Recopilatorio de adicciones foriles. Cuéntanos cuál es tu droja favorita

A ver, que no crea adicción en absoluto, de hecho te quita adicciones.

Como la ayahuasca -eso dicen-. Gustavo Biosca, el reportero suicida aquel, estaba enganchado a la coca y se fue a no sé qué país sudaca a arreglarse con dicha bebida.

Sapo bufo alvarius...120 euros pagué por dos tomas...la hostia que eso te mete es de otro mundo, el lsd es un triciclo y esto es un Ferrari.
Sencillamente el alucinógeno más potente del mundo con diferencia...hay muchos vídeos en youtube.

Yoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquiero
 
Última edición:
¿Se le mata al sapo para exprimirle las escamas?
 
No, digamos que le raspan el mejunje que sus glándulas segregan, pero no se le hace ningún daño.
¿Qué coño escamas, si son anfibios, y además se trata de unas glándulas que tienen en la nuca, y de ahí se extrae el veneno. La cuestión es si le pinchan o no, y en ese caso vaya si le harían daño al pobre. Voy a buscar si hay algún grupo en defensa del sapo Bufo Alvarius, que tiene nombre de vino caro, par a unirme a la lucha.
 
Que no, Lisa Simpson, que no, que es un proceso totalmente inocuo, cojones.
Más plantas se matan al preparar la ayahuasca, pero claro tus neuronas espejo de mamífero homosexual no consideran "ser vivo" a una planta.
 
¿Qué coño escamas, si son anfibios, y además se trata de unas glándulas que tienen en la nuca, y de ahí se extrae el veneno. La cuestión es si le pinchan o no, y en ese caso vaya si le harían daño al pobre. Voy a buscar si hay algún grupo en defensa del sapo Bufo Alvarius, que tiene nombre de vino caro, par a unirme a la lucha.
Pero si lo de las escamas lo has escrito tú, no yo, y precisamente yo te he puesto que lo secreta por unas glándulas el jodido sapo de Sonora.
Padeces algún tipo de trastorno además de la homosexualidad?
 
Hombre, lo único que sé es que si esos seres humanos la hubieran tomado habrían flipado en colores al ver cómo hackeaban sus cerebros con sabrosura y dulzor...al igual que te habría pasado a ti de no ser pobre y poderte permitirte el lujo de probarla, ahora ya las aportaciones intelectuales que hayan podido hacer debido a sus intelectos por encima de la media es harina de otro costal. Pero bueno puedes hablar perfectamente de una experiencia que ignoras desde tu elevada atalaya del desconocimiento de una vivencia concreta y químicamente inducida, de hecho, estoy seguro de que podrías hacerlo con profusión y durante horas, es tu talento, algo digno de un Protágoras del s.XXI, y una de las razones por las que eres tan buen forero y me caes tan bien...jiji. y que conste que todo ese rollo shamánico, esa parafernalia con la que adornan el producto me sobra y me parece una chorrada, pero el producto es cojonudísimo, una experiencia mística embotellada.

Que te quiero, tonta.

Flipar en colores, la experiencia que resume una vida. Lo mejor que he hecho en la vida es flipar en colores hackeándome el sereblo. Hablo de gente que ha construido el mundo y él se agarra al mero intelecto, porque los chupasapos como él han cambiado sus vidas y llegado a nuevas cimas después de chupar sapos. Pero no puedes hablar de una vivencia concreta pero yo sí puedo hablar de tus no vivencias porque yo sé cómo son tus vivencias y tus no vivencias concretas e imagino que son iguales que las mías, pero tú no puedes hablar de esta vivencia concreta ni de Euskadi si no vives en Euskadi. Una experiencia mística como dar a luz, de la que no puedes hablar, porque hasta que no eres padre no sabes lo que es. Necesitas más sapo y derretirte un poco más el cerebro para llegar a creerte la mierda que escribes.
 
Última edición:
Vivaldi sí que hackea el sereblo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero claro, vosotros no podéis verlo desde mi vivencia concreta porque no estáis en mi cerebro y no hay sapo capaz de induciros un estado de nuecización.

Vivaldi > sapo
 
Última edición:
Y en Saint Chapelle, ¿eh?

Vivaldi-sacro-por-el-contratenor-Tim-Mead-sainte-chapelle-paris-france.jpg
 
HaBeR, que aquí el amigo Pontecorvo pregunta por adicciones, no experiencias con las drogas.
Es diferente haber probado alguna vez la heroína fumada en un chino que estar 20 años picandose el brazo, no es lo mismo reirse del pelotazo que "pillemos" una vez en una boda que estar todo el día con la caja de Don Simón al lado.
 
