El compañero rico de la clase

No sé como no ha surgido esa inigualable figura del yonki en casa de gente bien. Yo conozco a unos cuantos. Pero bueno. ¿Podría ser @spizo nuestro yonki bien?
 
No sé como no ha surgido esa inigualable figura del yonki en casa de gente bien. Yo conozco a unos cuantos. Pero bueno. ¿Podría ser @spizo nuestro yonki bien?

Ojalá pero no, clase media y colegio público. Los pijos iban a los curas y las pijas a las monjas.

Agradezco haber ido al público porque desde niños íbamos con niñas, mientras que nuestros amigos de La Salle no olieron un pelo de coño hasta los 14 años. :lol:
 
Ojalá pero no, clase media y colegio público. Los pijos iban a los curas y las pijas a las monjas.

Agradezco haber ido al público porque desde niños íbamos con niñas, mientras que nuestros amigos de La Salle no olieron un pelo de coño hasta los 14 años. :lol:

¿Qué pelos del coño oliste a esas tiernas edades tu? :lol: Ilústranos, ilumínanos con tu saber.
 
Lo de la lucha de clases veo que no lo tenéis muy claro. A ver si @Nueces actúa de oficio.
La lucha de clases es muy sencilla, los de 5º Acontra los de 5ºB el día que nos tocaba la cancha y siempre les metíamos 10 goles de más. Digo metíamos, pero yo no la metía ni el arcoiris.
 
No sé como no ha surgido esa inigualable figura del yonki en casa de gente bien. Yo conozco a unos cuantos. Pero bueno. ¿Podría ser @spizo nuestro yonki bien?

Pues unos pocos he conocido, pero tambien otros tantos que no venían de familia bien. Lo que ocurre es que, si bien es de subnormales abrazar el vicio, es de más subnormales hacerlo cuando te toca una mano de puta madre en la partida.
 
En primaria no había niños ricos como los que nombráis, y eso que muchos eran de apellidos compuestos. Vestían normal, con su ropa bien, sus J Jaiber, sus padres empresarios o funcionarios; pero nadie alardeaba de nada en absoluto. Creo que los padres eran aún conscientes del esfuerzo y no daban a sus hijos tanta gilipollez. Y estoy hablando de gente con áticos en todo el centro o cármenes en el Albaicín. Yo era de los más normales, no teníamos, ni mucho, ni poco. En secundaria estuve en la privada y luego me fui a la pública en mi época de ateo, porque tenía aborrecidos a los curas. Ahí había gente normal, ni gitanos, ni gente de mal vivir. En verdad los nuevos ricos que he aparecieron al calor de la burbuja, eran los que daban realmente asco. Los demás eran personas normales.
 
Pues yo en el cole, mi mejor hamijo era el que su padre había hecho algo de dinero y tenía dos tiendas de muebles de cocina. El más rico entre comillas

Es obvio que en un colegio público de Bronxtoles que parecía una fábrica de chorizos no podías esperar que fueran los más adinerados del pueblo, que por cierto iban a un colegio privado a dos calles del mío.

Bien es cierto que nunca hizo alarde u ostentación de tener acceso a más cosas que yo. De hecho me invitaba a ser participe de sus novedades porque era su único hamijo sumado a que era hijo único. Esas novedades, las cuales iba con la cantinela a mi madre para que me las comprara y la tercera intentona, el SAM 7 convertido en zapatilla de casa, hacía blanco en mi cabeza.

A lo que íbamos, el hombre era noblote. La primera vez que vi un vídeo fue en su casa. Funai, Hatai no me acuerdo, pero era un mamotreto que de tenerlo hoy, no cabe en una mesa lack del ikeda.

Las primeras Nike o Adidas se las vi a este hombre, mientras mi madre me hacía la 13/14 con las Yumas. Llevaba chándals Karhu, hoy prácticamente una marca desconocida pero en aquel entonces era ropa deportiva de nivel.

Me acuerdo que le compraron por aprobar una bicicleta marca Panther amarilla, con marchas, ojo el cambio era como una palanca de coche en la barra central, una puta pasada, máxime cuando la mayoría íbamos con unas bicis tipo Verano Azul, yo tenía una Orbea de calle plegable. Eso sí aquella bicicleta Panther amarilla pesaba más que un Ford Ka..

En octavo llevaba gafas de sol al viaje de fin de curso, íbamos al Rincón de la Víctoria, y sus gafas eran gafas de mayor, no las mierda de mercadillo que teníamos los demás.

Fue pasar al instituto nos separamos y prácticamente no volví a saber de él.

Nunca sentí esa superioridad del dinero con él, cosa que cambiaría completamente en BUP, aquí ya se notaba donde había nivel.

Mientras la mayoría vestíamos como un regimiento de Uruk Hai, tipo la camisa de cuadros, un vaquero sin forma y el que se lo podía permitir unas J'hayber. Con esas pintas no sabias si ibas a estudiar o a alicatar un cuarto de baño. Por contra ya aparecían gente con vaqueros de marca, camisetas y ropa cara.


Eso, el que no tenía de ellos un vespinillo para moverse, mientras yo tenía el bonopata, como los demás parias, donde iba andando en algunos casos a Alcorlol

Al final por lógica y por selección natural y socioeconómica se juntaban entre ellos, se buscaban. También se notaba el nivel en las clase de inglés. Había un grupo de tres chicas, encima estaban muy buenas, que eran las pijas, y las tres iban a una academia con profesores nativos de inglés, y por supuesto su nivel era dos cursos por encima de los demás.


Ya en tercero de BUP decidí repartir pizzas, pizza world para más señas, con el objetivo de sacarme unos dinereses para poder comprar ropa de marca y permitirme alguna cosa decente. Antes había dado clases particulares a gorilas del barrio por cuatro duros.

En fin...Os dejo la foto de la bicicleta con la palanca de cambios como un Chrysler 150

aab9575824981bb1ac07947ef3d758fb.jpg
 
Última edición:
Los de barrio obrero de mediados de los 80 nos criamos la mayoría en un ojo del huracán tras la era kinki y antes de la inmigración masiva y nuevos ricos de los 90.

Rollo verano azul. Felicidad inocente. Ni mercedes en el barrio ni desahucios.

Sí, lo recuerdo.

Antes de vivir eso viví entre niños fresa. Un día salía uno con que se había follado a la criada delante de sus amigos, otro día llevaba uno la pistola del padre a la escuela, otro día decía uno que había estrellado uno de los coches de la casa borracho...hablamos de 13-14 años.

Teniendo yo doce hice un grupo con otros dos con objetivo de ganar dinero, desde traer cualquier cosa para vender hasta hacer trabajos, de mecanografía, por ejemplo. Luego se enteró un mafiosete y quiso formar parte so pena de acusarnos. Le dimos largas hasta que se acabó el curso.
 
Como ya sabéis, yo pasé mi infancia en un internado suizo y en mi clase teníamos a un pobre de clase media-alta. Lo marginamos porque no era de los nuestros. A ver, éramos críos.
Un murciano en un internado suizo... Daría mi vida por ver eso.
 
Casi 30 mensajes y nadie le ha llamado HIJO DE PUTA por decir, sin vergüenza alguna ni pedir perdón, que entregaba trabajos usando la comic como fuente.

En fin, ya lo digo yo. Menudo HIJO DE PUTA entregando trabajos con esa mierda de fuente. Soy yo tu profesor y un cero que te llevas por hortera y gilipollas. Con dos cojones, la comic en un trabajo a evaluar.
Muy bien dicho. Me uno a tu HIJO DE PUTA, porque se lo merece.
Eso me pasó a mi en la UNI, tenía una compañera que se notaba que manejaba pasta, salidas frecuentes , ropa, bolsos, siempre impecable. Su hermana (gemela) estudiaba en la misma universidad pero en otra facultad. Con el paso de los años, la cosa iba a mejor se notaba que allí fluía el papel. Sus padres eran maestros los dos y vivían en un pueblo de mierda. Ellas vivían en la ciudad porque tenían que ir a la universidad. Al final de la carrera apareció un buen día la hermana gemela con un coche, un W Golf impecable. La uni ser terminó y un buen día hablando con mi hermano de las cosillas de la facultad, salió el tema de las gemelas forradas y ... bingo. Cuando le enseñé las fotos en las que aparecían las famosas gemelas, me dice, ven pa ca que te voy a contar algo. Esas dos trabajaban en una agencia de Scorts! joder! como sabes eso?le pregunté,
  • Las he visto en el catalogo de la famosa agencia de Scorts (Valenciana). Los valencianos que lean esto, saben de que agencia hablo.
  • Hostia puta, hermano, te las has follado?
  • No, pero lo de follarse a las hermanas gemelas era todo un furor en el gremio del puterio, pagaban lo que fuese por ver como dos hermanas gemelas se comen el higo.
Aún tengo el teléfono de una de ellas, qué hago, la llamo y le digo qué lo sé todo? eso pensé, pero nunca lo hice.
Llámala a su teléfono e intenta cerrar cita con ella, luego nos lo cuentas o nos pones la grabación de la llamada.
 
Llámala a su teléfono e intenta cerrar cita con ella, luego nos lo cuentas o nos pones la grabación de la llamada.
Otro que va a la lista de los sinsangre, otra pan sin sal para el canasto. Cualquier persona sana que durante la uni ha tenido que soportar el revoloteo de dos gemelas inalcanzables y se entera al poco tiempo que son putas y que hacen lésbico, no sé, pero si eres un hombre sano ahorras un poco y haces el esfuerzo de no pajearte en unos días y vas a verlas con los huevos llenos. Te presentas allí y si ellas no sacan el tema lo sacas tú, y les dices que las conoces de la uni, que qué tal les vas (irónicamente) ya les has soltado los 150 € euros y queda constancia de que son putas reconocidas, por lo que puedes hablarles con superioridad moral. Y entonces te recreas, y mientras una te chupa los huevos y la otra la polla, les dices: ahora sí, ahora chupáis como perras, eh, y no querías, putas, que sois unas putas. Y mantienes durante el tiempo del servicio una actitud pasiva-agresiva, y vas soltando frases del tipo: me alegro que estéis haciendo "carrera" (carrera con retintín), he perdido un mechero, bueno, ya aparecerá, no es de esas cosas que cuando se pierden ya nunca se recuperan; como la dignidad (ja ja ja), antes que tenía dinero me llamaban don Tomás, y ahora que no lo tengo Tomás, no más (esta cuando se acabe el servicio).
 
Última edición por un moderador:
Otro que va a la lista de los sinsangre, otra pan sin sal para el canasto. Cualquier persona sana que durante la uni ha tenido que soportar el revoloteo de dos gemelas inalcanzables y se entera al poco tiempo que son putas y que hacen lésbico, no sé, pero si eres un hombre sano ahorras un poco y haces el esfuerzo de no pajearte en unos días y vas a verlas con los huevos llenos. Te presentas allí y si ellas no sacan el tema lo sacas tú, y les dices que las conoces de la uni, que qué tal les vas (irónicamente) ya les has soltado los 150 € euros y queda constancia de que son putas reconocidas, por lo que puedes hablarles con superioridad moral. Y entonces te recreas, y mientras una te chupa los huevos y la otra la polla, les dices: ahora sí, ahora chupáis como perras, eh, y no querías, putas, que sois unas putas. Y mantienes durante el tiempo del servicio una actitud pasiva-agresiva, y vas soltando frases del tipo: me alegro que estéis haciendo "carrera" (carrera con retintín), he perdido un mechero, bueno, ya aparecerá, no es de esas cosas que cuando se pierden ya nunca se recuperan; como la dignidad (ja ja ja), antes que tenía dinero me llamaban don Tomás, y ahora que no lo tengo Tomás, no más (esta cuando se acabe el servicio).
No te tocan ni con una palo y les sueltas 150€, es decir, el doble combo del perdedor total al cual le queda la humillación pasiva por no echarse a llorar.

Rechazo y 150€, la dupla BDSM definitiva.
 
No te tocan ni con una palo y les sueltas 150€, es decir, el doble combo del perdedor total al cual le queda la humillación pasiva por no echarse a llorar.

Rechazo y 150€, la dupla BDSM definitiva.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver...
Colegio en el Puente de Vallecas, principios de los ochenta. Los que vivíamos un poco lejos nos quedábamos al comedor, y después nos soltaban por el patio hasta la hora de entrar de nuevo a clase; así que nos dedicábamos a hacer el burro y acabar con la ropa rota y más mierda encima que el palo de un gallinero.
A la hora de volver a entrar, los que se iban a comer a casa llegaban con la ropa limpita, repeinaos y oliendo a colonia; y nos miraban a los de comedor como si hubiéramos salido de Mordor.
Curiosamente, y aunque fuera de los pobres, sacaba mejores notas que muchos de ellos, por lo que cuando se decía el resultado de los exámenes alguno me miraba con una mezcla de perplejidad y odio... :lol:
 
Vamos a ver...
Colegio en el Puente de Vallecas, principios de los ochenta. Los que vivíamos un poco lejos nos quedábamos al comedor, y después nos soltaban por el patio hasta la hora de entrar de nuevo a clase; así que nos dedicábamos a hacer el burro y acabar con la ropa rota y más mierda encima que el palo de un gallinero.
A la hora de volver a entrar, los que se iban a comer a casa llegaban con la ropa limpita, repeinaos y oliendo a colonia; y nos miraban a los de comedor como si hubiéramos salido de Mordor.
Curiosamente, y aunque fuera de los pobres, sacaba mejores notas que muchos de ellos, por lo que cuando se decía el resultado de los exámenes alguno me miraba con una mezcla de perplejidad y odio... :lol:

