OZITO: El comix

rooster2004

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2004
Mensajes
101
Reacciones
0
HACE TIEMPO ALGUIEN DIJO QUE IBA A DIBUJAR UN COMIC DE OZITO, COMO NO SE DECIDE LO HE DIBUJAO YO.

ES EL PRIMER CAPITULO, SI OS GUSTA IRE PONIENDO MAS. :oops: TAMPOCO MATA PERO ES GRATUITO..

PAGINA 1 :


Y PAGINA 2:


(Editado por Padrino para que quede mas leible)

pagina3:


pagina4:


pagina5:


final:


Enema ( 1 Pagina )


El regreso del doctor maligno (1 pagina )

doctor maligno en " esnifando " ( 1 pagina )


Bueno ya esta editado, y el nuevo que empieza con este capitulo, a petición popular llega ozito en el super.... una historia casi muda..

ozito en el super :



pagina 2:


fin ( pagina 3):


continuara..... Buenos dias.
 
JAJAJJA YA SE QUE ES UN POCO CUTRE PERO ES LO QUE HAY....YA LO IRE PULIENDO..ARENSIVIA POWER.
 
Desde que dijiste que ibas a hacer un comic de ozito ha pasado mas de un mes y solo has echo dos putas paginas, es muy pobre amigo, muy pobre
 
pERDONE PERO YO NO ERA EL QUE LO DIJE, POR ESO LO HE DIBUJAU YO. TENGO MAS PERO LO IRE PONIENDO POCO A POCO, POR CAPITULOS. :D
 
El chupismo en este foro ha llegado a unos extremos, que el día menos pensado me veo comprando un bote de plastilina para hacer mondongos para el concurso Haz tu Mondongo de Plastilina para el foro de putalucora.
 
Está cachondo, dibujado como con el culo, pero cachondo.

En el Cap.2 Ozito podría luchar contra los somalíes del supermercado.
 
GRACIAS POR SU OPINION, EL CAP.2 YA ESTA CASI DIBUJADO, ES CUANDO OZITO SE TRANSFORMA EN SUPER OSO ( COMO EL RAMMA CREO), PERO ME GUARDO LA IDEA PA OTRA HISTORIA.
 
Desactive su bloque de mayusculas, algunos foreros como yo estaremos agradecidos, por otro lado dibujas como el culo amigo, el escaneo es patetico por que crea desenfoque ( comprate un escaner o aprende a escanear ), por otro lado la historia no me mola nada.
 
Escribe en minusculas hijo de puta, por lo demas, muy bueno el comic, muy buena la aportacion, bastante gracioso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque esta hecho por y para frikis* , lo malo es que es muy corto.
Me gusta que la gente aporte, sigue por ese camino, hamijo.
Quien sabe, si te lo montas bien, quizas tu comic se convierta en un articulo de la pagina de PutaLocura.
Saludos cordiales.
 
A mi no me ha hecho gracia pero en cualquier caso te lo has currado, buen aporte.
 
:8 :8 :8 :8 :26 :26 :26 :26 :26 :26 :26 :26 :26 :26 :26 :26 :26

Por lo menos lo has hecho.
Está bien
 
Yo con un 6 y un 4, hago un dibujo de tu retrato.

Hegemplo

31150dd099.jpg
 
sube el resto rapido antes de que chapen este hilo miserable
 
La idea no es mala, pero me rio mas cuando me pellizco el dedo con la puerta.

PD: Aprovecho para deleitaros con mi firma.
 
Porculio_XP rebuznó:
La idea no es mala, pero me rio mas cuando me pellizco el dedo con la puerta.

PD: Aprovecho para deleitaros con mi firma.

Con esa firma aqui no vas a deleitar a nadie, veo que sigues creyendo que esto es el foro locas, por lo demás queda claro que eres bujarra habla con micro que te oriente en el mundillo.
 
Porculio_XP rebuznó:
La idea no es mala, pero me rio mas cuando me pellizco el dedo con la puerta.

PD: Aprovecho para deleitaros con mi firma.

Registrado: 29 Dic 2006
Cantidad de Mensajes: 493
[0.03% del total / 10.72 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Porculio_XP
Ubicación: Medio pie y la churra dentro de la nacional


esto...¿esa firma no es para los 500? :roll:
 
El hamijo está acostumbrado a hacer "save as" en el foroputas. Es astuto como un roboc.

Ahora, sin pudor se pone las botas:

john_creosote.jpg
 
Vaya dos dibujos más malos (a parte de carenes de toda gracia).
Desconozco si te lo han dicho alguna vez, pero por si acaso: la intención no es lo que cuenta.
 
espero una parte final, un poc mas currada y dibujada con un rotring mas fino, que el rotu negro de carioca es demasiado gordo para dibujar segun que cosas.
 
Pherseo rebuznó:
espero una parte final, un poc mas currada y dibujada con un rotring mas fino, que el rotu negro de carioca es demasiado gordo para dibujar segun que cosas.

En cambio, para dibujarlo a usted sería perfecto, oiga.
 
clardav rebuznó:
Pherseo rebuznó:
espero una parte final, un poc mas currada y dibujada con un rotring mas fino, que el rotu negro de carioca es demasiado gordo para dibujar segun que cosas.

En cambio, para dibujarlo a usted sería perfecto, oiga.
no, perfecto es esto:
compas-bra.jpg
 
Arriba Pie