Recopilatorio de adicciones foriles. Cuéntanos cuál es tu droja favorita

Flipar en colores, la experiencia que resume una vida. Lo mejor que he hecho en la vida es flipar en colores hackeándome el sereblo. Hablo de gente que ha construido el mundo y él se agarra al mero intelecto, porque los chupasapos como él han cambiado sus vidas y llegado a nuevas cimas después de chupar sapos. Pero no puedes hablar de una vivencia concreta pero yo sí puedo hablar de tus no vivencias porque yo sé cómo son tus vivencias y tus no vivencias concretas e imagino que son iguales que las mías, pero tú no puedes hablar de esta vivencia concreta ni de Euskadi si no vives en Euskadi. Una experiencia mística como dar a luz, de la que no puedes hablar, porque hasta que no eres padre no sabes lo que es. Necesitas más sapo y derretirte un poco más el cerebro para llegar a creerte la mierda que escribes.

Me encantaría que chupases un sapo.
 
Yo es que creo que al ver los vídeos los habéis mezclado con lo que he escrito yo.
A mí no me cambió la vida, no ha sido algo que me haya hecho girar 180 grados, solo he dicho que dentro del campo de las experiencias lisérgicas es la número uno sin discusión, es como si me monto en la mejor montaña rusa del mundo a años luz de la segunda y digo que ha sido la experiencia más trascendental de mi vida, pues no: ha estado de putísima madre, es sencillamente acojonante pero eso es todo.
Mi primer mensaje sobre el tema no destila mucho misticismo que digamos: "la hostia que eso te da es de otro mundo" no resuena demasiado a "he visto la cara de Dios".
 
Dijiste que a partir de ahí la almendra te empieza funcionar en 4k

al trespiernas vidal le quitó de la droja.
 
Coño, y a mí, por supuesto que quita adicciones, pero a ver no voy a dejar mi trabajo para irme de "retiro espiritual" permanente.
No creo que te cambie la vida, pero le concedo que te pone las cosas en perspectiva y no puedo más que decir cosas positivas de esa sustancia, pero es química ni menos ni más, como lo son los pensamientos y los recuerdos que pueblan tu cerebro: tan prosaico y a la vez poético como eso.
Pero igual dentro de un año hace que tenga un ictus jiji.
However, it was totally worth it.
 
Nueces, una vez me dijiste que lo que te escribí en un mensaje era lo más bonito que te habían dicho nunca y así me lo pagas: señalándome mis defectos para que aprenda de ellos en vez de reírme las gracias y no avance como ser humano.
Muchas gracias, no lo merezco.
 
Coño, y a mí, por supuesto que quita adicciones, pero a ver no voy a dejar mi trabajo para irme de "retiro espiritual" permanente.
No creo que te cambie la vida, pero le concedo que te pone las cosas en perspectiva y no puedo más que decir cosas positivas de esa sustancia, pero es química ni menos ni más, como lo son los pensamientos y los recuerdos que pueblan tu cerebro: tan prosaico y a la vez poético como eso.
Pero igual dentro de un año hace que tenga un ictus jiji.
However, it was totally worth it.


Creo que si es la substancia esa que te prepara para la inexistencia y engaña a tu selebro, luego cuando espieches lo mismo te cagas en el puto sapo y en la puta que lo re-mil parió.

Pero bueno eso como nos va a dar igual :lol:
 
Te quiero...ya te lo había puesto en la página anterior de este hilo.
 
Nueces, una vez me dijiste que lo que te escribí en un mensaje era lo más bonito que te habían dicho nunca y así me lo pagas: señalándome mis defectos para que aprenda de ellos en vez de reírme las gracias y no avance como ser humano.
Muchas gracias, no lo merezco.

Que poca gente lo entiende. Sed sinceros, ¿con cuántos @Nueces os habéis cruzado en la vida? ¿Sois conscientes de la oportunidad que represento? ¿De cómo os afila cada roce conmigo (homo no)? Cuando me conocisteis erais espadas romas y ahora, miraos. De nada.
 
Última edición:
Ya conté que hace unos dos años dejé de enfarloparme, lo he mencionado varias veces en el foro y fue a raíz de probar esto.
Sencillamente no volví a necesitar evadirme de esa manera, no sé explicarlo, lo que sí sé es que me hubiera gustado mucho más haberlo dejado por mí mismo y en cierto sentido esta maravillosa sustancia sapina me privó de esa victoria sobre mí mismo.
 
¿Cómo no va a quitarte de otras adicciones? Con 150 - 200 lereles que cuesta la sesión de 15 minutos, se te queda la cuenta corriente soplando como para irte a por bolsas.
Pero a ver, que esto no crea adicción, joder, que la mayoría de peña lo toma una o dos veces en la vida, que no es una cosa que hagas una vez al año.
 
Tan buena no será si después de probarla no te pirras por andar lamiendo sapos.
 
Pero dinos qué sentiste. Hay quienes, por ejemplo, de un simple colocon de cannabis viven la sensación de haber contactado con Dios, con una energía superior, otra dimensión, etc, y desde entonces miran la muerte de otra forma

Antes vide en un documental que la dronja la tienen para protegerse de las altas temperaturas en el desierto de Sonora. A saber si al animalico la bufonina esa o como se llame le hace ver al dios de los sapos, que será como el bicho ese que lleva norteño en el avatar.
 
Sentí que me moría y que todo estaba bien, que era algo normal y natural, dejé de existir siendo consciente, luego recordé que tengo cuerpo, aprendí a moverlo desde cero y me sentí enormemente agradecido por estar vivo pero que no pasa nada por morirte, que todo forma parte de un plan.
Química.
 
No se dónde leí que si pelabas un trozo de jengibre y te lo clavabas en el ano mientras te pajeabas o follabas experimentabas experiencias increíbes.

No sé si está a la altura del hipnosapo, pero no sabría encontrar un lugar mejor para volcar esa información que este foro.
 
Sentí que me moría y que todo estaba bien, que era algo normal y natural, dejé de existir siendo consciente, luego recordé que tengo cuerpo, aprendí a moverlo desde cero y me sentí enormemente agradecido por estar vivo pero que no pasa nada por morirte, que todo forma parte de un plan.
Química.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso mismo -lo del plan, y que después de la muerte hay algo más- sentí yo, y con sólo 1 euro que me costarían las caladas al porro de marihuana que me fumé. Esa sensación, yo diría que convicción se queda pegada a tu cerebro para siempre, ¿verdad? Yo desde entonces no tengo miedo de morir: quicir, sí de la agonía, sufrir... de la decadencia en sí. Pero no del Más allá.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie