Todo forero merece sus 15 minutos de moderación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruce Harper rebuznó:
No, no! Si hediondo a tenido botones, es porque es mucho mas facil que eso.
Hediondo no es capaz de huntar la manteca en la tostá. Hediondo coge el tarro manteca y a la vez que lo mira, se pone bizco y se pregunta a si mismo:
-¿Efto que ef lo que ef?
Y se responde a sí mismo:
-Andááá´, manfteca...
Y ya.

Te estas tomando unas confianzas que te vienen grandes bruce, conten tu entusiasmo anda.
 
Benito rebuznó:
Te estas tomando unas confianzas que te vienen grandes bruce, conten tu entusiasmo anda.

Benito, el "anda" ese me ha jodido. Esa coletilla ahí...
Y si he dicho eso, es porque alguna cosa habrá dicho por ahí, o mas de una de esas que sube el pan 1 leuro de golpe.
Y por supuesto, sí, lo se, me la juego. Soy consciente.
 
Oj alá viniese bud espencer de visita.

Yo creo que con un par de guantazos se ven las cosas de otra perspectiva, y hace mas calor
 
Bruce Harper rebuznó:
Benito, el "anda" ese me ha jodido. Esa coletilla ahí...
Y si he dicho eso, es porque alguna cosa habrá dicho por ahí, o mas de una de esas que sube el pan 1 leuro de golpe.
Y por supuesto, sí, lo se, me la juego. Soy consciente.

te lo he dicho con la mejor de las intenciones.

hediondo es subnormal, claro que si, por eso es andaluz, pero el gag de la manteca no tiene gracia alguna, te has columpiado y no se ha reido nadie por que no hay de que reirse.

quizas deberias preguntarte si ese mismo chiste lo habrias dicho cuando tenia la capacidad de darte martirio en forma de ban o no, que seguramente tu digas que si, pero como cuando era mod no recurriste a esta figura literaria, presumo que la respuesta real es "no".

la cuestion es que ahora tu lanzas esos dardos que todos le hemos lanzado a hediondo toda la puta vida, siendo mod o no, desde la seguridad de que no tiene botones, y eso queda un poco asi de aquella manera, rollo "ahora que abuelo?" mientras le quitas una muleta a un señor mayor.
 
Ya lo se que me lo has dicho con la mejor de las intenciones.
Y ahora mismo me estoy enterando que no tiene botones. Yo a subnormal tampoco me quedo corto.
Cuando tenia botones recurrí en su dia a algo mas o menos, y por supuesto que me metió ban. Pero ahora si no tiene el botón del ban, tienes razón en que lo que he dicho está fuera de lugar. Queda un poco de mira que valiente soy ahora cuando realmente soy un mierda. Mal, mal.
 
Bruce Harper rebuznó:
Ya lo se que me lo has dicho con la mejor de las intenciones.
Y ahora mismo me estoy enterando que no tiene botones. Yo a subnormal tampoco me quedo corto.
Cuando tenia botones recurrí en su dia a algo mas o menos, y por supuesto que me metió ban. Pero ahora si no tiene el botón del ban, tienes razón en que lo que he dicho está fuera de lugar. Queda un poco de mira que valiente soy ahora cuando realmente soy un mierda. Mal, mal.

bueno, piensa que te honra reconocerlo, como hacen los caballeros.
 
Bruce Harper rebuznó:
No, no! Si hediondo a tenido botones, es porque es mucho mas facil que eso.
Hediondo no es capaz de huntar la manteca en la tostá. Hediondo coge el tarro manteca y a la vez que lo mira, se pone bizco y se pregunta a si mismo:
-¿Efto que ef lo que ef?
Y se responde a sí mismo:
-Andááá´, manfteca...
Y ya.

que cojonazos, Lázaro Carreter, yo te invoco
 
pastanaga rebuznó:
Todo forero lo que merece es un borrado de usuario. Es una sensación que todos deberíamos conocer alguna vez.

Totalmente de acuerdo, algunos ni siquiera saben en que color escribe mundele cuando te borra el usuario.

Yo lo se, si, yo lo vi, yo vi mi nombre en ese color y es una experiencia que te marca a fuego y te enseña muchas cosas.

Mi caso, es la excepción porque no aprendí absolutamente nada, obviamente.
 
Ayer a las tantas fui a un súper 24 h. a por algo de cerveza y el admin de lugar, cortándome el paso, me informó de que tenía un permaban de IP y no podía comprar ahí. Le pregunté por qué y me dijo que iba a llamar a la policía :lol:

CWTMa.jpg


Edit: Y soy un buenazo o sea que algo me harían.
 
Cáncer, tienes que profesionalizar tus compras de cerveza, no puedes estar sujeto a esperar a que se acabe para ir a buscar más. Ya no es que las tengas que comprar frías y te cuesten más, es que a lo mejor un dia no hay de las que tu quieres y tienes que acabar bebiéndote una Cruzcampo o algo asi.
 
Diles que tu firma de la zorra teen de Lazy town es mítica, tanto o más mítica que el codazo del Double Dragon.

Double_Dragon_move_elbow.png
 
Perrino Chico rebuznó:
Cáncer, tienes que profesionalizar tus compras de cerveza, no puedes estar sujeto a esperar a que se acabe para ir a buscar más. Ya no es que las tengas que comprar frías y te cuesten más, es que a lo mejor un dia no hay de las que tu quieres y tienes que acabar bebiéndote una Cruzcampo o algo asi.
Eso se llama rotura de stock.

También hay que mantener el FIFO
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Eso se llama rotura de stock.

También hay que mantener el FIFO

No quería utilizar términos tan técnicos a estas horas de un sábado.
 
pastanaga rebuznó:
Todo forero lo que merece es un borrado de usuario. Es una sensación que todos deberíamos conocer alguna vez.

Ya ni me acordaba.

Tuve yo allá por el año 2005 un borrado de esos, realizado por el mismo Torbe en persona, cuando posteé en un hilo que derivó hacia los números esos de pago. Algunos comentarios desafortunados debieron herir sus sentimientos, que me encontré no ya con el usuario baneado, sino eliminado de la existencia. Tampoco me importó mucho, porque llevaba con él cinco días posteando. Otro año y medio sin postear que pasé. :lol:


Lo del borrado de usuario yo se lo aplicaría sólo a la foreras, especialmente si son de las que les gusta usar este lugar como un Badú 2.0 (hola Bellmalena, hola Venus, hola Gina)

Pero un ban eterno sí es una experiencia que una buena parte de los foreros deberían vivir.

De hecho, creo honestamente que el usuario DEFINITIVO no es el primero, sino el segundo (o tercero). Ese debe ser su auténtico nombre foril, el primero es algo así como un entrenamiento, una iniciación al foro, que diría El Cabezas. :lol:



Pero bueno, eso es sólo una opinión nada más. En realidad yo ahí ni pincho ni corto, ni ganas de hacerlo, la verdad.
 
Darkiano rebuznó:
De hecho, creo honestamente que el usuario DEFINITIVO no es el primero, sino el segundo (o tercero). Ese debe ser su auténtico nombre foril, el primero es algo así como un entrenamiento, una iniciación al foro, que diría El Cabezas. :lol:

Pues a mí como iniciación o entrenamiento ya me está saliendo bien :lol:
 
Hola Brus, que bueno verte de nuevo :)

Me gustaría tener acceso para un unban mas que para el ban.
De hecho desbanearia mi primer user allá por... la época de Cronicas Marcianas, un usuario hamado, respetado y sensato :lol:

cocreta2000 rebuznó:
para comprobar si los botones de baneo están oxidados, podéis probar con echarle un par de años a max riviera

Como diria caotico. Lo probamos con la puta de

la madre de nikilauda por haber engendrado un hijo puta como él.
 
Realmente no me merezco administrar esta loza ni aunque fueran 15 minutos, soy pobre.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Totalmente de acuerdo, algunos ni siquiera saben en que color escribe mundele cuando te borra el usuario.

Yo lo se, si, yo lo vi, yo vi mi nombre en ese color y es una experiencia que te marca a fuego y te enseña muchas cosas.

Ni yo mismo lo sé, pero si usted se acuerda, dígamelo. Es por si tengo que volver a repetirlo, ¿habe? :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Ayer a las tantas fui a un súper 24 h. a por algo de cerveza y el admin de lugar, cortándome el paso, me informó de que tenía un permaban de IP y no podía comprar ahí. Le pregunté por qué y me dijo que iba a llamar a la policía :lol:

Joder qué envidia no poder hacer eso aquí, en el foro, y formatearle el disco duro de un sonoro BOFETÓN al reincidente.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me acaba de
Detener la guardia ufbNn havlandome de suicidio

Es verdad. A dónde vamos a llegar, no se puede decir que te suicidas. G Orwell huxley palahniuk danielle steel.
 
Cómo se pronuncia Palahniuk, Cháncer?

Palanaiuk? Palaniuk? Penis?
 
Atrás
Arriba Pie