Cuéntame cómo pasó

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adonbilibit.
Déjeme. Me vuelvo al General. Aquí huele a anís y a engaños.
Seguro que viste la película en 3D de un tiburón que puso TVE aquel día de Reyes. ¿Compraste las pertinentes gafas de plástico?
¿Prefieres el sol y sombra?
 
Seguro que viste la película en 3D de un tiburón que puso TVE aquel día de Reyes. ¿Compraste las pertinentes gafas de plástico?
¿Prefieres el sol y sombra?
Me compré las gafas esas para ver el programa de Caliente, caliente. en 3D y no se veía ni merga, wey. Y mire que le ponía imaginación, pero nada.
 
Última edición:
Refu, que es domingo y llevo delante la tele desde el jueves, empieza ya o puedo ir a apagar las lentejas ?
Vete a apagar las lentejas.
Vaya truño de capítulo homenaje, cagondiox. Eso si, Seguro que a #1 le ha encantado.
El próximo jueves empezamos en serio.
 
@Tiboroski
Muy bien, voy por el cuarto, y me tiene más que enganchado.
Juana Acosta, me pone burro burro, es una bomba.
Borrachero, me pone burro burro, es una milf de 10.
Pepe Sancho, lo borda.
Los rusos, previsibles.
Es una muy buena serie, inclusive loquillo, que pone la cancion original, no me sobra, y eso que es un tipo que me cae mal, mal, mal.
Compartimos el mismo barrio y el mismo bar, desde hace muchos años, cuando iba con una chaqueta de cuero con un pinguino en la espalda. No puedo ni escucharlo.
Total, que la estoy disfrutando.
De momento, le casco un 8.
Gracias por la recomendación.

Me parece mal que ya sea Viernes noche y no se haya dicho nada de que Doña Herminia tiene un delito de sangre.

Buenas noches.
 
Me parece mal que ya sea Viernes noche y no se haya dicho nada de que Doña Herminia tiene un delito de sangre.

Buenas noches.
Esto ha sido un golpe a mi amor propio, ni me había enterado que se estrenaba éste jueves.
Me voy a llorar.
Y a descargarme el capítulo.
 
Ni contemonoslo.
Gitanos.
 
Esto ha sido un golpe a mi amor propio, ni me había enterado que se estrenaba éste jueves.
Me voy a llorar.
Y a descargarme el capítulo.
Vaya mierda de fans está ustec hecho.
Así va por mal camino.
Espero que Senmek y @Victor I hayan visto el capítulo.

Yo tampoco lo he visto.
 
Vaya mierda de fans está ustec hecho.
Así va por mal camino.
Espero que Senmek y @Victor I hayan visto el capítulo.

Yo tampoco lo he visto.
Mas razón que un santo.
Pero verme 2 seguidos, es uno de los placeres buenos y baratos.
 
Última edición:
15 Ago 2018
Abierto por nuestra amada Sek

Cierto. Si yo he escrito en él. ¿No lo han separado del de las series españolas? Apostaría a mi tierna hija de 13 años que estaba incluido ahí, y cuando lo cerraron hace unos días me desentendí del tema.

¡Pero qué buena está la Julia!

Edito: Ahora que leo el principio del hilo, creo que llevo razón.
 
Última edición:
El ultimo capítulo ha sido una fumada impresionante y están violando el espiritu de la serie, bueno, en verdad llevan haciendolo unas temporadas ya :lol:
 
El ultimo capítulo ha sido una fumada impresionante y están violando el espiritu de la serie, bueno, en verdad llevan haciendolo unas temporadas ya :lol:
Impresionante, si Sr.
Lo he comentado en casa, capítulo de bohemios y perro-flautas. Cada vez que aparecían los hombres de negro, me dolía la barriga.
Pero hay que reconocer una cosa, Antonio, lo borda, cada vez que aparece, da clase magistral de interpretación.
Al Cesar lo que es del Cesar.
 
Cierto. Si yo he escrito en él. ¿No lo han separado del de las series españolas? Apostaría a mi tierna hija de 13 años que estaba incluido ahí, y cuando lo cerraron hace unos días me desentendí del tema.

¡Pero qué buena está la Julia!

Edito: Ahora que leo el principio del hilo, creo que llevo razón.

Julia, en la de Vivir sin permiso, baja algún punto, como que tiene tetas y culo con talla negativa.
 
Arriba Pie