Cuéntame como pasó, el cómic

Un dia cualquiera en los salones dorados del foro.


1.webp

-Mundele, la Baneadora ha dejado de funcionar
-¿Que?! ¿Que ha ocurrido con ello?
-Nada, seguramente algún clon o alguien haya podido entrar con su user
-¿Como quien?
-Nada, algún puterillo o clon, pero vamos, nadie importante
-Ah, bueno...bien...


2.webp

-Auxiliiiiiiiiiiiiiiii


1.webp

-Mierda...
-¿Donde vamos a conseguir ahora otra Baneadora tan rapido?
-Creo que ya lo sé


3.webp

-Hola, Hamijos, bienvenido al Un, LOL, Tres...Hoy nuestros participantes ademas de un chalet en torrevieja podrán llevarse una Baneadora
-Ioputaaaaaarl, KÄrma sabandeño.


4.webp

-Por una Baneadora, palabros usados en el foro que conozca todo forero. Un LOL Tres, responda otra vez
-Emm...Amo
-Emo
-LOL
-Cheese....
- ... ... ... LOL


MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC




2.webp

auxili el vell moderador ha tornat!!
 
fotonoticia_20180420144459_640.jpg


- 420 mortadelos de paga que nos dan por él, este se queda en casa hasta los 60.

4804_2.jpg

-Mamaar maamar esa mujer horrible me ha enseñado una coza.

cuentame-2.jpg

-No seas aprensivo que esta señora no...¡hostia que asco!
-Oiga, tápese esa purulencia, que ya tiene una edad...
img_nmunoz_20180323-112646_imagenes_md_otras_fuentes_180323_cuentame_como_paso-kskC-U44185834291000-980x554@MundoDeportivo-Web.PNG


-(Hostia que mal cuerpo con la vieja esa...encima se me acerca la julandra esta)
-Hoolis señor Alcántara, que bufanda más estilisada.
 
:lol:

Pero ioputa, pon este pedazo de tuneo cuando Paco camine por el borde de la navaja, no cuando se marque un post decente :lol:

Sabes que si no lo pongo este hilo se va a morir porque es pegar un montaje de letras con chistes pleistocenicos. A ver si me puedo currar algo para ponerlo, pero se me acaban los guiones Foro/Cuéntame.
 
Qué bonito Antonio, hemos cogido un avión en Estados Unidos.

Mecagon la leche Merche, el moro que está a mi lado no paraba de mover la cabeza de un lado para otro y ahora se ha ido a la cabina del piloto.

Ay Antonio que cosas tienes.

Que no Merche. Que ahora hemos vuelto a Nueva York y ahora se ven muy grandes las torres gemelas.

Antonio, por favor, relájate.
 
Qué bonito Antonio, hemos cogido un avión en Estados Unidos.

Mecagon la leche Merche, el moro que está a mi lado no paraba de mover la cabeza de un lado para otro y ahora se ha ido a la cabina del piloto.

Ay Antonio que cosas tienes.

Que no Merche. Que ahora hemos vuelto a Nueva York y ahora se ven muy grandes las torres gemelas.

Antonio, por favor, relájate.

GiganticAnchoredAardwolf-size_restricted.gif
 
Arriba Pie