Última edición:
Flipar en colores, la experiencia que resume una vida. Lo mejor que he hecho en la vida es flipar en colores hackeándome el sereblo. Hablo de gente que ha construido el mundo y él se agarra al mero intelecto, porque los chupasapos como él han cambiado sus vidas y llegado a nuevas cimas después de chupar sapos. Pero no puedes hablar de una vivencia concreta pero yo sí puedo hablar de tus no vivencias porque yo sé cómo son tus vivencias y tus no vivencias concretas e imagino que son iguales que las mías, pero tú no puedes hablar de esta vivencia concreta ni de Euskadi si no vives en Euskadi. Una experiencia mística como dar a luz, de la que no puedes hablar, porque hasta que no eres padre no sabes lo que es. Necesitas más sapo y derretirte un poco más el cerebro para llegar a creerte la mierda que escribes.
Tienes toda la razón, ni te he leído pero tienes toda la razón.
Hay que ver qué disparates escribo...cómo voy a darte la razón si siempre la has tenido quién soy yo para darte lo que siempre ha sido tuyo? Si has tenido la razón desde antes de nacer.
El otro día fui a echarle la mano al bolsillo para coger un poco de razón y Zas NO ESTABa, no la tenía, la tenía toda Nueces, me enfadé como es natural y fui a reclamarle pero luego me di cuenta de que nunca estuvo en mi bolsillo: siempre estuvo en los bolsillos de nueces, el trilero de la razón.
Sigue la razón, sigue la razón, dónde está la razón en el cubilete número uno, en el dos o en el tres?? EN NINGUNO, siempre estuvo en el bolsillo de nueces SIEMPRE.

triler14.jpg



Una vez tropecé con la razón y me cai, pero me di cuenta de que no me había caído, no había tropezado nunca, porque la razón siempre la había tenido nueces en todo, me levanté de mi caída imaginaria y seguí caminando cabizbajo.


genkidama-810x400.jpg

-Nueces recopilando toda la razón del universo.

9d5d84118fb6e274e38426b21ad05939b54a1c00_hq.jpg

-Todo el mundo dándole la razón a Nueces


Qué disparate si siempre la ha tenido él...qué cosas hay que ver, menudo diletante estás hecho.
 
Te daría la razón pero ya sabes...no la tengo, la tiene toda-ya sabes-quién, aquel que no puede ser nombrado: Voldenuecesmort.
 
Nueces, 2+2=4, si me das un poco de tu razón lo hacemos verdad en dos días.
Dame un poco de , vale?
Espera, no puedo ni escribirla ya, qué cabrón...un poco de ra.. , dame algo de r...... .
Qué hijoputa, ha reforzado su monopolio, ahora ya no se puede ni escribir la palabra, la representación gráfica de tan poderoso concepto.
Me sé de un periódico que no sé cómo van a publicarlo mañana a no ser que le cambien el títulol.
 
Última edición:
Buaaaaaa, auxili, @Nueces está osando cuestionar mi experiencia mística desde una óptica cáustica que atenta directamente contra la profundidad de lamer un sapo, que es lo mejor que me ha pasado nunca porque flipé en colores. ¿Por qué tenemos que soportar que @Nueces se ría de todo lo que consideramos importante para nosotros mientras él lo viola, lo destroza y lo reduce a cenizas con su malévolo escalpelo? ¿Es que ya no hay moderadores que lo puedan banear? Con lo felices que vivíamos creyéndonos especiales por nuestras particularidades y siempre tiene que aparecer él para limitarnos a todos a un conjunto de primates cuando lo que necesitamos es amor, comprensión y ternura.

No voy a pedir disculpas por ser una síntesis de lo bello y lo cruel, es decir, de todo aquello que señala que sois menos de lo que podríais ser. Sois vosotros los que vivís en la creencia de la conformidad y si os jode @Nueces es porque lo señala como un niño señala un caramelo. Gracias a mí, @pai-mei, ahora eres consciente de otra de tus debilidades. De nada.
 
Mis drogas favoritas, por riguroso orden de gusto y plaser: violencia, clorhidrato de cocaína, mdma, lectura. Sólo realmente enganchado a la primera y a la última.
 
Nueces lo ha vuelto a hacer.
Es más, mis mensajes se han editado solos en retrocontinuidad temporal y he puesto que la experiencia con el alvarius fue la mejor experiencia de mi vida y me la cambió para siempre.
No he sido yo, ha sido el foro mismo el que lo ha editado, él solo, para que la tierra siga girando un día más al tener nueces razón.
 
Arriba Pie