OZITO: El comix

Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:
rooster2004 rebuznó:
Bueno ya he puesto el ultimo capitulo de ozito en el super.

Se que soy un puto troll y no paro de criticar, pero hamijo es que el comic es una basura, tiene cero de gracia creo que ya te lo dije antes con Dragostea.

Algunas viñetas no se entiende bien lo que pasa, porque está dibujado como una puta mierda, todo junto y mal hecho y ese humor tan patético y SIMPLE que no entiendo a quien le puede hacer gracia, enserio ¿ a tí mismo eso te hace gracia ? háztelo mirar y tal.

Y una historia "casi" muda dices...es lo que tiene la falta de imaginación, enserio dedícate a otra cosa eso no es lo tuyo.

PD: Almenos eres menos triste que el pobre de Ales Cobain que por criticar su escoria de dibujo pidió mi baneo en otro foro jajajajja

Alex_cobain no pinta nada en prisonfreak, si te banearon allí fue exclusivamente por una cosa: POR SUBNORMAL.

Incluso al pobre mongol de Spawner se le permitiría estar allí, por que el pobre se esfuerza en no parecer subnormal en cada uno de sus post, aunque con más o menos éxito dependiendo del día. Pero la tolerancia tiene un límite y en prisonfreak el listón está más alto para los subnormales que el que tienen aqui, en putalocura. Pero cuidao que ya te digo, hasta foros tan tolerantes con el discapacitado mental como este tienen sus límites...
 

Lo tuyo conmigo es enfermizo, no hay post en el que no hables de mí. Al final voy a tener que pensar que eres la maruja reprimida de Tomalo.

EDITO: Si pretendes hacer mofa de mí en tu firma te voy a dar dos consejos, toma nota: 1º hasta para ir de gracioso en esta vida, hay que saber, si lo intentas y no lo consigues, quedarás como un quiero y no puedo, como un payasete sin gracia ni argumentos que se esconde tras un estúpido clon de medio pelo; 2º intenta escribir con corrección que da vergüenza ver a un pimpim intentando burlarse de otro forero mientras comete faltas ortográficas dignas de un reponedor del Carrefour.
 
JackStrip rebuznó:
Alex_cobain no pinta nada en prisonfreak, si te banearon allí fue exclusivamente por una cosa: POR SUBNORMAL.

Incluso al pobre mongol de Spawner se le permitiría estar allí, por que el pobre se esfuerza en no parecer subnormal en cada uno de sus post, aunque con más o menos éxito dependiendo del día. Pero la tolerancia tiene un límite y en prisonfreak el listón está más alto para los subnormales que el que tienen aqui, en putalocura. Pero cuidao que ya te digo, hasta foros tan tolerantes con el discapacitado mental como este tienen sus límites...

Quién coño eres tú y como te atreves a dirigirte a mí ?

Que gilipollas y pobre infeliz eres, a mi no me ha baneado nadie de Prison Freak, si ni me he registrado nunca allí, me han baneado en este, que no te enteras subnormalin.

Que paciencia hay que tener con los mongolos :lol:
 
Raskan tulen kehisynäkym

No sé cómo hacerle entender que no se le quiere en este foro.

¿Es que no tiene ni un ápice de amor propio como para no volver a un sitio donde nadie le acepta?

A mí se me caería la cara de vergüenza.
 
JackStrip

Ya me están hinchando las pelotas los imbéciles que arremeten con foreros considerados de la casa.
 
Spawner rebuznó:
intenta escribir con corrección que da vergüenza ver a un pimpim intentando burlarse de otro forero mientras comete faltas ortográficas dignas de un reponedor del Carrefour.


¿Qué falta ortográfica? Yo no veo ninguna :shock:


Spawner escribió:

Llevo a Chewbacca por que para mí es lo mejor. Fue mi ídolo de niño, yo gruñía imitándole, lo hacía bien. Aún hoy lo hago, cuando algo no me gusta, gruño como Chewbacca. La única casi novia que he tenido me dejó por eso.
 
cielo rebuznó:
Spawner rebuznó:
intenta escribir con corrección que da vergüenza ver a un pimpim intentando burlarse de otro forero mientras comete faltas ortográficas dignas de un reponedor del Carrefour.


¿Qué falta ortográfica?

