OZITO: El comix

Tronco, esas putas mierdas de sombras que metes con el raton todo cutres sobran.

Es lo que mas nervioso me pone de lo que enseñas tu manera de sombrear con el puntero del raton grosor 30 en gris oscuro.
 
Sr. Costra , lo hago para darle un poco de fondo, no le acabo de pillar el punto lo se.

En el papel se ve de una manera, pero cuando lo miras por internet o se ve muy cargado o se ve muy ligero.

Seguiré probando, creo también que voy a cambiar el estilo del dibujo.
 
rooster2004 rebuznó:
Sr. Costra , lo hago para darle un poco de fondo, no le acabo de pillar el punto lo se.

En el papel se ve de una manera, pero cuando lo miras por internet o se ve muy cargado o se ve muy ligero.

Seguiré probando, creo también que voy a cambiar el estilo del dibujo.

Cámbielo a éste :

6e85e6230b.jpg
 
Buenas tardes señor flendis , por tu avatar deduciria que por lo menos el guión es de tu gusto no?

Por cierto he picado con el tipo de dibujo :oops:
 
Dedícate a reponer champú en los autolavados porque con lo del comic vas a pasar mucha jambre.
 
Jajaj brutal el final con el símbolo de Ozito brillando en la noche cual foco de Batman.
 
En mi puta vida he visto guiones tan malos... No sea tan indulgente consigo mismo e intente buscar una línea argumental que pueda hacernos soltar alguna carcajada, sino, por mucho tiempo que le dedique, no recibirá más que improperios. Porque los guiones son malos, pero malos de cojones y más insustanciales que Ana y los 7
 
Opino que se podría inhibir un capítulo basado en las aventuras de ozito en un parque, enseñando su micropene a propios y extraños, mientras vuelve a su casa bajo la lluvia, con el ojal como una croqueta llena de líquido amiótico.

Sigue la revolución.
 
Dadle algún ánimo al chaval, que luego no va a hacer más cosas y eso es peor.
Los cómics son cutres, como lo es el estilo de este foro (vease los paintuneos), y el chaval hace algo que los que más criticais no haceis, Y ES DAR VIDILLA A ESTE FORO.

Mucha gente está cansada de tanto HIJO DE PUTA, BLAO BLAO BLAO.

cansa, cansa de veras
 
bueno, nadie podra decir nunca que nisiquiera lo intentaste. al menos tu honor queda salvado.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Los cómics son cutres, como lo es el estilo de este foro (vease los paintuneos), y el chaval hace algo que los que más criticais no haceis, Y ES DAR VIDILLA A ESTE FORO.
El hecho de que aparte de técnicamente cutres sean una puta mierda es irrelevante para ti, ¿no?

El mejor escritor de comics de este país, Álvarez Rabo, no se gana la vida con ello. Así que casi le estamos haciendo un favor al chaval, al frustrar sus sueños y esperanzas. Cuanto antes empiece a poner ladrillos, antes logrará su objetivo existencial.
 
Spawner rebuznó:
En mi puta vida he visto guiones tan malos... No sea tan indulgente consigo mismo e intente buscar una línea argumental que pueda hacernos soltar alguna carcajada, sino, por mucho tiempo que le dedique, no recibirá más que improperios. Porque los guiones son malos, pero malos de cojones y más insustanciales que Ana y los 7

Cállate, retrasado, que te aprovechas de que hay muchos nuevos que aún no saben que eres el subnormal del foro. Opina en los hilos de mierda, los serios como este no los mancilles, que bastante se te permite ya.


De tus dibujos, he de decirte rooster que se te nota a la legua el talento. La evolución positiva tan rápida en apenas unas pocas páginas que llevas dibujadas, las muchas mejoras, y no solo en la claridad del dibujo, sino en la exposición, la manera de contar la historia, la expresividad, la elección de los planos en la viñetas, el ritmo, etc. y sobre todo, el haber definido de forma tan magistral unos personajes (esto, en mi opinión, está ya a nivel profesional) no dejan lugar a dudas de que tienes talento a raudales y puedes llegar en este mundillo del comic (aunque no se si es una meta profesional aconsejable). Una mejora en los guiones (quizás tendrías que hacerte con un buen guionista), y hasta los menos perceptivos de este hilo que tanto te critican acabarán dándose cuenta conmigo de que tienes el don divino de los hacedores de tebeos.

