Todo forero merece sus 15 minutos de moderación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjale descansar, la medicación ha hecho su trabajo.
 
Debo reconocer que me he puesto un poco emocionado y tontorrón al ver esta muestra de apoyo y ternura de Max Demian hacia Cancer. :oops:



Cancer, ya te escribí el m.p. cuando lo del suicidio por CO, que te esperaras a que pasara el verano, que al menos vieras el final de Breaking Bad.

Ahora no sé que decirte, la verdad. Me gustaría "salvarte" pero no sé de qué coño te voy a salvar, ni siquiera si merece la pena hacerlo. :sad:


Lo único, que si te decides, mp y te digo cómo se hace de forma efectiva y sin dolor, Cancer, sin dolor...


994ITV_Antonio_Banderas_005.jpg






Y luego te aconsejaré que no lo hagas mientras lo grabo en vídeo, claro está.
 
Yo banearía a todos los que hablan bien de Lost en el sucfloro series, menos a Cocreta que es mi debilidad foril platónica.

Y digo BAN por no poder asesinarles.

Por otro lado, debo ser de los pocos usuarios de perfil bajo con un borrado de user, mi viejo Clarence; nunca fui consciente del motivo, pero como dice Darkiano, me ayudó a encontrar mi yo verdadero, mi segundo user, GusDeValde. Digooo Bobby Perú.
 
mundele rebuznó:
Ni yo mismo lo sé, pero si usted se acuerda, dígamelo. Es por si tengo que volver a repetirlo, ¿habe? :lol:

Este es el color de la hecatombe de un usuario, el color de la transición del estado vivo al estado exangüe, a la desaparición, al vacío y la oscuridad más aterradora y apabullante. El color de desaparecer para siempre.

Al menos fué el que utilizó ese día para cepillarnos a unos cuantos tras el KatuaGate a.k.a. botijada.

Madre mía aún existía el msn... y parece que fue ayer.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Este es el color de la hecatombe de un usuario, el color de la transición del estado vivo al estado exangüe, a la desaparición, al vacío y la oscuridad más aterradora y apabullante. El color de desaparecer para siempre.

Al menos fué el que utilizó ese día para cepillarnos a unos cuantos tras el KatuaGate a.k.a. botijada.

Madre mía aún existía el msn... y parece que fue ayer.

Sí, y tus últimas palabras antes de ver ese color fueron un monumento a la vergüenza ajena, eso también :lol:
 
No se porque insiste en recordarlo cuando tendría que estar haciendo todo lo posible por borrarlo de la memoria colectiva foril. Debe de ser el síndrome de Estocolmo variante Down o algo así.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cáncer, tienes que profesionalizar tus compras de cerveza, no puedes estar sujeto a esperar a que se acabe para ir a buscar más. Ya no es que las tengas que comprar frías y te cuesten más, es que a lo mejor un dia no hay de las que tu quieres y tienes que acabar bebiéndote una Cruzcampo o algo asi.

Has leído "Días sin güella"?

Ahí lo explica de forma súperguay.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, y tus últimas palabras antes de ver ese color fueron un monumento a la vergüenza ajena, eso también :lol:

También las recuerdo como si fuera ayer, también.

No tienen defensa ni absolución esas palabras, así que el usuario que las vomitó, está bien donde está. Muertesito nomás :lol:



MIP rebuznó:
No se porque insiste en recordarlo cuando tendría que estar haciendo todo lo posible por borrarlo de la memoria colectiva foril. Debe de ser el síndrome de Estocolmo variante Down o algo así.

Eso forma parte del pasado, es arqueología foril, para bien o para mal, esconderse no se puede, arrepentirse ya tampoco. Está ahí, y punto.

Lo único que cambiaría habría sido el discurso que hice cuando mundele preguntó que que había pasado, ahí fuí un cagón y no fuí sincero al 100% ni conmigo mismo ni con el foro. Luego PERVERTMAN dió una lección de humildad, cojones y lealtad y creo que leer su post fué lo que me hizo sentirme peor, al ver que yo, cual maricón no había tenido cojones dera decir la verdad con todas las letras como si hizo él.

Quizas mi user ya estaba condenado, o quizás si hubiera dicho otra cosa, habría salvado el pellejo, vaya usté a saber. Lo que sí se es que algo cambió un poquito en cada uno de nosotros después de todo aquel tsunami de caca. Y también algo cambió en el foro :lol:

Tu que hacías en esos tiempos? no recuerdo verte estar o pulular por el msn. Apenas recuerdo si llegaste a postear en el hilo del botiho. En fin...
 
He hecho las paces con el tío del súper. Me ha dicho que lo humillé, me metí con su nacionalidad y me cargué el suelo de alguna manera intentando entrar wtf. Le he pedido disculpas y ya somos hamijos.
 
Eso de los 15' minutos me parece una temeridad, como lo seria contratar al depredador de ciudad lineal de canguro o regalarle una pistola a un mono.

Tal vez podria haber un premio intermedio, una inmunidad que durase un tiempo limitado. Como la estrella del SuperMario y poder arrasar con todos durante unos minutos. Decir abiertamente lo que piensas sin miedo.

Pero claro, luego lo piensas friamente y ves como funciona Mourinho y te das cuenta que seria contrapruducente. Eso solo sirve si tras eso te vas. Como cuando te piras de casa echando pestes o del trabajo soltando toda la mierda pero sabes que no vas a volver.Entonces ahi si que tiene sentido.


Muy mal Capitán, cuando se hace algo mal se pide perdón y se cuenta la verdad. Entonces se te perdona y se le tiene empatia al granuja que antes o despues terminará acometiendo su siguiente tropelia. De no hacerlo se te condenará para siempre.
Esto se lo he leido a Casanova en su libro, que comparado con tus estafas a viejas se quedan en chiquilladas. Él era un jugador, un vividor-follador que sabia como aprovecharse de la gente pero tambien cuando habia que parar el abuso, la mentira y contar la verdad.
 
Lo que molaría de todo esto es que todo forero pudiese banearse a si mismo (con un periodo no inferior a un mes por ejemplo). Que luego entrasen llorando con sus clones arrepentidos de haberle dado al botoncito y pidiendo favores a los administradores para que les levantasen el ban, en fin, que sería la confirmación objetiva (otra de muchas, claro) de que el forero medio es subnormal.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Lo que molaría de todo esto es que todo forero pudiese banearse a si mismo (con un periodo no inferior a un mes por ejemplo). Que luego entrasen llorando con sus clones arrepentidos de haberle dado al botoncito y pidiendo favores a los administradores para que les levantasen el ban, en fin, que sería la confirmación objetiva (otra de muchas, claro) de que el forero medio es subnormal.

Eso ya pasa. Y bastante a menudo.
 
:lol::lol::lol:




Y si, es verdad que eso de darle botones quince minutos a alguien es la peor idea. Se aprovecharía para banear o tochobanear al que le cae a uno mal, y luego el otro cuando se le dieran botones al clon haría lo mismo... desaparecía el foro en un día.
 
Yo he tenido botones de moderación.



No aquí, tranquilos. Fue en otro foro y os aseguro que no es tan especial, ser moderador requiere trabajo, requiere leerse todos los mensajes nuevos de tu subforo a diario (imagínense leer todas las subnormalidades que se dicen por aquí), la gente te patalea, trolea y toma la matrícula de las decisiones para luego argumentar a su favor, tienes que eliminar spam... vale que muchas cosas aquí dan lo mismo porque puedes llamar a la gente subnormal tranquilamente (y seguramente con razón), pero moderar un foro tiene trabajo, tienes que intentar que tenga actividad, no dejando que decaiga o reactivándolo.


Un trabajo que dudo yo que aquí estarían muchos dispuestos a hacer.
 
Darkiano rebuznó:
:lol::lol::lol:




Y si, es verdad que eso de darle botones quince minutos a alguien es la peor idea. Se aprovecharía para banear o tochobanear al que le cae a uno mal, y luego el otro cuando se le dieran botones al clon haría lo mismo... desaparecía el foro en un día.

Lo de dar poderes a foreros random con consecuencias loleantes ya pasó hace unos años. Recuerdo aquél día: antes de dar la orden de desenfundar, Morzhilla había pegado 3 tiros, así, sin ningún tipo de compasión a foreros con los que esa misma tarde había estado ji-jí ja-já en otros foros. Un lolaggedon en toda regla.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo he tenido botones de moderación.



No aquí, tranquilos. Fue en otro foro y os aseguro que no es tan especial, ser moderador requiere trabajo, requiere leerse todos los mensajes nuevos de tu subforo a diario (imagínense leer todas las subnormalidades que se dicen por aquí), la gente te patalea, trolea y toma la matrícula de las decisiones para luego argumentar a su favor, tienes que eliminar spam... vale que muchas cosas aquí dan lo mismo porque puedes llamar a la gente subnormal tranquilamente (y seguramente con razón), pero moderar un foro tiene trabajo, tienes que intentar que tenga actividad, no dejando que decaiga o reactivándolo.


Un trabajo que dudo yo que aquí estarían muchos dispuestos a hacer.


Esto si es un gran aporte. Gracias Gregory.

Yo la verdad es que lo he pensado más de una vez, ¿compensa el trabajo de llevar bien un sitio? Y la conclusión es la de siempre "compensa si te gusta".

No puedo hablar por el resto, pero a mi me resultaría agotador tener que leer hilos o foreros que la verdad, por muy buenos hilos o por muy buenos foreros que sean, no me dicen nada, pero en ese caso hay que leerlos más o menos de forma eficiente para mantener la cosa controlada.

Luego está lo que tú dices, que cada decisión tiene una reacción y la mayoría de las veces no será buena. Y la guinda del pastel es que si, tienes la potestad de cerrarle la boca a quien sea por el motivo que sea, pero si empezamos así, ¿cuanta gente quedaría en el foro a los dos meses? Así que hay que armarse de paciencia, reconducir... es más trabajo de profesor de primaria que otra cosa en ese aspecto.

Y luego ya el mantenimiento en si: que si mover hilos, que si pasar post de un lado a otro, que si borrar, y bueno, ¿tenéis idea del trabajo que conlleva hacer un índice bien hecho en subforos que lo requieren? Si hice yo un índice para un hilo de documentales y era un trabajón de la hostia (y aburrido como pocos), para el subforo entero ya ni hablamos.

Si te gusta, estupendo, a mi me gusta investigar un tema, hacerme mis propios textos sobre el asunto... ya lo hacía antes de entrar al foro, así que no me pesa mucho, pero si algo no te gusta, mal vamos.


Las ventajas, pues en teoría puedes llevar más o menos los hilos por la dirección que quieras (que al final es que no, pero bueno...), puedes cortar de raiz discusiones o comportamientos que te irritan especialmente (aunque sólo te irriten a ti), y en definitiva, tienes un poquito de poder, que a algunos eso basta para destruirles y se ha visto ya varias veces en el foro.

¿Erótica del poder para las foreras? Pues supongo, pero si no le caes bien a la forera tampoco creo que te vayas a comer un colín, y además, ese tipo de atracción por el poder que tienen las mujeres, para el que la quiera. Me bastaría que se me acercara una por ese motivo para empezar a darme asco, así que tampoco lo veo una ventaja muy allá.

Poder de cotilleo: ignoro hasta qué punto se puede controlar el tráfico y el contenido de la información subterránea del foro. Esto es informática y si hay algo interesante es que se puede programar lo que te de la gana. Pero aquí no consiguen ni arreglar el buscador, así que no sé yo cómo estará la cosa. :lol:

En todo caso, incluso pudiendo cotillear quien envía qué a quién y qué contiene lo que envía, y aun sabiendo que la información es poder, no tiene la mayor relevancia tampoco. Sólo hay que esperar LO PEOR de cada uno, ponerte en lo peor en todos los casos, y así no te hace falta espiar nada de nadie. Y eso lo puede hacer cualquiera.



Resumiendo: que NO, no le veo ventaja a tener botones. Máxime cuando ese trabajo que se te exige normalmente no se agradece casi nunca y encima hasta te puede costar, si pierdes los galones, desprestigio o incluso baneo.

Y todo eso contando con que no se te vaya la pinza y empieces a hacer burradas abusando del cargo, entonces ya ni hablamos.



La experiencia de Gregory creo que ha sido lo más esclarecedor de todo el foro. Gracias de nuevo.


Estaría bien, eso sí, que los mods y administradores aprovechasen este hilo para contar su propia experiencia, cómo lo viven, si disfrutan el tema o están hasta la polla, si les cuesta mucho trabajo llevar esto adelante, si se tienen que contener mucho o si todo es maravilloso para ellos. No sé, sería interesante ver "el otro lado" contado por sus protagonistas.


Un Saludo.
 
Básicamente es frustrante. Uno desearía, todos los días, casi todas las horas, un botón con el que hacer estallar el ordenador del forero en cuestión enfrente de su puta cara y que se lo llevase por delante, y ese botón nos falta. Si yo sigo en el cargo es por si un día los señores de vBulletin lo ponen y me aparece al lado del de banear al sujeto en cuestión. ¿Sabéis lo frustrante que es poder banear a Max Riviera pero no poder hacer que su ordenador explote bajo su cara?
 
Vamos un panel de moderación de este tipo:

1c78116cd1deb46558d9ae8b2a0ea99b.png


EEstaría chanante si, envíaselo a sugerencias de Vbulletin :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Vamos un panel de moderación de este tipo:

1c78116cd1deb46558d9ae8b2a0ea99b.png


EEstaría chanante si, envíaselo a sugerencias de Vbulletin :lol:

Hostia hostia hostia sí
 
Atrás
Arriba Pie