Yo no veo ninguna :shock:


Spawner escribió:

Llevo a Chewbacca por que para mí es lo mejor. Fue mi ídolo de niño, yo gruñía imitándole, lo hacía bien. Aún hoy lo hago, cuando algo no me gusta, gruño como Chewbacca. La única casi novia que he tenido me dejó por eso.
 
mundele rebuznó:
JackStrip

Ya me están hinchando las pelotas los imbéciles que arremeten con foreros considerados de la casa.

lo podías haber dejado al deficiente este, además aspiraba a moderador supremo de los puteros :lol:
 
Ah, ok, gracias retra. Sí, últimamente hago mucho esa falta, confundir por que y porque.

No se porqué :lol:

Ya lo tienes corregido.
 
tony soprano rebuznó:
mundele rebuznó:
JackStrip

Ya me están hinchando las pelotas los imbéciles que arremeten con foreros considerados de la casa.

lo podías haber dejado al deficiente este, además aspiraba a moderador supremo de los puteros :lol:

No te preocupes, sigue entre nosotros, además de ser un subnormal profundo, no tiene dignidad ni amor propio.
 
cielo rebuznó:
Ah, ok, gracias retra. Sí, últimamente hago mucho esa falta, confundir por que y porque.

No se porqué :lol:

Ya lo tienes corregido.

En todo caso será por qué y porque... Sigues siendo un gilipollas analfabeto que a cada post que escribe deja más en evidencia sus limitaciones. Hazte un favor a ti mismo y no vuelvas por aquí.
 
Tómatelo con calma amigo. En el fondo te estoy haciendo popular, antes tenías justa fama de ser considerado uno de los grandes tontos del foro, pero con la venida de tanta gente nueva la cosa se ha ido diluyendo y no se te hacía caso ya porque no te conocían. Gracias a mi labor, vuelves a subir a ese justo podium del que nunca debiste bajar.
 
cielo rebuznó:
Tomatelo con calma hamijo. En el fondo te estoy haciendo popular, antes tenías justa fama de ser considerado uno de los grandes tontos del foro, pero con la venida de tanta gente nueva la cosa se ha ido diluyendo y no se te hacía caso ya porque no te conocían. Gracias a mi labor, vuelves a subir a ese justo podium del que nunca debiste bajar.

Mejor, Tomalo tú. Por cierto ya aburres bastante, si te divierte seguir así eternamente, allá tú. Ya has demostrado el tipo de persona que eres, se te ha echado de esta casa y aún así has vuelto. La falta de amor propio es de lo más triste que le puede pasar a una persona, lo siento por ti, das pena.

PD: Tómatelo va con acento, eres un puto analfabeto
 
:lol:

Bien, has cogido la frase inicial. Al final conseguiré que no seas tan retra, es un reto que tengo.

Spawner rebuznó:
Todavía sigue Nako por aquí dando guerra? Ese no había dejao la administración? Que tío más cansino...

¿Qué te ha hecho a ti Nako? No ves que ni le conoces, y no tienes ni siquiera derecho a mentarle, so tonto?
 
pelearetard.jpg

















Señores, un respeto... que este es un hilo para admirar obras de arte plasmadas en comic y no para broncochatear.
 
cielo rebuznó:
:lol:

Bien, has cogido la frase inicial. Al final conseguiré que no seas tan retra, es un reto que tengo.

Y yo conseguiré que dejes de pegarle patadas al diccionario, es otro reto chungo que tengo... :lol:
 

Por mi perfecto, no tengo ninguna intención de seguir con esta mierda de discursión que no lleva a ningún lado y a nadie interesa, pero este deficiente mental no entiende que cansa y que aquí sobra, y por eso se le ha echado en reiteradas ocasiones.
 
MADXTAR rebuznó:
Señores, un respeto... que este es un hilo para admirar obras de arte plasmadas en comic y no para broncochatear.

Ok, tiene usted razón, que este hilo es de Rooster, además.

Un saludo, Master Madxtar, que no le veía desde hace casi año y medio (tiempos aquellos del foro ligue... :cry: entonces si que se lo pasaba uno bien en PL).
 
cielo rebuznó:
Un saludo, Master Madxtar, que no le veía desde hace casi año y medio (tiempos aquellos del foro ligue... :cry: entonces si que se lo pasaba uno bien en PL).

shhhhhh.JPG
 
Arriba Pie