OZITO: El comix

Tener que esforzarse en distinguir los dibujos es una mierda y significa que eres un mal dibujante, y además poco espacio para todo, en algunas viñetas parece que los dibujos están metidos a presión.

Pretendes ser gracioso ? porque vaya humor más vulgar y soez, a mi me gustan las guarreridas, pero con algo de inteligencia e ingenio que las hagan graciosas.
 
bueno que ya lo he puesto varias veces, cierto que se puede mejorar y mucho, hay que ser realista con uno mismo, pero es una distracción, no hay que mirarle los tres pies al gato.

Yo acepto todas las críticas por supuesto, también hay gente que le gusta, pa gustos colores.

También acepto ideas y guiones por si alguno de los que criticais tanto quereis colaborar.

Acepto ideas de todo el mundo.
 
2tiraco.jpg


Pareja de protagonistas... Uno más serio va a hacer algo y le sale mal por culpa del otro... Al final le acaba persiguiendo blandiendo un hacha de 7 filos... Me recuerda a algo.
Estos dos sí que son amos y señores del universo.
 
Envidio al autor del hilo sanamente.Para ponerte a hacer eso necesitas disponer de muuuuuucho, mucho tiempo libre.

Demasiado diria yo.
 
Joder, cuando veo que el chaval sigue ahi, al pie del cañon en su mundo blacklabeliano, viendo la vida como una antitesis de lo que realmente ven los demas, la verdad que me da un poco de pena.

Yo calculo que tendra unso 12 o 13 años... y puede que me pase de largo... no deberian dejarle esta paginas puercas que poco a poco trincharan su inmacula inocencia.
 
muy español... uno curra y diez miran y critican. Lo mismo pasa con el fútbol, todos somos entrenadores.
Aquí lo mismo, hay alguien que tiene un simple ramalazo de ingenio (afortunado o no) y enseguida salen los críticos de medio pelo a dar sus opiniones diciendo que si es una mierda y tal.

Eso si, ese mismo trazo, ese mismo dibujo, llega a salir de Vergara y le chupais el culo.
Sois unos putos gilipollas..




rooster, sigue puliendo el estilo y no satures tanto las líneas. A veces lo simple es lo más llamativo.
Tienes la noción en cuanto a perspectivas y técnica, pero procura que los trazos sean más simples.
y te lo dice alguien como yo, que dibuja de pena en la práctica, pero que leyó demasiados cómics y fanzines para saber distinguir lo que es bueno o malo..

también mingote es patético, los guiones de sus tiras son penosos y ahí están todos los fachitas comiendole el culo.
Lo mismo con Forges, cada día es peor humorista, pero ahí están los progres aplaudiendo su puta mierda.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Lo mismo con Forges, cada día es peor humorista, pero ahí están los progres aplaudiendo su puta mierda.

Mingote es una mierda, Forges me da ganas de vomitar y los comics del criajo este dan una pena y una verguenza agena que no se puede remediar... y lo que hay es lo que hay, busca otra manera de quedar de transgresor y tio duro... pero defender a esta alma candida es demasiado enrevesado, incluso para ti.
 
MADXTAR rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Lo mismo con Forges, cada día es peor humorista, pero ahí están los progres aplaudiendo su puta mierda.

Mingote es una mierda, Forges me da ganas de vomitar y los comics del criajo este dan una pena y una verguenza agena que no se puede remediar... y lo que hay es lo que hay, busca otra manera de quedar de transgresor y tio duro... pero defender a esta alma candida es demasiado enrevesado, incluso para ti.

ey, que yo no voy de transgresor, sólo digo que tiene que pulir el estilo.
Coincido en que los guiones soy muy malos, pero el dibujo tiene posibilidades. Sólo tiene que crecer un poco o estudiar más técnica o, simplemente, no saturar con tanta línea.
 
El dibujo siempre es lo de menos, hay dibujantes penosos que le echan un arte que te cagas y tienen grandes comics, sin necesidad de una gran tecnica nisiquiera.

