Cuéntame cómo pasó

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Aún emitían esta mierda?

Creo que solo he visto un capítulo.
 
Yo la veía al principio, en las primeras temporadas... pero hace eones que me olvidé de ella. Por lo que veo lleva 22 temporadas, joder... :lol:
 
Es cancelarla o empezar a escribir el guion para episodios una España de ciencia ficción/cyber-kinki en un futuro no muy lejano. Afortunadamente casi todos los involucrados habrán podido terminar ya de pagar su hipoteca.
 
Yo he alternado épocas en las que no me perdía una temporada con otras (la mayoría) en la que la tenía en el más absoluto de los olvidos.

Posiblemente la tendrían que haber finiquitado hace un par de temporadas.
 
Hoy es el último capítulo de esta serie que tendría que haber terminado mucho antes.

Acaba con la muerte de la yaya en 2001, el día del atentado de las torres gemelas y dos días antes del estreno de la serie en televisión española. Buen guiño.

Historia de la televisión en España un tanto forzada pero bueno, la seguí a ratos en su momento, bien muerta está.
 
Acaba con la muerte de la yaya en 2001, el día del atentado de las torres gemelas y dos días antes del estreno de la serie en televisión española. Buen guiño.

Termina con los tres amigos recordando batallitas de principio de la serie y cuando pasan delante de una tienda de televisores justo comienza la intro del primer episodio, que en la serie coincide en fecha y creo que en hora con la emisión del primer capítulo.
Cojonudo final, tanto el de Herminia bajo la encina como el de la serie.
 
Última edición:
Ni un segundo de esta mierda en 20 años.
Pereza infinita, cada vez que veía una promo de la misma.
Hasta nunca.
 
Llamar mierda a unas medias de 4 millones de personas y 28% de share me parece un poco osado.
Pero vamos, como dice @Loscojones bien muerta está.
 
Última edición:
El razonamiento que convierte a programas como "Sálvame" en una obra maestra de la televisión.
Me vale, como el de que millones de moscas no pueden equivocarse, la mierda está buena.
Eso no quita que la serie haya tenido capítulos geniales.
 
Última edición:
Era una mierda pero no me he molestado en ver ni un misero minuto de ella en veinte años. This is putalocura.

Gran serie que tendría que haber terminado cuando Carlitos se pira a Nueva York, la temporada de la pandemia fue un despropósito pero es de agradecer el emotivo y simbolico final que se han marcado.

Y Paloma Boyd ha salido tremendísima de buena en todas y cada una de las temporadas en las que ha participado.

Buenas jamelgas han participado en esta serie a lo largo de los años.
 
Última edición:
Recuerdo haber visto algo de las primeras 2 o 3 temporadas, luego le perdí la pista a esta serie.

Lo que molaría sería un spin off que se titulase "Cuéntame qué pasará" y empezara a partir de 2024 y fueran inventando cosas, a ver cuántas acertaban Simpsons style.
 
pabloriveroplanomedio-1650438602.jpg
Echaremos de menos a Pablo Motos.
Menuda sesión de plancha
 
Las primeras temporadas son muy buenas, luego ya se les fue la pinza estirando el chicle.
Cuando era una sería costumbrista que recreaba la vida de gente que podría haber sido nuestros abuelos/padres .

Se les empezó a ir la pelota cuando los Alcántara estaban presentes en todo acontecimiento/hito del momento . Y ni siquiera fueron capaces de mantener el perfil de gente a de a pie, no, no podían mejorar en la vida, no era suficiente : ellos tenían que TRIUNFAR, A LO GRANDE. A partir de ahí, tramas absurdas.
 
Termina con los tres amigos recordando batallitas de principio de la serie y cuando pasan delante de una tienda de televisores justo comienza la intro del primer episodio, que en la serie coincide en fecha y creo que en hora con la emisión del primer capítulo.
Cojonudo final,

Para nada cliché, qué va.

Esta "serie" siempre me pareció más un culebrón o contenido del gusto de charos o millenials que lloran por cualquier cosa.

Dicho esto, solo en Espein un adefesio asi dura tanto tiempo. Años de años chupando millones del dinero público.
 
Última edición:
Arriba Pie