OZITO "el comic"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que gran dibujo...esta super currado es genial...el de la izquierda es ozito o Jesus Gil?
 
El intento es loable, en este foro de chupópteros donde todos critican y nadie hace nada.,.... peeeeero:


No se anuncia algo que nisiquiera está hecho, deberías haberlo terminado y publicarlo.
ASí sólo consigues cierta expectación que disminuirá el efecto sorpresa, por consiguiente: LA GRACIA


de nada por el consejo
 
El Puto Brujo rebuznó:
El intento es loable, en este foro de chupópteros donde todos critican y nadie hace nada.,.... peeeeero:


No se anuncia algo que nisiquiera está hecho, deberías haberlo terminado y publicarlo.
ASí sólo consigues cierta expectación que disminuirá el efecto sorpresa, por consiguiente: LA GRACIA


de nada por el consejo

:D :D el primer mnsaje iteligente que leo en todo el post
 
sarkino rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
El intento es loable, en este foro de chupópteros donde todos critican y nadie hace nada.,.... peeeeero:


No se anuncia algo que nisiquiera está hecho, deberías haberlo terminado y publicarlo.
ASí sólo consigues cierta expectación que disminuirá el efecto sorpresa, por consiguiente: LA GRACIA


de nada por el consejo

:D :D el primer mnsaje iteligente que leo en todo el post

sis cribes com 1 pto retra nospers q ls resptas sean 1 dechdo de virtdes.
Sin acritud, solo como un consejo.
 
po_jonh rebuznó:
sarkino rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
El intento es loable, en este foro de chupópteros donde todos critican y nadie hace nada.,.... peeeeero:


No se anuncia algo que nisiquiera está hecho, deberías haberlo terminado y publicarlo.
ASí sólo consigues cierta expectación que disminuirá el efecto sorpresa, por consiguiente: LA GRACIA


de nada por el consejo

:D :D el primer mnsaje iteligente que leo en todo el post

sis cribes com 1 pto retra nospers q ls resptas sean 1 dechdo de virtdes.
Sin acritud, solo como un consejo.
veo que el respeto en este foro lo perdisteis en la plazenta, lo que pasa esque escribo rapido coño
 
sarkino rebuznó:
po_jonh rebuznó:
sarkino rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
El intento es loable, en este foro de chupópteros donde todos critican y nadie hace nada.,.... peeeeero:


No se anuncia algo que nisiquiera está hecho, deberías haberlo terminado y publicarlo.
ASí sólo consigues cierta expectación que disminuirá el efecto sorpresa, por consiguiente: LA GRACIA


de nada por el consejo

:D :D el primer mnsaje iteligente que leo en todo el post

sis cribes com 1 pto retra nospers q ls resptas sean 1 dechdo de virtdes.
Sin acritud, solo como un consejo.
veo que el respeto en este foro lo perdisteis en la plazenta, lo que pasa esque escribo rapido coño

Si señor, ahí mismo lo dejamos. Antes de escribir aquí deberías tenerlo claro. NO hay respeto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los que aun no han demostrado que se lo merezcan.
 
tampoco tengo necesidad de demostraros nada, como que me la pela si me respetais o no, mi vida no va en ello
 
sarkino rebuznó:
visita_cementerio.jpg

David eres un HIJOPUTA
 
mrX06 rebuznó:
aun así, sigues siendo un HIJOPUTA
pues bueno, almenos la mia no se murio y para que no sufriera disfrazaron a una muñeca hinchable para que pareciera ella
 
sarkino rebuznó:
pues bueno, almenos la mia no se murio y para que no sufriera disfrazaron a una muñeca hinchable para que pareciera ella

Ahora estará llorando. Usted si que save humillar.
 
navorsuker rebuznó:
sarkino rebuznó:
pues bueno, almenos la mia no se murio y para que no sufriera disfrazaron a una muñeca hinchable para que pareciera ella

Ahora estará llorando. Usted si que save humillar.
jajaja, no te faltan petitsuises para verme llorar
 
se referia a mi, hijodemilputas. (si es ke, ademas, es tonto)
 
mrX06 rebuznó:
se referia a mi, hijodemilputas. (si es que, ademas, es tonto)
perdoneme usted por no ver a quien se estava refiriendo, ahora ire a suicidarme ¬¬
 
navorsuker rebuznó:
sarkino rebuznó:
pues bueno, almenos la mia no se murio y para que no sufriera disfrazaron a una muñeca hinchable para que pareciera ella

Ahora estará llorando. Usted si que save humillar.
perdoneme, el gilipollas de mrX06 a hecho que viera la luz de su mensaje.
P.D.: y dale con el save xD
 
save la partida y marchese a estudiar, borrego. aun no domina los trazos eclípticos
 
el dibujo lo has hecho con los pies o con el culo?

cuando te amputaron los brazos?



El exaltado ese que nos la ha puesto dura por lo histerico que esta es amigo tuyo?

Es el quien te ata los zapatos?
 
sarkino rebuznó:
esk os guiais por el dibujo , tengo ladillas como Folladictos., mira shin chan, un dibujo mal hecho y a tenido mucho exito

P.D.: esto d las ladillas lo veo sinceramente una falta de madurez enorme
:lol: :lol: :lol:
Es aqui donde se lincha a uno de bellas artes??
 
Benito rebuznó:
el dibujo lo has hecho con los pies o con el culo?

cuando te amputaron los brazos?



El exaltado ese que nos la ha puesto dura por lo histerico que esta es hamijo tuyo?

Es el quien te ata los zapatos?
si, soy amigo suyo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie