Recopilatorio de adicciones foriles. Cuéntanos cuál es tu droja favorita

Pero si lo de las escamas lo has escrito tú, no yo, y precisamente yo te he puesto que lo secreta por unas glándulas el jodido sapo de Sonora.
Padeces algún tipo de trastorno además de la homosexualidad?

¿Pero qué me estàs container? ¿Que el sapo es vecino mío? Joder, que me doy un ride por mil pesos, lo veo. Pallá que voy.


Es que no es solo la razón, también es la belleza. Ética y estética.

creaci%25C3%25B3n%2Brecortada.jpg

¿De verdad eres tan inocente para creer que los psicotrópicos no tienen nada que ver con las grandes obras de arte de la humanidad?
 
¿A qué le pegaba Goya? ¿A la coca? ¿Al LSD? ¿A las michubirris como @general bastardo? ¿Al orujo? ¿Le pegaba esnifadas al refajo de la duquesa de Alba y se le ponían las pestañas rubias?

Pregunto, que no sé.

Había visto un programa que hablaba al respecto, pero no recuerdo y no encuentro nada. Hablan aquí de alguna posible enfermedad que le causó alucinaciones de su periodo oscuro:

Did Goya get an autoimmune disease before his art went scary?


Pero en diferentes ocasiones he leído, visto o escuchado de diferentes pintores escritores etc. Que usan y abusan de diferentes drogas. El alcohol es la más típica. Es claro que no necesariamente hacen publicidad de esto, especialmente si sus musas vienen de drogas prohibidas. Pero no solo por ello, sino por aquello de concederse la gracia de la extravagancia artística en vez de tenérsela que achacar a los sapos.
 
Había visto un programa que hablaba al respecto, pero no recuerdo y no encuentro nada. Hablan aquí de alguna posible enfermedad que le causó alucinaciones de su periodo oscuro:

Did Goya get an autoimmune disease before his art went scary?


Pero en diferentes ocasiones he leído, visto o escuchado de diferentes pintores escritores etc. Que usan y abusan de diferentes drogas. El alcohol es la más típica. Es claro que no necesariamente hacen publicidad de esto, especialmente si sus musas vienen de drogas prohibidas. Pero no solo por ello, sino por aquello de concederse la gracia de la extravagancia artística en vez de tenérsela que achacar a los sapos.
Que pintores, músicos y demás artistas de hoy día abusan de drogas lo sabemos todos, no hay más que mirar los obituarios. Ahora bien, decir que artistas de hace doscientos o trescientos años, de una época donde apenas si había cuatro infusiones, utilizaban cosas raras para crear, es simple y llana especulación sin fundamento alguno. Es como los que empiezan a diagnosticar enfermedades a la Mona Lisa basándose simplemente en el cuadro: charlatanes con ganas de salir en los medios.
 
Es cierto que cuanto más atrás vayamos menos pruebas hay, y por lo tanto más especulación, pero creo que es un error pensar que los de hoy son de otra pasta, de otra raza, de otra condición de amoralidad o cinismo distinta a sus predecesores. que sí, que yo soy el primero en decir que degeneramos como especie, y cada vez se da más buscar el atajo al éxito. Pero esto no nace ahora, es algo que se va dando cada vez más, pero que viene de antiguo. Antes era el oscuro saber de un puñado, ahora hasta en PL hacemos relojes con piel de sapo.

Hablando de los antiguos, yo no separaría al siglo XX del resto, en todo caso al XIX y XX, para mi el siglo XX es una evolucion y consecuencia del XIX, y está ligado a él como ningun otro. Y Goya es del XVIII, pero tambien del XIX, hay quien dice que el siglo XIX fue el más largo de la historia (1789-1914).

Tambien se dice de Goya que fue el precursor del arte moderno. El cualquier caso su época oscura es del final de su vida, ya claramente en el XIX.

En resumidas cuentas, que hoy se sabe que los artistas se meten de todo, pero que yo, en lo personal, estoy convencido de que algunos lo hicieron desde siempre y que esto explotó en el siglo XIX.
 
Sentí que me moría y que todo estaba bien, que era algo normal y natural, dejé de existir siendo consciente, luego recordé que tengo cuerpo, aprendí a moverlo desde cero y me sentí enormemente agradecido por estar vivo pero que no pasa nada por morirte, que todo forma parte de un plan.
Química.

Que cosa mas malrollera. Yel sapo ese lo puede cultivar cualquiera, pa que coño le voy a pillar extracto de sapo a un chaman teniendo yo mi propio sapo.

Para cuantas chupaitas vale un solo sapo? Se van desgastando?.

Creo que es un negocio, voy a montar u a granja de sapo bufo
 
Difícilmente uno se puede meter cosas que no se sintetizaron hasta varios decenios después de su muerte. Si me dices que le daba al vinacho, pues vale; al ajenjo, pues ok, que se hacía infusiones de adormidera, pues puede ser; que se iba a putas, me lo creo. Aun así, a ver de dónde te sacas eso y en qué te basas. Pero "que usaba sustancias psicotrópicas", pues no sé yo, y si la excusa es que "otros modernos después lo hicieron, y él era un moderno en su época", pues entonces ya sí que no.
 
Sintetizar no, pero las drogas se han usado siempre, cada una en su ambito geográfico, principalmente. El uso de la hoja de coca es muy antiguo en sudamérica, el hachis entre los moros, el opio en china o donde fuese, los hongos alucinógenos cada uno donde naciese, como el peyote en mexico etc. Fíjate que hoy en día, el consumo de peyote es legal, pero solo si eres indio y/o participas en un rito ancestral con un chamán. Otra prueba de que no todos somos iguales ante la ley. Luego habrá habido adelantados que viajaron o conocieron viajantes etc. Una ínfima minoría, sin duda, fijo que unos cuantos de ellos artistas. Que si a Europa llegaban especias y sedas y porcelanas a ver si te vas a creer que otras cositas no. Como si los negociantes tuviesen escrúpulos. Todo lo que tenga mercado y de beneficio...
 
Última edición:
Sintetizar no, pero las drogas se han usado siempre, cada una en su ambito geográfico, principalmente. El uso de la hoja de coca es muy antiguo en sudamérica, el hachis entre los moros, el opio en china o donde fuese, los hongos alucinógenos cada uno donde naciese, como el peyote en mexico etc. Fíjate que hoy en día, el consumo de peyote es legal, pero solo si eres indio y/o participas en un rito ancestral con un chamán. Otra prueba de que no todos somos iguales ante la ley. Luego habrá habido adelantados que viajaron o conocieron viajantes etc. Una ínfima minoría, sin duda, fijo que unos cuantos de ellos artistas. Que si a Europa llegaban especias y sedas y porcelanas a ver si te vas a creer que otras cositas no. Como si los negociantes tuviesen escrúpulos. Todo lo que tenga mercado y de beneficio...

si la gente lleva poniendose fina milenios en todo el mundo, a ver si os creeis que aprendimos a fermentar cebada o a destilar mierda asi de broma.
 
si la gente lleva poniendose fina milenios en todo el mundo, a ver si os creeis que aprendimos a fermentar cebada o a destilar mierda asi de broma.

Imagínate... los colgaos ancestrales, aquellos cromañones que se iban al bosque a buscar mierdas que pusieran del revés. Cualquier mierda que se pudriera o se fermentara se la bebían o esnifaban.

Seguro que también inventaron el pelo cenicero.
 
¿De verdad eres tan inocente para creer que los psicotrópicos no tienen nada que ver con las grandes obras de arte de la humanidad?

Los psicotrópicos tienen tanto que ver con las grandes obras de la humanidad como las ovejas, los rayos del sol o la brisa marina. Las drogas y su asociación con lo prohibido y oculto fomentan mucho el mito, pero no superan el análisis del logos.
 
El productor de la serie Alf, decía que si no iba puesto no era capaz de escribir un capítulo.

Como se te queda el brody? broder?
 
Yo lo que no sé es por qué malgastáis vuestras vidas en drogas y otros vicios que no conducen a ninguna parte, en vez de intentar conocer a una buena chica, casaros con ella y fundar una familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Minuto 8:40

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mito.
 
Última edición:
Yo lo que no sé es por qué malgastáis vuestras vidas en drogas y otros vicios que no conducen a ninguna parte, en vez de intentar conocer a una buena chica, casaros con ella y fundar una familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Arriba Pie