Los que se iban a comer a casa se perdían lo mejor de la jornada escolar. Luego iban preguntando qué era lo que había pasado en el patio y demás líos. Yo era de comer en el cole y después al patio a jugar al fútbol a lo animal o lo que surgiera, pero me expulsaron por ser malote. Bronca en casa, dos viajes en metro más al día y perderme los acontecimientos diarios del comedor. Una caca.
 
Chicos, el dinero no tiene valor. Yo mismo puedo comprar barcos para todo el foro, pera esa no es la cuestión.

Hablando con mi psicólogo me dijo que para no querer matarme he de ayudar a alguien, haciendo del mundo un lugar mejor. Y mi decisión es firme, os voy a a ayudar a vosotros.

Ya viví suficiente. Cedo mi fortuna a los desfavorecidos, a la gente fea digo.
 
Llámala a su teléfono e intenta cerrar cita con ella, luego nos lo cuentas o nos pones la grabación de la llamada.

Gin, no ha habido suerte. Como buena puta " el teléfono que está apagado o fuera de cobertura" lo he intentado 4 veces hoy. Mañana lo volveré a intentar.

Otro que va a la lista de los sinsangre, otra pan sin sal para el canasto. Cualquier persona sana que durante la uni ha tenido que soportar el revoloteo de dos gemelas inalcanzables y se entera al poco tiempo que son putas y que hacen lésbico, no sé, pero si eres un hombre sano ahorras un poco y haces el esfuerzo de no pajearte en unos días y vas a verlas con los huevos llenos. Te presentas allí y si ellas no sacan el tema lo sacas tú, y les dices que las conoces de la uni, que qué tal les vas (irónicamente) ya les has soltado los 150 € euros y queda constancia de que son putas reconocidas, por lo que puedes hablarles con superioridad moral. Y entonces te recreas, y mientras una te chupa los huevos y la otra la polla, les dices: ahora sí, ahora chupáis como perras, eh, y no querías, putas, que sois unas putas. Y mantienes durante el tiempo del servicio una actitud pasiva-agresiva, y vas soltando frases del tipo: me alegro que estéis haciendo "carrera" (carrera con retintín), he perdido un mechero, bueno, ya aparecerá, no es de esas cosas que cuando se pierden ya nunca se recuperan; como la dignidad (ja ja ja), antes que tenía dinero me llamaban don Tomás, y ahora que no lo tengo Tomás, no más (esta cuando se acabe el servicio).
No, Verru, la cosa no funciona así. No puedo decirles que las conozco de la UNI, coño, que no lees?. Una de ellas era compañera de facultad, nos veníamos todos los días y compartimos cantina y alguna confesión ( nunca relacionada con la putanga) . Me enteré de que eran Scorts, como gustan de llamarse estas niñas cuando ya las había perdido de vista. Es más, la que yo conocía , sé que por aquellos años estaba en la mazmorra de Trump de profesora de español.
 
Última edición:
Gin, no ha habido suerte. Como buena puta " el teléfono que está apagado o fuera de cobertura" lo he intentado 4 veces hoy. Mañana lo volveré a intentar.


No, Verru, la cosa no funciona así. No puedo decirles que las conozco de la UNI, coño, que no lees?. Una de ellas era compañera de facultad, nos veníamos todos los días y compartimos cantina y alguna confesión ( nunca relacionada con la putanga) . Me enteré de que eran Scorts, como gustan de llamarse estas niñas cuando ya las había perdido de vista. Es más, la que yo conocía , sé que por aquellos años estaba en la mazmorra de Trump de profesora de español.
Pon la foto de la orla, que veamos sus gepetos
 
Pon la foto de la orla, que veamos sus gepetos

Os dejo una foto que me mandó hace unos dos años.

De carita es como una Angelita que no haya roto jamás un plato. Se les daba bien el deporte y sacaban buenas notas. Vamos, nadie hubiese imaginado nada de su otra vida.

24320
 
Última edición:
Para no desviar en demasía mi relato, no me pondré a comparar entre los sucios que nos quedábamos al comedor vs los peinados con colonia, ni a los hijos de notarios o de futbolistas del Logroñés (back in 1989 aprox) vs hijos de currelas.

abadia.jpg


No. Mencionaré un caso muy particular y su evolución como hijo de puta alfa.

