pa los ke tienen novia formal

Yo creo q el problema es insistir tanto, a veces me ha dao muxo resultado no hacerla ni caso, ella solita venia a pedir comidita..., pero si la das muxo la brasa con lo de follar, siempre sale con las tipicas excusas q todos conocemos...

Hace unos años salía con una moza que no le gustaba follar demasiado, siempre le daba pereza hasta que le pillé el truco:

-Emborracharla hasta que perdiese casi el conocimiento y entonces se ponía cachonda o al menos no decía que no.

-Follarla por la fuerza, acababa poniéndose cachonda pese a la resistencia del principio.

SoLNeGrO rebuznó:
Hace unos años salía con una moza que no le gustaba follar demasiado, siempre le daba pereza hasta que le pillé el truco:

-Emborracharla hasta que perdiese casi el conocimiento y entonces se ponía cachonda o al menos no decía que no.

-Follarla por la fuerza, acababa poniéndose cachonda pese a la resistencia del principio.

Que haya que andar asi..

korrea80 rebuznó:
Yo creo q el problema es insistir tanto, a veces me ha dao muxo resultado no hacerla ni caso, ella solita venia a pedir comidita..., pero si la das muxo la brasa con lo de follar, siempre sale con las tipicas excusas q todos conocemos...

tiene razon, muchas veces debes dejar que ellas sean las que sufran hambre....pero también conozco casos de hombres que utilizaron esta táctica y murieron de inanición...

En una discoteca no creo que encontreis lo que vosotros llamais amor de vuestra vida, en un garito te ligas a una tia te la follas y despues si te he visto no me acuerdo pero que vamos que es lo que le apetece tambien a las chicas de mi generacion.

Y encima son capaces de no follar con el marido y hacerlo con el portero, el butanero, etc......

Atrás
Arriba Pie