pa los ke tienen novia formal

KeTe rebuznó:
Parece el comentario de un niño de 14 años enamoradizo.

Lo que parece de 14 años son vuestros comentarios, y mas los tuyos kete. Yo si que creo en el amor, no en el enamoramiento, y si te parece de crios te equivocas, el amor es algo que existe y desligarse de el es desligarse de nuestra propia naturaleza.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
KeTe rebuznó:
Parece el comentario de un niño de 14 años enamoradizo.

Lo que parece de 14 años son vuestros comentarios, y mas los tuyos kete. Yo si que creo en el amor, no en el enamoramiento, y si te parece de crios te equivocas, el amor es algo que existe y desligarse de el es desligarse de nuestra propia naturaleza.


Totalmente de acuerdo Campano, lee dos paginas atras y veras que yo comento exactamente lo mismo en este post.
 
el amor es sólo química en el cerebro. esa química, como todo, tiene un principio y un final. el amor temporal si pudiera existir, pero el amor chachiway de los cuentos de hadas en el que encuentras a la persona que te complementa y os amais y son felices por siempre jamas, son inventos de románticos sifilíticos con tendencias suicidas.
 
Yo no me refiero al amor chachiguay, eso es enamoramiento y es algo efímero.
El Amor, con mayúscula, si que existe. Amor familiar, como a mi abuela, mi madre y mi hermana. Amor hacia mi pais, la cultura y el arte. Amor a mis amigos, y porque no, a otra persona a la que amar de verdad, sin maldad ni otros sentimientos resguardados (posesión, pasión enfermiza....)

Yo si creo en el amor, y eso no me convierte en un lila, eso, simplemente, me hace estar vivo.
 
midgär rebuznó:
eres un lila. asúmelo y serás más feliz :lol:

Pues seré un lila, ¡que se le va a hacer!


aa-dumbo.jpg

Bombardero saboya tatatata tiiiuuu pum
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
KeTe rebuznó:
Parece el comentario de un niño de 14 años enamoradizo.

Lo que parece de 14 años son vuestros comentarios, y mas los tuyos kete. Yo si que creo en el amor, no en el enamoramiento, y si te parece de crios te equivocas, el amor es algo que existe y desligarse de el es desligarse de nuestra propia naturaleza.

campano eres tu? no te reconozco! :shock:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
midgär rebuznó:
eres un lila. asúmelo y serás más feliz :lol:

Pues seré un lila, ¡que se le va a hacer!


aa-dumbo.jpg

Bombardero saboya tatatata tiiiuuu pum


jajjaaja pero qué lila, y además cruel y envidioso. mis orejas chanan mil, son elficas y me dan un porte distinguido
 
Deskiziao rebuznó:
campano eres tu? no te reconozco! :shock:
Yo siempre he hablado de amor. Amor al pais, a las costumbres, a la cultura, al arte... Otra cosa es que en vez de usar la palabra amor haya utilizado otras pero el mensaje era el mismo.
 
salvo que consideres a españa una adolescente... me parece q no estabamos hablando de eso
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no me refiero al amor chachiguay, eso es enamoramiento y es algo efímero.
El Amor, con mayúscula, si que existe. Amor familiar, como a mi abuela, mi madre y mi hermana. Amor hacia mi pais, la cultura y el arte. Amor a mis amigos, y porque no, a otra persona a la que amar de verdad, sin maldad ni otros sentimientos resguardados (posesión, pasión enfermiza....)

estoy muy de acuerdo, como el articulo este de torbe sobre la cancion "obsecion" el amor tiene que ser algo saludable para ambas partes, uno ama es para sentirse bien no para tener angustias o desiluciones, si te interesa alguien y esa persona no te para bolas, pues de malas conseguite otra ya que si le insitis no la estarias amando
 
Tiene cojones...tener novia para que te haga pajas. Para eso te las haces tu y no tienes que aguantarla.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
KeTe rebuznó:
Parece el comentario de un niño de 14 años enamoradizo.

Lo que parece de 14 años son vuestros comentarios, y mas los tuyos kete. Yo si que creo en el amor, no en el enamoramiento, y si te parece de crios te equivocas, el amor es algo que existe y desligarse de el es desligarse de nuestra propia naturaleza.

El problema de este chaval es que su novia le quiere mucho pero el a ella
no. Pero no la deja por pena, y yo creo, que en el fondo lo que le pasa es
que se cree que por estar 8 meses ya está a punto de tirarsela.
El tío este no se quiere enamorar, lo único que quiere es mojar el churro.
 
PeterPank rebuznó:
se ke no os gustan los cuentavidas pero es ke mi novia me tiene preocupado. solo me tira pajas y una mamadita de vez en cuando. dice ke si nos casamos otro gallo cantara aunke yo creo ke ira a peor. una vez casadas se acomodan y a las mujeres se les va kitando el deseo mientras ke a nosotros nos va aumentando espectacularmente. despues si les pones los cuernos eres un cabron y no entienden ke es una necesidad fisiologica como cagar, x eso buscamos en otras lo ke no encontramos en casa.
¿¿¿cada cuanto os dejan follar vuestras novias??? ¿¿¿la mia es rarita o soy yo ke ando mas salido ke una mula??

ahora dime que encima te cobra por paja y ya esque voy y te caneo bien jajaja
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
[ el amor es algo que existe y desligarse de el es desligarse de nuestra propia naturaleza.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
PeterPank rebuznó:
¿¿¿cada cuanto os dejan follar vuestras novias??? ?

Esta frase es demoledora PeterPank. Algún dia descubrirás que el sexo es un deseo natural para ambas partes y no una obligación o una "tarea" para una de ellas. Ojalá que sea pronto, lo espero de corazón.
 
Chaval, yo tengo la solución a tu problema:

Llévate a tu novia a una casa en la montaña, con su chimenea encendida (la de la casa) y ponle "Right here waiting for you" de Richard Marx.

Triunfas seguro.
 
Señor Cojones rebuznó:
UNA NOVIA QUE NO FOLLA ES COMO UNA LAVADORA QUE ENSUCIA


:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja esque para que quieres una novia que no folle.. por mucho amor que haya
 
snow rebuznó:
PeterPank rebuznó:
¿¿¿cada cuanto os dejan follar vuestras novias??? ?

Esta frase es demoledora PeterPank. Algún dia descubrirás que el sexo es un deseo natural para ambas partes y no una obligación o una "tarea" para una de ellas. Ojalá que sea pronto, lo espero de corazón.

Yo de esto no me quejo.

Me quejo de las chicas que hacen esperar al novio dando como única razón que hay que aguantar mas tiempo para después obtener el paraiso... para mi la frase demoledora es "Si me quieres aguantarás un poco mas".

¿Pero que es esto? ¿Es que hacer el amor con la chica a la que quieres es algo malo? Para mí lo natural es que si conoces a alguien que te gusta de verdad... querrás hacer que lo disfrute y lo pase lo mejor posible.... nada de ponerle pruebas y retos.

Yo creo que todo esto viene mas bien por la idea que tienen las niñas arraigadas en la cabeza de... "Me va a follar y luego se larga".
 
No se ni cuanto tiempo llebais, ni que edad teneis, pero lo que si tengo claro es que eso de que cuando nos casemos....Es mentira. Todos los amigos que tengo que se han casado follan menos que un cura, asi que si no aprovechas ahora, luego será peor.
 
hachee rebuznó:
Yo creo que todo esto viene mas bien por la idea que tienen las niñas arraigadas en la cabeza de... "Me va a follar y luego se larga".

y en que se fundamentan para pensar eso?

:roll:
 
. . rebuznó:
hachee rebuznó:
Yo creo que todo esto viene mas bien por la idea que tienen las niñas arraigadas en la cabeza de... "Me va a follar y luego se larga".

y en que se fundamentan para pensar eso?

:roll:

En los chuloputas de discotecas.

Y no nos engañemos... ¿quien no le ha hecho la corte alguna noche a una tia sabiendo que solo quieres mojar y no piensas llegar mucho más allá con ella?
 
Arriba Pie