OZITO "el comic"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
califivepoints rebuznó:
sarkino rebuznó:
mrX06 rebuznó:
a kien kieres engañar, puto clon?
no sabes dibujar y punto pelota, no insistas mas en el tema
hmmm... vale, lo de clon es que os creeis que soy el mismo tio metido en otra cuenta.
Pues vaya mentalidad cerrada me llevas, si t crees k todos somos como vosotros vais listos con vuestro puto mundo.


Ademas intenta escribir bien Hijo de puta...esto es un foro de gente culta , con 6 o 7 carreras cada uno .Aqui no le estas mandando un sms a tu puta madre :?





....Sigamos con el hilo...el comic una mierda .Gracias :lol:

[modo_ironia]pues estais demostrando mucha madurez[/modo_ironia]
 
espero por vuestro bien que con lo de 'estudiantes de arte' no os refirais a bellas artes y que sea historia del arte, por que me da que lo que teneis muy jodido dibujando asi de mal. y por amor de dios, nunca cojais la especialidad de diseño grafico, que da puta pena lo que habeis hecho y no creo que valgais una mierda para esto.
 
una puta mierda el comic ese una puta mierda de dibujo

una puta mierda el comic ese una puta mierda de dibujo
 
misteranginas rebuznó:
Buenas,

"Semos" dos "estudiantes" de Arte, que "a veces", por no decir SIEMPRE, se aburren en determinadas clases, y recurren a el pensamiento filosofico, el pensamiento de la vida, y nos damos cuenta de que todos somos iguales, todos tenemos ojete, todos cagamos, y por mucha gente estupida que lo quiera negar, OZITO, es el espejo de el alma para nosotros, la purta realidad, y esque señores...Todos tenemos un OZITO dentro de cada uno.

Oño, gran manera de decir a la vez pura y puta realidad.






























Ah, y el cómic, una auténtica mierda. Basarlo en un triste hombre que trabaja en un LIDL de reponedor es de pobres. Currate más la historia. We Amenábar, my friend.
 
Viniendo de unas mariquitas sensibleras que estudian Artes no me esperaba mucho la verdad
 
Estudiar artes es de marikitas¿?... Oh, no, señora esconda a sus criaturas, que los homofobos atacan.
Sinceramente no se que os tomais antes de entrar en el foro, a lo mejor os chutais o os pinchais, pero es la primera vez en mi puta vida que veo un foro que ya desde el primer mnsaje del post ya vayais con las ganas de insultar.
Pero bueno, que quereis que os diga, ale que os cunda
 
No intentes dar espectación con un dibujaco que parece hecho por un niño de seis años.Personalmente opino que te puedes ahorrar postear nada mas sobre tus chorra-obritas.
 
Antiseptico rebuznó:
sarkino rebuznó:
que quereis que os diga

Dí que dejas de dar por culo.

m gusta, xk saveis dar la cara ¬¬.
Pon el insulto en grande, k no t voy a comer. No voy a dejar d dar por culo, mas k nada xk nunca e dado por culo, dais mas por culo vosotros k os dedicais simplemente a insultar, en cuanto k es un dibujo k parece k lo haya hexo con 6 años... con 6 años yo dibujaba cosas de estas:
visita_cementerio.jpg


y yo no utilizo trucos como el d poner la letra pequeña, lo digo claramente.
HIJO DE PUTA
 
Perroflauta tienes un grave problema con el verbo saber
 
Yo nada mas leer iba a decirte que era buena idea pero prefiero unirme a la corriente hijoputil que me lleve hasta el corazon de cristo nuestro señor.

maome19.gif
 
ROGELIONTE rebuznó:
Yo nada mas leer iba a decirte que era buena idea pero prefiero unirme a la corriente hijoputil que me lleve hasta el corazon de cristo nuestro señor.

maome19.gif

:lol: :lol: :lol: hay algunos que no saven vivir sin su rebaño
 
Desgraciado hijo de puta, es la peor basura que he visto en mi vida.

Dedícate mejor a hacer triple guopers en un Burguer Kings, que al menos te pagarán.
 
JesusChristo rebuznó:
Desgraciado hijo de puta, es la peor basura que he visto en mi vida.

Dedícate mejor a hacer triple guopers en un Burguer Kings, que al menos te pagarán.
jajaja, ahora que pienso, si no le pagan, porque tendria que esforzarse en dibujarlo??
 
JAJAJAJAJAJAJA !

Vaya colmena llena de IMBECILES que hay por estos lares. No habéis sabido hacer nada en vuestra puta corta vida, os dedicáis a matar el tiempo juzgando a la gente, ¡panda de intolerantes homófobos! Sois todo mierda; seguro que los cerdos que lleváis dentro están jodiéndoos el recto anal mientras os la cascáis lamiéndoos vuestra zarpa llena de MIERDA.

- "Soy yo, el gordito con fisura anal"

¡ESTE ES EL PUTO PROTOTIPO DE FORERO PUTALOCURIENSE!

¡Juaaaaaaaaaaaaas, si tenéis el esfínter como el puto anillo de Saturno!

¡IMBECILES!

¡QUE VIDA MAS ASQUEROSA Y TRISTE LA VUESTRA!

Sois todos unos putos antifascistas que lleváis doble cara, dais pena, señores, ¡PENA!


Es que... ¡VAYA PANDA DE HIJOS DE PUTA!

¡No servís para nada en este mundo, sois puta paja! ¡Y os atrevéis a tachar de mierda a los estudiantes de arte! ¡Jaaaaaa!
 
"El arte no se estudia, se come." Ulan Bator Gómez
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JOOOOOOOODER como está la peña.
Que irascibles son los artistas madre mía.

Si no quereis que se os insulte, humille, desprecie vuetras carreras, vuestros familiares y vuestros gustos personales sobre cualquier tema,
ID A OTRO PUTO FORO A DAR POR EL CULO

cawenlaputa,a ver si ahora van a tener que ser todo palabras bonitas y muestras de apoyo. joder, que esto putalocura, a ver si estamos a lo que estamos


Pd Ayer tuve que salir a la calle por razones que no vienen a cuento. el caso es que me encontré unas gafas de pasta negras y poco despues una flauta tiradas en el suelo, también había un pañuelo rojo lleno de pulgas y que olía a chucho a gran distancia. evidentemente me embargo el pánico y volví corriendo a mi habitación, si son de alguno de vosotros os daré la dirección. yo no me pienso volver a acercar por ahí en varios meses, ni por cualquier otro sitio donde haya gente.
 
JesusChristo rebuznó:
Eres un saco de mierda, y en tu bloque de viviendas de protección oficial lo saben.
¡Calla CRISTIANO de MIERDA!

No vivo en un bloque de viviendas de protección oficial, ¿eh chavalín? Como tu no has trabajado en tu puta vida, no sabes lo que es tener una casa en las afueras, alejado de MIERDA como tú.

JAJAJAJAJA! Jesus Christ o Jesucristo, pero no este aborto de nick.

Un último apunte señor Dios, sin corroborar una puta mierda demuestras tu nula inteligencia.
 
si dibujas bien a las guarras y te curras con el libreto talvez mole un poco. :cry:
 
cucarach[a rebuznó:
3]si dibujas bien a las guarras y te curras con el libreto talvez mole un poco. :cry:
esk os guiais por el dibujo xD, mira shin chan, un dibujo mal hecho y a tenido mucho exito

P.D.: esto d las ladillas lo veo sinceramente una falta de madurez enorme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie