Cuéntame cómo pasó

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sres. ya hace días que acabó la temporada y no hemos comentado nada al respecto.
Ya no creo que hayan spoilers, pero si alguien le quedan capítulos por ver, que levante la mano.
Que expectativas tenemos para la próxima temporada ? Ha gustado ésta ?.
Habéis llorao ?

El Skyline de New York, sublime, que pegotazo.

1543569866102.jpg
 
Sres. ya hace días que acabó la temporada y no hemos comentado nada al respecto.
Ya no creo que hayan spoilers, pero si alguien le quedan capítulos por ver, que levante la mano.
Que expectativas tenemos para la próxima temporada ? Ha gustado ésta ?.
Habéis llorao ?

El Skyline de New York, sublime, que pegotazo.

Ver el archivos adjunto 22169

Un mojón panfletista, espero que la serie no vuelva, bastante daño están haciendo ya a la imagen de las temporadas anteriores, lo mejor es dejarla morir y que descanse en paz.
 
Un mojón panfletista, espero que la serie no vuelva, bastante daño están haciendo ya a la imagen de las temporadas anteriores, lo mejor es dejarla morir y que descanse en paz.

No estoy de acuerdo.
Si algo le ha pasado a la serie con el paso del tiempo, es que ha mejorado.
No me compares los guiones y la realización técnica de las primeras temporadas, con las dos o tres últimas.
Es cierto que seguramente no llegue a equipararse con muchas series extranjeras de gran calidad que lo están petando en los últimos meses, pero esta serie ha mejorado con el paso de los años.
Tal vez algunos actores no estén a la altura o están sobreactuados (por ejemplo Carlos, que cuando se enfada, pues como que no, que no convence), pero en líneas generales, y sólo hablando de guión, técnica o estilo narrativo, es aceptable. Mírate el penúltimo o antepenúltimo capítulo de la última temporada y me cuentas.
Según mi docta opinión, claro.

Ya si hablamos de panfleto, o que la serie tenga una no disimulada línea política, si podría concrepar contigo.
 
No estoy de acuerdo.
Si algo le ha pasado a la serie con el paso del tiempo, es que ha mejorado.
No me compares los guiones y la realización técnica de las primeras temporadas, con las dos o tres últimas.
Es cierto que seguramente no llegue a equipararse con muchas series extranjeras de gran calidad que lo están petando en los últimos meses, pero esta serie ha mejorado con el paso de los años.
Tal vez algunos actores no estén a la altura o están sobreactuados (por ejemplo Carlos, que cuando se enfada, pues como que no, que no convence), pero en líneas generales, y sólo hablando de guión, técnica o estilo narrativo, es aceptable. Mírate el penúltimo o antepenúltimo capítulo de la última temporada y me cuentas.
Según mi docta opinión, claro.

Ya si hablamos de panfleto, o que la serie tenga una no disimulada línea política, si podría concrepar contigo.

Bueno, pues veela, yo no voy a estar viendo a carlitos treinteañero poniendose de farlopa mientras discute con la mujer o como me cambian a la hija de los Alcantara de actriz porque ahora quieren que pasen cinco años de golpe. Las tramas de los ochenta huelen a hez, no tienen tensión, se resuelven con facilidad, a no ser que veas un thriller en el cura gagá quemando una bodega y que se resuelve capitulo y medio despues.

TVE es un panfleto, todo lo que pase por su filtro igual.
 
Bueno, pues veela, yo no voy a estar viendo a carlitos treinteañero poniendose de farlopa mientras discute con la mujer o como me cambian a la hija de los Alcantara de actriz porque ahora quieren que pasen cinco años de golpe. Las tramas de los ochenta huelen a hez, no tienen tensión, se resuelven con facilidad, a no ser que veas un thriller en el cura gagá quemando una bodega y que se resuelve capitulo y medio despues.

TVE es un panfleto, todo lo que pase por su filtro igual.
Pues para no gustarte, estás bastante puesto (no de farlopa) en ella.
121 121
 
Última edición:
Pues para no gustarte, estás bastante puesto (no de farlopa) en ella.
121 121

Claro, si no la hubiese visto no podría decir que no voy a ver la proxima. Vi la mitad, hasta cuando pillan al Carlos poniendose de farinah do trigo en el baño, ahí ya me pareció una serie cualquiera sin aquellas discusiones de bodega, niños en pantalón corto jugando a lanzar el destornillador o esos romances de tocar la gomilla de la falda como mucho...top tv de la televisión en España.
 
Última edición:
Yo sólo veía ésta serie porque esperaba que en cada capítulo muriese Carlitos, Antonio o los dos.

O al menos que alguien les diese un par de hostias bien dadas, que acumulan muchos méritos.

Pero no :(
 
Yo sólo veía ésta serie porque esperaba que en cada capítulo muriese Carlitos, Antonio o los dos.

O al menos que alguien les diese un par de hostias bien dadas, que acumulan muchos méritos.

Pero no :(

La que no casca ni a la de tres es Herminia.
 
Sras / es , nueva temporada, jueves 21 de marzo.
Es Tradición, no costumbre
"Yippie ki-yay"

Años 90, Televisión pública del PSOE y han cambiado a la actriz que hacía de María. Si la temporada pasada se pegó hostia estrepitosa no digo ya esta, promete desaparecer a mitad de temporada y reaparecer cuando les apetezca.
 
Años 90, Televisión pública del PSOE y han cambiado a la actriz que hacía de María. Si la temporada pasada se pegó hostia estrepitosa no digo ya esta, promete desaparecer a mitad de temporada y reaparecer cuando les apetezca.
No será así, mientras existamos sus fieles acólitos.
 
Paloma Bloyd me gustaba más haciendo el ridículo en Supermodelo 2007.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No veo series-mamandurria que podrían ver Aznar o Sánchez, y lo sabes, aunque se agradece la información.

Soy mucho más de Vis a Vis.

:liachusabes:
Lo sé, era por leerte un rato. :lol:
 
Última edición:
En verdad existe la segunda comunión que se suele realizar semanas despues o algo así, pero no estoy muy metido en el tema, no controlo de judiadas.

Qué dices tú de judías ahora, man.

Para no irnos de tema, comento que el cambio de actriz del personaje de María me parece perfecto porque vaya niña mojigata.
 
Última edición:
Todos os bajáis del barco ?
Ya sólo me quedan Refugiado y Auron.
Me voy a llorar un rato :face:
 
Última edición:
Arriba Pie