OZITO "el comic"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kirä rebuznó:
Sois todos unos putos antifascistas que lleváis doble cara, dais pena,

Acabo de leer esto, que en el mensaje original estaba todo en grande y negrita. El resto son rebuznos, pero este insulto es tan grave como original en estas épocas.
 
bravecoast rebuznó:
sarkino rebuznó:
esk os guiais por el dibujo , tengo ladillas como Folladictos., mira shin chan, un dibujo mal hecho y a tenido mucho exito

P.D.: esto d las ladillas lo veo sinceramente una falta de madurez enorme
:lol: :lol: :lol:
Es aqui donde se lincha a uno de bellas artes??
vaya tela
 
sarkino rebuznó:
bravecoast rebuznó:
sarkino rebuznó:
esk os guiais por el dibujo , tengo ladillas como Folladictos., mira shin chan, un dibujo mal hecho y a tenido mucho exito

P.D.: esto d las ladillas lo veo sinceramente una falta de madurez enorme
:lol: :lol: :lol:
Es aqui donde se lincha a uno de bellas artes??
vaya tela , tengo ladillas como Folladictos.
joder, ya eres AMO :121 :lol:
 
bravecoast rebuznó:
sarkino rebuznó:
bravecoast rebuznó:
sarkino rebuznó:
esk os guiais por el dibujo , tengo ladillas como Folladictos., mira shin chan, un dibujo mal hecho y a tenido mucho exito

P.D.: esto d las ladillas lo veo sinceramente una falta de madurez enorme
:lol: :lol: :lol:
Es aqui donde se lincha a uno de bellas artes??
vaya tela , tengo ladillas como Folladictos.
joder, ya eres AMO :121 :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
danger.gif
Atencion - Peligro
danger.gif


Forochat en curso
 
sarkino rebuznó:
Benito rebuznó:
el dibujo lo has hecho con los pies o con el culo?

cuando te amputaron los brazos?



El exaltado ese que nos la ha puesto dura por lo histerico que esta es hamijo tuyo?

Es el quien te ata los zapatos?
si, soy hamijo suyo , tengo ladillas como Folladictos.

DIOSSSSSSSSSSSS

Dime que no has querido corregirlo.
:lol: :lol: :lol: :137 :137
 
po_jonh rebuznó:
sarkino rebuznó:
Benito rebuznó:
el dibujo lo has hecho con los pies o con el culo?

cuando te amputaron los brazos?



El exaltado ese que nos la ha puesto dura por lo histerico que esta es hamijo tuyo?

Es el quien te ata los zapatos?
si, soy hamijo suyo , tengo ladillas como Folladictos.

DIOSSSSSSSSSSSS

Dime que no has querido corregirlo.
:lol: :lol: :lol: :137 :137
el k ??
 
sarkino rebuznó:

joder, estoy seguro de que si me atas un pincel al nardo, estando yo borracho, a oscuras y con 20 heviatas dando saltos a mi alrededor y dandose empujones, me saldria un dibujo mejor.
 
semete rebuznó:
sarkino rebuznó:

joder, estoy seguro de que si me atas un pincel al nardo, estando yo borracho, a oscuras y con 20 heviatas dando saltos a mi alrededor y dandose empujones, me saldria un dibujo mejor.

joder, semete..normal.. tú tienes veintitantos y el que hizo el dibujo no creo que pase de los tres años.
:lol: :lol:
 
ah pues no sabia, es que no me lei el hilo entero

pero no te creas, yo tengo hamijos de mi edad que dibujan igual de bien :lol:
 
Joder, que crack!!

:lol: :lol:

Eso lo hará con pizarra de esta tactil y con boligrafo no??
 
Abruzzi rebuznó:
Joder, que crack!!

:lol: :lol:

Eso lo hará con pizarra de esta tactil y con boligrafo no??

si, y ya cuando tiene todo pintarrajeado le pasa el tipex, no te jode
 
misteranginas rebuznó:
Buenas,

"Semos" dos "estudiantes" de Arte, que "a veces", por no decir SIEMPRE, se aburren en determinadas clases, y recurren a el pensamiento filosofico, el pensamiento de la vida, y nos damos cuenta de que todos somos iguales, todos tenemos ojete, todos cagamos, y por mucha gente estupida que lo quiera negar, OZITO, es el espejo de el alma para nosotros, la purta realidad, y esque señores...Todos tenemos un OZITO dentro de cada uno.

Por eso emos decidido rendirle homenaje a este GRAN hombre, usando nuestro tiempo para crear un comic, y asi poder llevar el alma de Ozito a cualquier lugar. Un pequeño gran homenaje a esas personas que no son " bien vistas " por la sociedad, o estan muy al margen de ella.

Tan solo a empezado el proyecto, pero les podemos adelantar algunas cosas:

"Ozito es un hombre de 29 años residente en Madrid. Hace algun tiempo trabajaba en un supermercado, donde ocurrio algo bastante sorprendete, algo relacionado con 4 somalies..."

<-"Click en la imagen para ampliar"

Bueno, esperamos que os mole. Y estaros atentos que iremos colgando algun Boceto por aqui.

Estudiar bellas artes para hacer esta putisma y reberenda mierda es para cortarse las venas con un mojon seco.
 
Joder, que se pase Yeims por el hilo y que haga un dibujo de Ozito como dios manda.
 
misteranginas rebuznó:
Por eso emos decidido rendirle homenaje a este GRAN hombre, usando nuestro tiempo para crear un comic, ...

Alguien que haya estudiado un mínimo no hubiese puesto eso.
 
misteranginas rebuznó:

Que no caiga en el olvido, por favor. Que el chaval ha hecho un esfuerzo loable en clase de Trabajos Manuales y ha sacado el Plastidecor color añil para obsequiarnos con una nueva putísima mierda de muestra de su notable arte.


Un saludete y buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie