus gif de mierda.

Mecagondios, es que me dais mucho asco.

Tan cierto como que desaprovechas tu talento siendo un adicto a los foros en los cuáles desperdicias horas y horas.
 
Platon rebuznó:
Tan cierto como que desaprovechas tu talento siendo un adicto a los foros en los cuáles desperdicias horas y horas.

Ventajas de tener una familia pudiente. Puedo tocarme los cojones ad aeternum escorias.

Joder, meteros un piano por culo y tocadme el cascanueces con el píloro bastardos malnacidos.
 
Atrás
Arriba Pie