Todo forero merece sus 15 minutos de moderación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Básicamente es frustrante. Uno desearía, todos los días, casi todas las horas, un botón con el que hacer estallar el ordenador del forero en cuestión enfrente de su puta cara y que se lo llevase por delante


:121:121:121:121:121:121


Juro que eso mismo, justo eso, he pensado yo un montón de veces. El segundo pensamiento es poder teletransportarme a la habitación del forero con un martillo en la mano y darle una y otra y otra vez hasta que el teclado y la pantalla quedase recubierto por una pulpa sanguinolienta.

Es que digo más, en 1987, cuando con 14 años estudiaba Basic, Pascal y C en una academia de informática, y empezaba a escucharse eso de los virus que infectaban el ordenador y se lo cargaban, le pregunté a mi profesor si se podía diseñar un virus para meterlo en un disco

Spring_Machines_2_008.jpg





y que cuando la persona a la que se lo diera y lo metiese en el ordenador y se cargara el programa que contenía el virus, el ordenador explotase de mala manera.

Me dijo que no y me miró con cara rara. Aun no entiendo porqué.




Por favor, que administradores y moderadores, presentes o pasados, pasen por el hilo y cuenten su experiencia, me resulta fascinante.
 
Tan sencillo como enviar un virus para modificar la entrada de corriente electrica a la batería del portatil o a la fuente de alimentación del pc.

Que estas se sobrecalentaran irremediablemente y que el mismo virus mantuviera al forero frente al pc con mp's de foreras roboc pidiendo sexo a 2 calles de donde viviera.

Un virus así, es posible, solo hay que convencer a Vbulletin de que aunque fuera a morir gente, su herramienta de administración de foros sería top1 en ventas mundial por los restos de los siglos.

Estas grandes empresas no tienen alma ni dignidad, solo quieren profits y bonus para final de año, así que sería coser y cantar.

Voto por recoger firmas virtuales para enviarles el correo a Vbulletin, pero seria y detalladamente.

A ver si rechargeable puede arrojar un poco más de luz al asunto de como programar un virus que pudiera hacer tan sencilla cosa :lol:
 
La verdad, el ansía de algunos phorers por tener botones, podría ser aprovechado por la administración para sablearles unos cuantos cientos de leuros, con un curso "online" de técnico en gestión, moderación del un foro en internet

Haces un powerpoint molón con diagramas de flujo que no te crees ni tú, estiras hasta la indecencia puntos sin contenido, adornas con palabros técnicos toda esa parafernalia que sólo trata de apretar un botón, y os forráis hijos de puta.

Hay que verle las posibilidades, con los retards que hay por aquí, dejáis caer que sin este curso no se puede optar a moderar, y os lleváis un pico.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia hostia hostia sí

Cojonudo, lo vais a poner ahora que no estamos ni el granaíno de los calcetines podríos ni yo.

Muy bonito :?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Tan sencillo como enviar un virus para modificar la entrada de corriente electrica a la batería del portatil o a la fuente de alimentación del pc.

Que estas se sobrecalentaran irremediablemente y que el mismo virus mantuviera al forero frente al pc con mp's de foreras roboc pidiendo sexo a 2 calles de donde viviera.

Un virus así, es posible
No estás flipando ni nada. También le cuentas esas aventuras a las viejas para venderles un antivirus con imán?
 
Ser moderador esta sobrevalorado. Lo importante es participar, aprender de los demas phorers y crecer juntos como comunidad sin revanchismos ni echarse los perros unos a otros. Porque siendo justos.. Quien estaria realmente capacitado para ser moder aqui, quien sabria llevar acabo su funcion sin caer en riñas personales actuando siempre de forma correcta y siendo un ejemplo para los demas compañeros phorers....







chachangrande.gif


PAobservando.gif



firma%20admin%20aventure.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pherseo%20Firma%20matrico.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



FirmaSS.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



firma%20pherseo%20pampher.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




firmasupherseo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




gemelosmuy.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bechis:oops:
 
Te voy a decir una cosa, Pherseo, y es que algún día tendrás que repetir camiseta en tus videos de wtf player... qué pasará entonces?
 
Max_Demian rebuznó:
Te voy a decir una cosa, Pherseo, y es que algún día tendrás que repetir camiseta en tus videos de wtf player... qué pasará entonces?
Quizas implosione , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Pero no le doy importancia, uso mi ropa de diario, no tengo ropa especifica pa eso, repetire camiss igual que repito calsoncillos y calcetines. Solo tengo una camisa echa para el canal, y sera solo para los eventos y demas.
 
Te va bien en la wec?

Me refiero... la mortadela boloñesa, el queso, el chorizo y salchichón y la mantequella con la que untas el pan de donde salen? :lol:

Y la cocacola zero desventada (con un par, bocadillo ligerito y cocacola zero) de donde sale?
 
Pherseo rebuznó:
Quizas implosione
ekisdedede.gif

Pero no le doy importancia, uso mi ropa de diario, no tengo ropa especifica pa eso, repetire camiss igual que repito calsoncillos y calcetines. Solo tengo una camisa echa para el canal, y sera solo para los eventos y demas.

Te han agredido alguna vez?

Un saludo!
 
Hacedme un resumen de estas cuatro páginas.
 
Estamos debatiendo de hacerte mod o no, así que por favor, sal de aquí que no queremos que veas de que estamos hablando.