Y no tienes más que mirar los dibujos iniciales del gran F. Ibañez para darte cuenta que el nivel del que partes es muy superior al suyo cuando empezó. Por ejemplo.
 
Se me ocurren algunas ideas.
Veo que has tomado a Mónica y Ozito como personajes principales. Podrías hacer que montasen algo juntos, por ejemplo, una agencia de detectives. Mónica por su menor grado de subnormalidad, podría ser "la jefa". Yo le daría a Ozito alguna habilidad, por ejemplo, la de disfrazarse. También le pondría alguna indumentaria concreta, no sé, por ejemplo, una levita negra, gafas y cuello blanco.
El esquema de sus aventuras, serían que recibirían un encargo, en el último momento Ozito la pifiaría y la jefa le persiguiría con un arma desproporcionada (hachas, bazookas, tanques,...) y diciendo insultos propios de los 70 (pollino, mequetrefe, becerro, cabestro,...) mientras el otro huiría disfrazado, excusándose.

EDITO: Me han dicho por MP que hay un tío que tiene unos tebeos similares.

EDITO 2: Me han pasado un link del tal señor ese, que por lo visto se llama Ibáñez, con una historieta suya. Investiga si el tío ese es conocido y tal, si tiene más tebeos, y si no lo es, prueba con ese estilo.

paginamortadelo.jpg
 
Joder, mira que había oido hablar de lo mal que estaba el foro General de putalocura, pero no creí que fuera para tanto.

En mis tiempos los subnormales del foro escribían un platanito o una línea o decían Hijodeputa sin más. Ni se curraban las respuestas ni ponían fotos.
 
JackStrip rebuznó:
Joder, mira que había oido hablar de lo mal que estaba el foro General de putalocura, pero no creí que fuera para tanto.

En mis tiempos los subnormales del foro escribían un platanito o una línea o decían Hijodeputa sin más. Ni se curraban las respuestas ni ponían fotos.

Tú has escrito bastante, 2 líneas, y no veo ningún insulto ni platanito. Algo no cuadra.
 
Timothy Leary rebuznó:
Jajaj brutal el final con el símbolo de Ozito brillando en la noche cual foco de Batman.


Señor timothy me alegro que te guste, pero esa historia continua, es de seis páginas, esa es la primera, si sigues el hilo esta entera.

Un saludo.
 
Gracias como siempre a los que me dais animos, yo ya lo dije el primer dia, si la gente lo va mirando yo sigo dibujando. ( prontro subiré superozito en el super ) a petición popular.

Alvarez Rabo es amo, eso que nadie lo dude,y por si no lo sabias a publicado varios albunes aquí y en varios paises europeos,labor que compagina con un trabajo en la seccion de deportes de unos grandes almacenes, y muchos amos del comic hay aqui en España.Ya lo dije en el hilo.

Esto al fin y al cabo es un divertimento, una aportación mas al foro, para que la gente se lo pase bien.

Un saludo.



:D
 
La semana que viene colgare yo el comic que estoy haciendo, solo para pasarte por la piedra un rato y tal.
 
ales_cobain rebuznó:
La semana que viene colgare yo el comic que estoy haciendo, solo para pasarte por la piedra un rato y tal.

No lo hagas por mi, hazlo por el foro. A ver si eres tan bueno como para pasarme por la piedra amijo. 8)
 
Hombre, yo agradezco la aportación al foro, pero si hay que hacer una crítica mas allá del ánimo que le has puesto... toda esta gente se queda corta.

Si el guión fuera bueno, al menos, te diría que usaras dibujos prehechos, como Morning Glory. Piensa que hay gente negada para el dibujo dedicandose al comic, como el de Cutlass.

Pero no.
 
ales_cobain rebuznó:
La semana que viene colgare yo el comic que estoy haciendo, solo para pasarte por la piedra un rato y tal.

Ahorrese el esfuerzo...

pd.gif
 
Podias editar el primer post y poner ahi todas las tiras que hayas hecho, asi es mas facil de encontrar y leer
 
Boykoborja rebuznó:
Podias editar el primer post y poner ahi todas las tiras que hayas hecho, asi es mas facil de encontrar y leer

Pues mira no lo sabía esto :oops: , pero es buena idea, esta noche subo el primer capitulo de ozito en el super y lo editaré todo.

gracias.
 
Arriba Pie