Eso me hace recordar a unos dibujos animados de un vaquero monigote, que echaban en Liquid TV, recuerdo que me quedaba embobado mirandolo y eran simples monigotes en movimiento, el malo se distiguia porque era todo negro, no recuerdo el nombre.

Bueno, y que decir de los cutre-muñecajos que forman South Park, por poner un ejemplo.


La cosa es echarle arte y un toque d epicardia... auqnue sea infimo, el dibujo es lo de menos, mira como nos descojonamos con Boli Bic, o la simpleza de los dibujitos de Sahggito, por poner otros dos ejemplos.
 
MADXTAR rebuznó:
El dibujo siempre es lo de menos, hay dibujantes penosos que le echan un arte que te cagas y tienen grandes comics, sin necesidad de una gran tecnica nisiquiera.

Eso me hace recordar a unos dibujos animados de un vaquero monigote, que echaban en Liquid TV, recuerdo que me quedaba embobado mirandolo y eran simples monigotes en movimiento, el malo se distiguia porque era todo negro, no recuerdo el nombre.

Bueno, y que decir de los cutre-muñecajos que forman South Park, por poner un ejemplo.


La cosa es echarle arte y un toque d epicardia... auqnue sea infimo, el dibujo es lo de menos, mira como nos descojonamos con Boli Bic, o la simpleza de los dibujitos de Sahggito, por poner otros dos ejemplos.

el bueno de cuttlas
:lol: :lol:

grandioso..

hg_2.gif


Te doy la razón en esto, madxtar, tampoco voy a buscarle tres pies al gato...
Está claro que dos circulos dibujados, sin nada más, y con un buen guión, llegan ysobran para poder partirte el culo.

pero el chaval me da pena, que se lo curra fino
:roll:
 
El Puto Brujo rebuznó:
muy español... uno curra y diez miran y critican. Lo mismo pasa con el fútbol, todos somos entrenadores.
Aquí lo mismo, hay alguien que tiene un simple ramalazo de ingenio (afortunado o no) y enseguida salen los críticos de medio pelo a dar sus opiniones diciendo que si es una mierda y tal.

Eso si, ese mismo trazo, ese mismo dibujo, llega a salir de Vergara y le chupais el culo.
Sois unos putos gilipollas..




rooster, sigue puliendo el estilo y no satures tanto las líneas. A veces lo simple es lo más llamativo.
Tienes la noción en cuanto a perspectivas y técnica, pero procura que los trazos sean más simples.
y te lo dice alguien como yo, que dibuja de pena en la práctica, pero que leyó demasiados cómics y fanzines para saber distinguir lo que es bueno o malo..

también mingote es patético, los guiones de sus tiras son penosos y ahí están todos los fachitas comiendole el culo.
Lo mismo con Forges, cada día es peor humorista, pero ahí están los progres aplaudiendo su puta mierda.

gracias amigo , tienes razón , esta muy saturado, y la linea sigue siendo gruesa, ya estoy haciendo otro que es mas pulido, estos los habia hecho asi asi, el proximo lo entintaré con plumilla y me lo currare mas..un abrazo a todos los que me tienen fe en mi.. :oops:
 
si es por fe, tenemos de sobra, lo que hay que tener es talento. y desarrollarlo. Confio en que aparescas con unc omic muy guapo un dia de estos
 
Si fe tenemos y que no falte :eek:

el próximo será mejor pherseo, me apunto lo que me dijiste de la línea, será menos gruesa ( no de carioca :oops: ), y el guión ya veremos, porque eso ya es de rular, puede cambiar de rotulador, pero de cerebro no.

Un saludo hamijo.
 
rooster2004 rebuznó:
Si fe tenemos y que no falte :eek:

el próximo será mejor pherseo, me apunto lo que me dijiste de la línea, será menos gruesa ( no de carioca :oops: ), y el guión ya veremos, porque eso ya es de rular, puede cambiar de rotulador, pero de cerebro no.

