Metal Gear Solid ...... EL COMIC

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Norma editorial saca a la venta el cómic del Metal Gear Solid de Hideo Kojima. La línea argumental corresponde a la primera parte del videojuego, por lo que leo, y trata sobre las fuerzas especiales de nueva generación que ocupan la isla de Shadow Moses, un centro de desmantelamiento nuclear. El único que puede infiltrarse y acabar con los terroristas es Solid Snake

metalgearsolid01g.jpg


el gran Ashley Wood es el encargado de darle vida. No conozco mucho a este artista, pero hurgando la web puedo observar que es todo un innovador en su estilo

8.jpg


6.jpg


11.jpg


4.jpg


Flipante!!! Estoy rabiando por ir a Norma a por él, pero antes de todo, me gustaría saber si alguno de vosotros ya se agenció este cómic, y lo que opina de él...
 
El otro dia en la feria del libro de aqui le eche un ojo pero al final no se me dio por pillarlo, de todas formas tenia muy buena pinta, pero no me fije en el argumento .. ¡suerte si lo pillas!
 
TaBo rebuznó:
El otro dia en la feria del libro de aqui le eche un ojo pero al final no se me dio por pillarlo, de todas formas tenia muy buena pinta, pero no me fije en el argumento .. ¡suerte si lo pillas!

es que son 17 leros lo que vale. Se patinan un poco. Aunque espero que la presentación y el formato sean decentes, al menos tapas duras, que por ese precio ya les vale
 
Norma ya puede irse poniendo las pilas

ya que perdió los derechos de DC y los del Sello Vertigo así que publicará los mangas que no tengan Planeta, Panini y Glenat.
Ese modo de pintar me recuerda a Bill Sienkiewicz pero tiene buen aspecto aunque los comics basados en videojuegos no me acaba de convencer del todo.....
1056_elektra-21-sienkiewicz-art_sml.JPG
 
Re: Norma ya puede irse poniendo las pilas

vincenzolaguardia rebuznó:
aunque los comics basados en videojuegos no me acaba de convencer del todo.....
1056_elektra-21-sienkiewicz-art_sml.JPG


a mi tampoco me llaman la atención los cómics basados en videojuegos, pero me atrajo bastante el dibujo. Muy original y currado

otro mas

14.jpg
 
Tiene buena pinta, también hay que tener en cuenta que lo que es el "art gallery" de los juegos, independientemente del comic, es muy bueno, tiene un diseño que caracteriza a toda la serie.
 
Putos mierdas que quieren sacar pasta de todo, la van a cagar por gilipollas.

Para mi el Mejor metal Fue el de la Play:

mgsvr00.jpg


Msg3.jpg


ninja1.jpg


MGS_mantis.jpg
 
Al final se salva con Meryl (o con Otacon, depende de cómo se pase el juego el cómic).

El Master es Liquid, su hermano.

Perdón.
 
Arnau rebuznó:
Al final se salva con Meryl (o con Otacon, depende de cómo se pase el juego el cómic).

Supongo que con Otacon, ya que es el final "bueno". Meryl muere y Snake se larga con Otacon para formar el grupo ese del Metal Gear 2, Sons of Liberty.
 
oTeCaLo rebuznó:
Arnau rebuznó:
Al final se salva con Meryl (o con Otacon, depende de cómo se pase el juego el cómic).

Supongo que con Otacon, ya que es el final "bueno". Meryl muere y Snake se larga con Otacon para formar el grupo ese del Metal Gear 2, Sons of Liberty.

Pues sí, porque supongo que continuarán el cómic.

Según dicen Ocelot es el hijo de Boss y The Sorrow, qué creéis?
 
The Joker rebuznó:
Big Boss la tenia pequeña y era gay.

Big Boss =! Boss

Me gusta mucho más que Solid Snake :oops: , prefiero que sigan la saga con Big Boss o, si no, con las dos primeras partes (MSX)
 
Atrás
Arriba Pie