Recopilatorio de adicciones foriles. Cuéntanos cuál es tu droja favorita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Wolfgang-Amadeus-Mozart-cc-commons.wikimedia.org_.jpg


Eto lo compuse starriba de estasí, ¿no sabes?

Me cago en vuestra puta madre, qué tontos sois.
 
Porque ALGUNOS artistas o escritores (modernos) se pongan hasta el culo de drogas, no creo que se pueda concluir que sin drogas no se ha producido nada decente.
 
Beethoven: "Lamí un sapo sudaca y acto seguido se me ocurrió esto":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Minuto 8:40

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mito.


¿Qué nos quieres decir con esto? ¿Que eres una reina? ¿Que somos unos cabrones?

Tienes mucho que aprender del chuky de cieza, pareces un abuelo sermoneador. ¡AGARRA LA ONDAN CARNAL! ¡NO TE ESPONJES!
 
El problema de la gente "chea de rasón" -como os toliños dos nacionalistas- es que creen sin duda que tienen razón en todo, como si pudiésemos tener razón en algo. Yo más bien pienso que todas las teorías humanas son falsas obligatoriamente. Como lo serían las de una hormiga si pudiese pensar. La razón humana no es instrumento suficiente para aprehender lo real (ni la fe) pero esta gente cree indefectiblemente que no yerran, que su postura es la correcta sin un ápice de duda y toda su ideología es una mierda al lado de las ondas gravitacionales.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Wolfgang-Amadeus-Mozart-cc-commons.wikimedia.org_.jpg


Eto lo compuse starriba de estasí, ¿no sabes?

Me cago en vuestra puta madre, qué tontos sois.

Esto es lo último que toqué con una orquesta, un par de conciertos hace un mes o así.
 
Si, no. Joder.
Ahora estoy volviendo a casa de otro concierto de música de cámara, en un puto tren que no sé por qué se ha tirado media hora parado en medio del campo.

Preguntadme lo que queráis sobre el arte y las drogas, soy un experto.
 
Ahora estoy volviendo a casa de otro concierto de música de cámara, en un puto tren que no sé por qué se ha tirado media hora parado en medio del campo.

Preguntadme lo que queráis sobre el arte y las drogas, soy un experto.

¿No nos fiamos de tus credenciales? ¿Cuantos sapos has lamido?
 
Beethoven: "Lamí un sapo sudaca y acto seguido se me ocurrió esto":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a mi me salio por aca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis obsesiones pasajeras son:
-Cataluña lliure COUNTDOWN!
-A Teta to Kill For
-La novia negra de su padre Gabriel Cruz
-Ethan y los muslos turgentes
-Evan y el enormerrimo sadface de su colega
-Volia NIHIL...
Y así podría seguir, hasta el infinito. Cada día una nueva obsesión, fijación, que se fija en mi mente y perdura para siempre. Tengo síndrome de Diogenes en cuanto a obsesiones.
Pero me lo paso bien, qué cojones. Así no hay días en los que me haya aburrido, pues siempre, cualquier cosa, me llama la atención.

Pero cabrón, ¿No acaban de abrir un hilo justo para esas obsesiones y engoriles pasajeros de los que hablas?
 
Mierda, y ahora encima me he convertido en la nueva mascotita de Verruga.
 
Tipos como pepito50 bajan el nivel intelectual y cultural del foro, claro, luego no entran huniversitarias a chatear un rato.
 
Arriba Pie