Un saludo hamijo.

el próximo dibuja a pherseo, pero ese si que puedes usar la línea gruesa
 
El Puto Brujo rebuznó:
rooster2004 rebuznó:
Si fe tenemos y que no falte :eek:

el próximo será mejor pherseo, me apunto lo que me dijiste de la línea, será menos gruesa ( no de carioca :oops: ), y el guión ya veremos, porque eso ya es de rular, puede cambiar de rotulador, pero de cerebro no.

Un saludo hamijo.

el próximo dibuja a pherseo, pero ese si que puedes usar la línea gruesa

y folios din-a3 como minimo
 
Los din a3 serian ideales pero mi escanner es a4...

Bueno hay va otra historia de una página, las haré asi de una o dos, para que no sus canseis de leer...

A ver , este está entintado con plumilla, no lo he cargado tanto, porque mucha gente dice que era farragoso de leer , y tenían razón. Se mezclaba un poco todo....

A ver que os parece... :oops:

Buenas tardes.


 
rooster2004 rebuznó:
Los din a3 serian ideales pero mi escanner es a4...

Bueno hay va otra historia de una página, las haré asi de una o dos, para que no sus canseis de leer...

A ver , este está entintado con plumilla, no lo he cargado tanto, porque mucha gente dice que era farragoso de leer , y tenían razón. Se mezclaba un poco todo....

A ver que os parece... :oops:

Buenas tardes.



Va mejorando el tema.

Me ha recordado
a alguno de los chistes
del GRANDÍSIMO AMO Fco Ibañez
en sus geniales sin parangón,
don Mortadelo y Filemón.
 
rooster2004 rebuznó:
Los din a3 serian ideales pero mi escanner es a4...

Bueno hay va otra historia de una página, las haré asi de una o dos, para que no sus canseis de leer...

A ver , este está entintado con plumilla, no lo he cargado tanto, porque mucha gente dice que era farragoso de leer , y tenían razón. Se mezclaba un poco todo....

A ver que os parece... :oops:

Buenas tardes.



mucho mejor, veo que seguiste los consejos y estás puliendo el estilo.
La viñeta de la mano sujetando el bote de pino es bastante AMA.
yo tengo un problema: QUE NO SE DIBUJAR MANOS

ibañez, ayúdame.. tus manos son las mejores del mundo mundial

Mortadelo.jpg
 
rooster2004, dedicate a descapullar monos en Mongolia o algo mas productivo. La última página es pura CACA, ya no hablo del dibujo pero es que el guión es aburrido, cansado, soso, tedioso, apagado, soporífero... vamos una putísima mierda.

Déjalo coño.
 
Gracias a todos de nuevo.. :lol: me habeis alegrado la tarde.

Efectivamente lo voy puliendo poco a poco , y ya no lo cargaré tanto el dibujo.

Totalmente de acuerdo Ibañez es un master , aqui en España hemos tenido y tenemos muy buenos dibujantes. Lo que falla siempre es la industria, se tienen que ir fuera a trabajar.

Si a alguien se le ocurre un guión que me lo mande y lo dibujo ( que no sea muy largo por eso)
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


OzN rebuznó:
rooster2004, dedicate a descapullar monos en Mongolia o algo mas productivo. La última página es pura CACA, ya no hablo del dibujo pero es que el guión es aburrido, cansado, soso, tedioso, apagado, soporífero... vamos una putísima mierda.

Déjalo coño.

rooster2004 rebuznó:
Gracias a todos de nuevo.. :lol: me habeis alegrado la tarde.

Tiruriru tiruriru riruriruuuuu
twilight-zone.gif
 
Hay va otra historia, esta es de una página, del doctor, no he tenido mas tiempo esta semana.

Proximamente viene una ya un poco más larga y currada.

Esta es para que sepais lo malas que son las dronjas hamijos.

Buenos dias.

 
Arriba Pie