Todo forero merece sus 15 minutos de moderación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
Estás más delgado, cabrón.
Enhorabuena.
Es photoshop, ahora estoy ceporro otra vez, la buena vida, la dejades y el no tener la presion de estar cachas revalorizarte en "el mercado"
Senior Putas rebuznó:
Lamento escuchar (leer) eso.
El precio que hay que pagar por ser genial, siempre hay alguien que te coge rabia porque si.
 
Pherseo rebuznó:
Es photoshop, ahora estoy ceporro otra vez, la buena vida, la dejades y el no tener la presion de estar cachas revalorizarte en "el mercado"

El precio que hay que pagar por ser genial, siempre hay alguien que te coge rabia porque si.

¿Qué tal vas de cuerpo?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué tal vas de cuerpo?

1169092_233282830201669_2044836053_n.jpg

Los henbidiosos diran q es photoshop

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que a los canis hipermazaos les parecía bien que sus chonis tuvieran perfil en Badoo, no? Así podían revalorizar sus inversiones en proteínas y chutes de nandrolona o como se llamen las dronjas de los preplaya.
 
Perrino Chico rebuznó:
Supongo que a los canis hipermazaos les parecía bien que sus chonis tuvieran perfil en Badoo, no? Así podían revalorizar sus inversiones en proteínas y chutes de nandrolona o como se llamen las dronjas de los preplaya.

Pásate por el foro de los hijos de la proteína, que más de la mitad de los foreros viven en él.

Todos canis.
 
Perrino Chico rebuznó:
Supongo que a los canis hipermazaos les parecía bien que sus chonis tuvieran perfil en Badoo, no? Así podían revalorizar sus inversiones en proteínas y chutes de nandrolona o como se llamen las dronjas de los preplaya.

Se llaman "45 min en clase de step", amigo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A mí me haría ilusión moderar el retards para ponerlo en el cvrricvlvm.
A mí me parecería bien, y mi opinión es muy tenida en cuenta por mundele y ginton.
 
Yo quiero que cáncer modere lo que sea. Una noche de fiesta por la redolada de su manicomio me haría ilu. Le dejaría ser incluso administrador.
 
Atrás
Arriba Pie