Cuéntame cómo pasó

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí Sr., pero nuestro heroe, resurge como el ave Fenix.

En verdad la serie está en un punto de que el 90% de personajes son insoportables, Imanol lo clava, pero el personaje es tosco, sin recorrido actualmente y el resto de la familia pues ya sabemos las coñas, llegará a ser que Carlitos encienda el peletero olimpico con el arco.

Herminia, delito de sangre, nadie ha dicho nada.
 
El ultimo capítulo ha sido una fumada impresionante y están violando el espiritu de la serie, bueno, en verdad llevan haciendolo unas temporadas ya :lol:

Sólo faltó que en algún momento Antonio se pusiese a hacer conjeturas como en el vídeo de ILG es Illuminati, eso yes :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues es curioso porque me he tirado años y años sin ver una misera temporada de esta serie y las últimas tres me las estoy tragando a full,aunque me parece todo un culebrón costumbrista,al final consigue entretenerme,supongo que porque van por finales de los 80, el comienzo de mi infancia consciente y es cuando más me llama la atención por el sentimiento de nostalgia.

Me identifico bastante con el niño Oriol,futuro forero.
 
Última edición:
No me está gustando NADA. Se me está haciendo muy aburrida. La miro por pura nostalgia pero es como quién hace los deberes a medio gas. Un coñazo.
 
No me está gustando NADA. Se me está haciendo muy aburrida. La miro por pura nostalgia pero es como quién hace los deberes a medio gas. Un coñazo.
No dejas de tener razón, aunque han habido situaciones buenas.
El secreto de Doña Herminia, El homenaje a Miguelón en Sagrillas, el ronroneo de Santos a Clara, el incendio.
Y me cansa la persecución infinita de Toni y la tontería de Carlitos, que ya me cae fatal.
Hay que darle un meneo a la serie, empezando por darle más protagonismo a La Loba, y mandando a una ONG en Zanzibar al tontolaba del novio de Inés acompañado por Toni, Carlitos y Debora.
Y ya de paso, que el cura negro le meta un meneo a Olga, la jefa del Bistró, que lo va pidiendo.
 
Última edición:
Sigo esta serie a trozos y siempre me ha gustado por la ambientación, más que nada. Tenía su encanto cuando Franco, y sigue teniéndolo con el rollo ochentero.

El otro día vi un capítulo y parece que se les ha ido un poco de las manos. Carlitos puesto de coca, OK. Toni infiltrado en la mafia, no tan OK.
 
No dejas de tener razón, aunque han habido situaciones buenas.
El secreto de Doña Herminia, El homenaje a Miguelón en Sagrillas, el ronroneo de Santos a Clara, el incendio.
Y me cansa la persecución infinita de Toni y la tontería de Carlitos, que ya me cae fatal.
Hay que darle un meneo a la serie, empezando por darle más protagonismo a La Loba, y mandando a una ONG en Zanzibar al tontolaba del novio de Inés acompañado por Toni, Carlitos y Debora.
Y ya de paso, que el cura negro le meta un meneo a Olga, la jefa del Bistró, que lo va pidiendo.
Concrepo en lo de Toni. Ya cansa ver en tanto lío que se mete. Es que el pobre no para. No puede tener una vida normal tanto personal como laboral. Siempre lo están persiguiendo policías corruptos, mafiosos, fachas o lo que sea. No gana para tantas preocupaciones.
Y la deriva del personaje de Carlitos ya hace tiempo que se desató. De escritor a publicista, pasando por bodeguero o mensajero entre otros trabajos.

El protagonismo a la Loba se lo daría con un rollo bollo con Débora. Pajas a la crema incoming.
 
Yo es que anhelo conseguir esta serie desde su primera temporada en descarga directa preferiblemente en MEGA uy formato Avi o MP4 quiero verla desde el principio.
 
Buen capítulo el ´de la pelea, aunque he echado de menos unas cuantas ostias más.
Carlitos ya está sorbrepasao con la farlopa, y cuanto más tiene que dramatizar, más demuestra lo peor actor que es.
La loba, como siempre, genial.
 
¿Pero nadie va a hablar de la hija pequeña de los Alcántara?

¿Voy a ser el único con complejo de Pedobear de este foro?

Y que sepáis que yo ya sabía que el Venancio ese era un pájaro de cuidado.
 
Poca broma, es hija de todos.
 
¿Pero nadie va a hablar de la hija pequeña de los Alcántara?

¿Voy a ser el único con complejo de Pedobear de este foro?

Y que sepáis que yo ya sabía que el Venancio ese era un pájaro de cuidado.

Hombre de pueblo tradicional del que bebe vino en vaso duro y echa unas follas tras los barriles de la despensa usado por la nueva directiva de TVE para representar al machirulo opresor y hacer pareja con farloping alcantara, bastante vomitivo el guión.

Poca broma, es hija de todos.

Que va, tio, solo puede ser de uno.
 
Hombre de pueblo tradicional del que bebe vino en vaso duro y echa unas follas tras los barriles de la despensa usado por la nueva directiva de TVE para representar al machirulo opresor y hacer pareja con farloping alcantara, bastante vomitivo el guión.



Que va, tio, solo puede ser de uno.
Vale, vale , es muy muy cutre, pero la idea es lo que cuenta.

espermatozoide.jpg
 
Sólo faltó que en algún momento Antonio se pusiese a hacer conjeturas como en el vídeo de ILG es Illuminati, eso yes :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::lol::lol::lol::121:

Joer, las risas que me he echao con ese vídeo.

Prosigan con la serie...
 
¿20 putos años llevan esas sanguijuelas mamando de los presupuestos del Estado?
 
Y ahora Carlitos metiéndose farlopa a costa de tu cuota de aportación.
Pandilla mamones.
 
Uy el toñito, que le quiere dar a la farlopa para estrechar los vínculos paternl-filiales con su benjamín.
 

Pues para la próxima temporada es otra que se va.

«Cuéntame» también prescinde de María Alcántara

Esta será la sustituta: Carmen Climent.

Carmen Climent (@carmen.climent) • Instagram photos and videos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie