El cómic que todo forero debe leer

Pues es un mierdón.

El guión es un desastre. Personajes planos y sin nada que decir. Historia floja y nada interesante. Un discurso académico en medio de la trama que rompe todo ritmo si es que consideramos eso como ritmo. Y como espantosa guinda, un final que se ve venir desde el principio.

Nada bueno se puede decir del dibujo. Hecho sin ganas, sin talento y casi sin los rudimentos básicos del dibujo. Cualquier aficionado controla mejor la anatomía de lo que lo hace el criminal gráfico que haya garabateado esas viñetas. Especialmente desastroso es la realización en bocadillos, bordes, onomatopeyas y cuadros de texto. Sin cumplir lo mas básico del buen hacer en el medio. El entintado aún peor pues se le nota la misma falta de ganas y sumando eso al desasatre del dibujo la cosa empeora. Y, como no, el color está a la altura de lo anterior. Otro desastre sin coherencia ni sentido.

La narrativa es lo menos malo. Se ven páginas aceptables de forma independiente pero en conjunto hay unos cambios de formato y color que no tienen coherencia con la trama ni con el ritmo. Es lo menos malo pero sigue lejos de algo mínimamente decente.

Un mierdón y me quedo corto.

Ya , pero aquí juzgamos el contenido y no el continente.
Yo juzgo el continente.

Menudo mierdón, por qué siempre se gastan el dinero público en basura.


Esto no va de un folleto ni de un cómic, sino de una mamandurria de la que se han hecho carteles y algún cómic, y por el que alguna empresa afín a algún político habrá trincado buenos horocs dándole al plotter para imprimir mierdas que no se va a leer ni la puta madre que las parió.
 
Última edición:
90c194842497737e274cab5754b8a990.jpg



Con unos alicates y un brote psicótico esta historia tendría más punch
 
Última edición:
Lo saben, Max.
He tenido libros de religión en la EGB menos vergonzantes. Enhorabuena, tarao; ahora me siento vergonzosamente sucio.
Mata a tu madre.

Hijo de la grandísima puta, que me lol.

Por cierto:

29310


A mi me pasaba con los tripis, y algún problemilla hubo, pero nada que no se pudiera solucionar :lol:
 
La depresión y la ansiedad también , no" se las dejéis"---->

Depresión y ansiedad: un cómic para comprender al monstruo
Por Silvia Lama Raposo
Publicado 07 de abril de 2017

depresion1.jpg

depresion2-.jpg

depresion3.jpg

depresion4.jpg

depresion5.jpg

depresion6.jpg

depresion7.jpg

depresion8.jpg

depresion9.jpg
depresion-10.jpg

depresion11.jpg

depresion12.jpg

depresion13.jpg

depresion14.jpg

depresion15.jpg

depresion16.jpg
 
Esquizoide dista mucho de esquizofrénico.
Oye por qué no estudias psicología lo justo para montar un chiringuito donde recibir a gente y ayudarles y que no te multen por intrusismo. No puedes vivir eternamente llorando y de ligoteo y encima con brotes de marisabidillo altanero para con los conforeros sin distinción.
 
.
Oye por qué no estudias psicología lo justo para montar un chiringuito donde recibir a gente y ayudarles y que no te multen por intrusismo. No puedes vivir eternamente llorando y de ligoteo y encima con brotes de marisabidillo altanero para con los conforeros sin distinción.

Lo pondré en el cajón de 'posibles'.
 
Sale más a cuenta hacer un libro que acabar la carrera y colegiarse.
Con contar en el prólogo que ha sido bla bla bi alcohol te ayudo blao ya tiene medio éxito editorial asegurado.
Aquí se puede subir un word que Amazon se encarga de convertirlo en libro y gestionar las ventas--->
Autopublicación | Amazon Kindle Direct Publishing
 
Menudo mierdón, por qué siempre se gastan el dinero público en basura.
Me recuerda una época en la venía al cuartel uno del ayuntamiento a dar charlas antidrogas, los viernes antes de salir (a pillar y beber). Todos los videos, fotos y lo que decía el buen hombre solo te hacían tener más ganas de chuzarte.

No, esto es un mierdón

20190424_141701.gif
 
Atrás
Arriba Pie