Cuéntame cómo pasó

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No debe andar lejos, el otro día palmó la porra del Betis - Barça
52265.png

1-2
50080.png
 
Yo lo veré esta noche. A ver si palma ya la abuela, eso yes.
 
Pequeño offtopic, de Supermodelos hubo varias ediciones. Las más jamonas las de la edición de la Bloyd, porsupu (segunda temporada, si no recuerdo mal). Anda que no me tragaba mierdas antes.
 
Pues a mí me ha gustado, que queréis que os diga.
En un momento, casi tenemos una boda roja, y que pena no se hubiese quedado colgado el ascensor una semana.
Capítulo de despedidas, todo basado en la partida del gilipollas de Carlitos, y el cutre-cambio de la niña María.
Pena infinita, ya que se empezaba a vislumbrar que iba ser una pequeña mini-zorra.
 
Pequeño offtopic, de Supermodelos hubo varias ediciones. Las más jamonas las de la edición de la Bloyd, porsupu (segunda temporada, si no recuerdo mal). Anda que no me tragaba mierdas antes.

¿Y quien no? los reality antes eran la vida, todos los canales tenían uno y de diferentes calidades, hoy día no hay quien vea nada de eso.
 
A este paso acabara salieron alguno de eloos oyendo offspring y no fx.
 
Pues casi que me alegra que se haya ido la actriz que hace de María adolescente en la serie. La señora Spaulding me empezaba a notar la mirada sucia cada vez que la susodicha nínfula aparecía en pantalla.
 
Todas las temporadas pico como un pringao... Otra vez he visto el primer capítulo de la temporada y otra vez me ha parecido un truño...
 
Oye, pues la nueva, no está mal, es como más madura.
A la antigua Maria, respect, la hemos visto nacer.
 
De la primera ni me acuerdo.
 
Levanto el hilo porque es tradición, para que sepáis, que ha comenzado la nueva temporada, o más bien continuación
de la anterior.
T 20 capítulo 11 o 359, como se prefiera
@spizo
 
Última edición:
He aguantado como 15 minutos,buena jamelga la Paloma Bloyd,la sacan en un par de planos de culo en mallas de toma pan y moja.Enésima discusión Merche y Antonio por no se que mierda de una fiesta.Ahí lo quité.
 

Está bien buena, el Tony no se ha visto en otra igual en su puta vida.

¿La serie? Hace como dos años o así que no la veo; estoy hasta los cojones de la puta familia que le pasa TODO a ellos. Además, la puta vieja nunca se muere, Antonio es un mierda y el gilipollas de Carlitos inaguantable.
 
En tan solo 20 minutos de episodio ha quedado claro que los tíos somos unos cerdos, obsesos sexuales, cansinos y que no podemos vivir sin una hembra al lado. Viene fuerte la nueva temporada con sus guionistas queriendo contentar al colectivo feminazi.
 
En tan solo 20 minutos de episodio ha quedado claro que los tíos somos unos cerdos, obsesos sexuales, cansinos y que no podemos vivir sin una hembra al lado. Viene fuerte la nueva temporada con sus guionistas queriendo contentar al colectivo feminazi.
Eso parece, además también han metido el toque bollero, esas dos acaban comiéndose el papo.
 
Es mi imaginación o la Paloma Blyd me recuerda a la Maje?
 
Es mi imaginación o la Paloma Blyd me recuerda a la Maje?
Tiene un aire, la cara así como de pan, las dos están para darles un meneo, la Bloyd quizás es un poco más potente.
 
antonio habriendo la senda del turismo sexual . . . cuba

mercedes, poniendo las bases del futuro inditex

que 2 buenos empresarios son. . . .

toni . . . 9 meses dandole a la zambomba . . . . vaya plan

bestial los cameos del rey, marta sanchez, terelu de joven, etc y el programa el precio justo
 
Bastante entretenido este episodio inaugural de la temporada de la pandemia y blao. Bueno, al lío, que subo esto para deciros que sale Paloma Bloyd marcando los pezones de sus gloriosas bufas y que sigue estando jamelguisima.
 
Arriba Pie