Y edito para decir que la clave para disfrutar más de este foro no está en tener botones, está en poder ver los subforos.

Ahí está la puta clave.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tE DOY mi voto a favor por que tienes pinta de ser una persona con paciencia.


De todas formas creo que el foro se auto-modera, todos sabemos en que mierda estamos metidos y el que no lo sepa se da cuenta con un par de mazaBanes que le caigan

Ilg hamijoh :lol: , como te ves de motivación pasados los años en el foro?

VindiNardo rebuznó:
una inmunidad que durase un tiempo limitado.

Por todos es sabido que existe esa inmunidad y que ademas es ilimitada, pero solo para ciertos foreros :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Te va bien en la wec?
Me refiero... la mortadela boloñesa, el queso, el chorizo y salchichón y la mantequella con la que untas el pan de donde salen? :lol:
Y la cocacola zero desventada (con un par, bocadillo ligerito y cocacola zero) de donde sale?
Del hiperdino, aunque en realidad hace un año me he mudado y ahora tengo mas cerca el mercadona. Tengo que pagar la compra, pero tampoco es que tengan malos productos. Tambien hay un Lidl, pero no me gusta recoger los productos de pales en el suelo.
La wec la tengo muy abandonada, ahora estoy focused en https://www.youtube.com/user/WTFackPlayers.

Cáncer de Colon rebuznó:
Te han agredido alguna vez?
Un saludo!
En una ocasion vinieron a mi unas muchacha furiosas con sus novios mazaos por ciertas malas jugadas que les hizo un tal tributador en el badoo que se hacia pasar por mi. Estuvieron a punto de cogerme el lomo y yo sin enterarme de que estaba pasando. Al final todo salio bien (aunque me vi obligado durante un tiempo a llevar siempre una copia de la denuncia en el bolsillo por si tuviera que enseñarla antes de que me partieran la cara.)

Este chico tuvo peor suerte, le agredieronen un bar aprovechando que tiene enfermedad mental.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy bien phersebáceo :lol:

Pillasteis al final al tal tributador???? yo nada más leer lo que has escrito de que se hacía pasar por tí en el badoo, me ha entrado un descojone bastante hamazord hijo de harazord, porque me imagino quien es :lol:

Ibas con la denuncia en el bolsillo? lol

Este floro no deja nunca de maravillarme, yo es que me lol :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Muy bien phersebáceo :lol:

Pillasteis al final al tal tributador???? yo nada más leer lo que has escrito de que se hacía pasar por tí en el badoo, me ha entrado un descojone bastante hamazord hijo de harazord, porque me imagino quien es :lol:l
La cosa es que se ve que lo hizo con la firme intencion de hacerme daño, porque solo se lo hacia a chicas de tenerife y claro sabian quien era "Pherseo" y para mas encima alguna de ellas incluso era conocida mia.
Tuve que llevarla en la cartera un tiempo ,tuve que dar mas de una explicacion, y aplacar los odios en redes sociales.
Fue el momento en el que me di cuenta que hacer el subnormal de gratis en un foro de internet puede joderte la vida si te topas con un degenerado sin escrupulos. Gracias a dios al final todo salio bien e incluso alguna de las chicas se hizo buena amiga mia.
No se que abra sido del caso porque ni la guardia civil ni la policia me ha informado de nada, ni se me ha llamado para declarar ni para decirme si el caso fue sobreseido o que paso.
Pero supongo que suplantar identidad, provocar que entre 7 o 8 tios mazaos canis del pro quieran partirte la cara e incluso hablen de buscarte juntos... Pues que tendra algun precio, quizas no sea carcel, pero supongo que algo le abran echo. Sigue por aqui el filomino?
 
Pherseo rebuznó:
La cosa es que se ve que lo hizo con la firme intencion de hacerme daño, porque solo se lo hacia a chicas de tenerife y claro sabian quien era "Pherseo" y para mas encima alguna de ellas incluso era conocida mia.
Tuve que llevarla en la cartera un tiempo ,tuve que dar mas de una explicacion, y aplacar los odios en redes sociales.
Fue el momento en el que me di cuenta que hacer el subnormal de gratis en un foro de internet puede joderte la vida si te topas con un degenerado sin escrupulos. Gracias a dios al final todo salio bien e incluso alguna de las chicas se hizo buena amiga mia.
No se que abra sido del caso porque ni la guardia civil ni la policia me ha informado de nada, ni se me ha llamado para declarar ni para decirme si el caso fue sobreseido o que paso.
Pero supongo que suplantar identidad, provocar que entre 7 o 8 tios mazaos canis del pro quieran partirte la cara e incluso hablen de buscarte juntos... Pues que tendra algun precio, quizas no sea carcel, pero supongo que algo le abran echo. Sigue por aqui el filomino?

¿Le sirvió la experiencia para follar? en plan:
- Persheo ijoputa
- Que no chica, que no soy ese que te llamaba gorda celulítica en tu perfil de baduc, que yo soy un gamer respetuoso.
- O Persheo, rellename el chichi de crema templá.
 
Senior Putas rebuznó:
- Persheo ijoputa
- Que no chica, que no soy ese que te llamaba gorda celulítica en tu perfil de baduc, que yo soy un gamer respetuoso.
- Persheo ijoputa

Fue mas bien algo asi :face:
 
Atrás
Arriba Pie