Érase una vez, en un colegio católico concertado de una capital de provincias donde acudían los hijos de familias de clase media y clase obrera, donde más o menos, reinaba la pax en ese patio con mil alumnos del demonio.

la-salle-nacidos-en-el-80-foto-de-1988.jpg

Algo así. Libertac, libertac. Sin ira, libertac...

Curiosamente, los hados y LOL Nuestro Señor, pusieron en mi clase a un personaje singular, empezando por su nombre. Como no creo que haya muchos en la ciudac, llamarémosle himajinariamente Ádamo, por no decir Camilo, Dyango o Roberto Carlos. El hijoputa venía de serie con un nombre peculiar, probablemente capricho de su puta madre, enamorada de un famoso cantante de la época.

cafe-bar-quintana-fachada-anos-80.jpg


Ádamo, repito, nombre ficticio, tenía un perfil bajo hasta que la diosa fortuna, hizo que a sus padres, les cayese una buena millonada en la España del trinque, la crisis y las huelgas justificadamente vándalas. (Oh wait!) Espinete en la tele y la coca a diez mil, por situarles.

1415718779_000051_1417380181_sumario_normal.gif


Pues bien, nuestro peculiar hamijo apareció a sus doce o trece años con una chaqueta dorada y verde, que según afirmaba le había costado 100.000 pesetas, y que le hacía parecer una especie de cruce entre el príncipe de Zamunda y Ramsés II.

78A8122.jpg

Algo así. Deslumbrantemente hortera.

Asimismo, empezó a venir a clase con un bolsito de esos que se lleva a las notarías, que viene con un asa para que no se te escurra de la mano. El hijoputa empezaba a manejar billetes y se notaba en los recreativos, y en la ropa que llevaba.

11111.jpg


No era mister simpatía que digamos, y se juntaba con los malotes y los repetidores de octavo. Si tenía que celebrar un cumpleaños en el sitio de moda para cumpleaños, venía a clase con invitaciones para las chicas populares, amigos, conocidos, simpatizantes, saludados, pringuis y víctimas de sus abusos. Se la pelaba. Le daba igual.

Una vez dejó de venir a clase una o dos semanas porque se fue a Nueva York con sus padres. Otra vez, cogió al temido coordinador, doblemente autoridad por ser profesor y jefe de profesores, e intentó agredirle sin mucho éxito, lo que le costó la expulsión del colegio una temporadita.

OpulentDearestCondor.gif


Pasados algunos años, y ya metidos en el principio de la veintena, los senderos de la droga nos volvieron a juntar, y Ádamo ya se había convertido en un camello de barrio con camiseta de tirantes, tatuajes, BMW y novia sudamericana. Se juntaba con algunos de los más piezas de la ciudad, y a la mínima oportunidad entraba en modo chulo verbena, cómo le vi hacer una vez delante de unos hinchas de un club de fútbol por una mala mirada en la cola del supermercao. Gallo, macarra, hortera e hijo de puta es quedarse corto.

gitano-100-9320.jpeg


Las últimas noticias que tuve de él fueron que se había montado una iglesia evangelista en un barrio mierder. No sé por qué, pero no me sorprende. Supongo que vió el cachopohueco pa no dar un palo al agua, pillar subvenciones y lavar el dinero negro de la compra-venta de cocaína y/o coches de segunda mano.

versiculo-de-hoy-dios-es-amor-y-el-que-permanece-13025249.png


Y ésta ha sido la breve historia del niño más rico del colegio del que tuve y tengo conocimiento. Me consta que los había infinitamente más ricos que él, y que ahora dirigen alguna cadena de productos de dietética conocida a nivel nacional o bodegas, pero que en los años de colegio pasaban más desapercibidos bajo la careta de empollones.

Fin.
 
Última edición:
Os dejo una foto que me mandó hace unos dos años.

De carita es como una Angelita que no haya roto jamás un plato. Se les daba bien el deporte y sacaban buenas notas. Vamos, nadie hubiese imaginado nada de su otra vida.

Ver el archivos adjunto 24320
Joder no da ni para media paja.
Si parece un chaval de 14 años. Ni rastro de senos.
Hay gente que folla por fockarse tablas de planchar?
Rediós
 
Joder no da ni para media paja.
Si parece un chaval de 14 años. Ni rastro de senos.
Hay gente que folla por fockarse tablas de planchar?
Rediós
Muy exquisito estás después de la huelga. ¿Va todo bien?
Tiene pechos, pequeños 85/90 y bien puestas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie