El cómic que todo forero debe leer

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.854
Reacciones
26.468
29253

29254

29255

29256

29257

29258

29259


29260
 
El paso por el psiquiátrico lo ponen como un anuncio de Coca Cola Bennetton rainbow.
 
De esas solo tengo la de dificultad para demostrar afecto ¿soy un psicotarado de esos?
 
Que todo forero debería leerlo es verdad, pero que tampoco predominan los esquizofrénicos en demasía, hay un porcentaje altísimo de subnormales y alguno minoritario de introvertidos. Y entretanto de cada tipo algún alcohólico, obesos, algunos andaluces, alguna coja, gitanos y desestructurados encubiertos que votan a Vox, algún guiri de pasaporte británico, chorongos con ínfulas, algún disléxico y un tiñoso.

Una gran familia.

Nos deberían pegar fuego.
 
Última edición:
Pues nada, tendré que ir a jugar la pachanga de "casados" para dejarme los meniscos y quedar con el Jorge ese, que hace siglos que no veo precisamente porque es un plasta insufrible y quiere verme para sablearme.

Sino puede que tenga esquizofrenia, parece que la cosa comienza por no quedar cuando te sale de los huevos.
 
Falta la última viñeta, donde apuñala a todos sus amigos, y se viste con trozos de su piel mientras habla con un pequeño demonio que está en su hombro, susurrándole lo bien que lo ha hecho.
 
Pues es un mierdón.

El guión es un desastre. Personajes planos y sin nada que decir. Historia floja y nada interesante. Un discurso académico en medio de la trama que rompe todo ritmo si es que consideramos eso como ritmo. Y como espantosa guinda, un final que se ve venir desde el principio.

Nada bueno se puede decir del dibujo. Hecho sin ganas, sin talento y casi sin los rudimentos básicos del dibujo. Cualquier aficionado controla mejor la anatomía de lo que lo hace el criminal gráfico que haya garabateado esas viñetas. Especialmente desastroso es la realización en bocadillos, bordes, onomatopeyas y cuadros de texto. Sin cumplir lo mas básico del buen hacer en el medio. El entintado aún peor pues se le nota la misma falta de ganas y sumando eso al desasatre del dibujo la cosa empeora. Y, como no, el color está a la altura de lo anterior. Otro desastre sin coherencia ni sentido.

La narrativa es lo menos malo. Se ven páginas aceptables de forma independiente pero en conjunto hay unos cambios de formato y color que no tienen coherencia con la trama ni con el ritmo. Es lo menos malo pero sigue lejos de algo mínimamente decente.

Un mierdón y me quedo corto.
 
Última edición:
Ya , pero aquí juzgamos el contenido y no el continente.
Me lol con eso de que sus amigos de verdad le ayudan o que el médico le explica lo que le pasa y ya está.
 
Última edición:
Pues es un mierdón.

El guión es un desastre. Personajes planos y sin nada que decir. Historia floja y nada interesante. Un discurso académico en medio de la trama que rompe todo ritmo si es que consideramos eso como ritmo. Y como espantosa guinda, un final que se ve venir desde el principio.

Nada bueno se puede decir del dibujo. Hecho sin ganas, sin talento y casi sin los rudimentos básicos del dibujo. Cualquier aficionado controla mejor la anatomía de lo que lo hace el criminal gráfico que haya garabateado esas viñetas. Especialmente desastroso es la realización en bocadillos, bordes, onomatopeyas y cuadros de texto. Sin cumplir lo mas básico del buen hacer en el medio. El entintado aún peor pues se le nota la misma falta de ganas y sumando eso al desasatre del dibujo la cosa empeora. Y, como no, el color está a la altura de lo anterior. Otro desastre sin coherencia ni sentido.

La narrativa es lo menos malo. Se ven páginas aceptables de forma independiente pero en conjunto hay unos cambios de formato y color que no tienen coherencia con la trama ni con el ritmo. Es lo menos malo pero sigue lejos de algo mínimamente decente.

Un mierdón y me quedo corto.

Bueno, tenga en cuenta que si el que de verdad es esquizofrénico lee esa somera mierda, recibe contenidos plus que Vd, como persona sana de la quijotera no presencia. En otras palabras, aquel que escucha voces, recibe contenido adicional por Dolby Surround en la puta chola, una especie de pista de doblaje interior que le da todo lo que Vd. dice echar en falta.
 
Última edición:
Bueno, tenga en cuenta que si el que de verdad es esquizoide lee esa somera mierda, recibe contenido plus que Vd, como persona sana de la quijotera no presencia. En otras palabras, aquel que escucha voces, recibe contenido adicional por Dolby Surround en la puta chola, una especie de pista de doblaje interior que le da todo lo que Vd. dice echar en falta.

Esquizoide dista mucho de esquizofrénico.
 
Joder, que tikismikis.Si hacen un comic con la realidad, el enfermo prefiere suicidarse que pasar por ello.
De todas formas, conocí un caso de un chaval que tenia una skizo de las buenas, y al cabo de 20 años, ahí está, casado, con hijos y feliz (hasta que se le crucen y cambie la cabeza a los crios, como real dolls de Darkiano)
 
Última edición:
Menudo mierdón, por qué siempre se gastan el dinero público en basura.
Me recuerda una época en la venía al cuartel uno del ayuntamiento a dar charlas antidrogas, los viernes antes de salir (a pillar y beber). Todos los videos, fotos y lo que decía el buen hombre solo te hacían tener más ganas de chuzarte.
 
Un amic de la infancia en la pubertad desarrolló los síntomas y es una de las cosas más chungas que he visto. No coincide en nada con el cómic (también supongo que no todas serán iguales). En su caso va por temporadas y cada temporada con sus brotes, brotes de tener los cuchillos con punta y tenedores fuera de casa y comer con cubiertos desechables. Recientemente le dieron 420 euros de paga. A tope de pastillas, gordísimo, vida de pitillos, parque, móvil, etc. Habla mucho de votar a Vox.
 
Última edición:
Ni lo he leido ni lo pienso leer... ¿no aceptan a tios que se quieren cortar la polla porque quieren ser tías?... pues a mi me dan asco todos, sin excepción, que me den una paguita y callen para siempre.
 
Ni lo he leido ni lo pienso leer... ¿no aceptan a tios que se quieren cortar la polla porque quieren ser tías?... pues a mi me dan asco todos, sin excepción, que me den una paguita y callen para siempre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie