PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si algun dia me faltais me abrire un foro para mi y registrare clones de todos vosotros. Luego me dedicare a postear como si fuera Cancer, ilg o Nueces y la vida sera maravillosa.

No te olvides ponerle botones a todo el mundo sin excepción. Aún con todo suena a mucho trabajo, demasiado.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si algun dia me faltais me abrire un foro para mi y registrare clones de todos vosotros. Luego me dedicare a postear como si fuera Cancer, ilg o Nueces y la vida sera maravillosa.
Algo así hizo Coles en Aspace.

Allí teníamos a todos los admins de PL: Nako, Cojones, Satania...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Falta el emoticono ese que va corriendo de un lado a otro como con pánico.

Uncle Meat rebuznó:

runaway.gif


?
 
Ah', ya podemos respirar tranquilos. No era una INFORMATICA la que llevaba este tinglado?
pues eso.
 
¿Pero qué cojones ha pasado? Ha estado esto dos días caído, putos holandeses del servidor errante...:face:
 
PLSTYLE rebuznó:
Creí que turbo se había cansado de pagar esto


Casi. Os copio y pego el email que recibí desde PL cuando dije que qué hostias estaba pasando:


Basicamente que el cabron de Pablo no renovó el servidor y como las notificaciones siguen llegando a su antiguo email no hemos podido hacerlo a tiempo. Además ha ido dando pistas falsas a todos, hasta el punto que hemos visto que tenía contratados a tres proveedores diferentes para los servidores. Un puto desastre. Yo voy a renovar uno de los servidores que es donde está el foro hoy mismo, espero que quede todo activado.
Un día escribiré un libro acerca de cómo una sola persona es capaz de destrozar toda una empresa.




Y claro, entre que se hace la transferencia, que les llega la pasta, que lo comprueban y que lo activan, pues tres días enteros sin puto foro.

Esos que han hablado con Pablo por Twitter que le digan que es un puto inútil. Hasta cuando ya no trabaja en PL su torpeza y se inutilidad dan sus frutos.
 
No paráis de hablar mierda de Pablo, y yo lo recuerdo como un tío cojonudo. Lo que no recuerdo tan bien es por qué tuve contacto con él, supongo que fue en la época de las rebeliones contra Turbo, pero el caso es que ése es el recuerdo que tengo de nuestro PGL.

https://www.youtube.com/watch?v=uSU5mbvGEto


Creí morirme de pena
cuando no querías verme
creí morirme de pena
y ahora bendigo mi suerte
de no tenerte a mi vera.
 
ilovegintonic rebuznó:
Casi. Os copio y pego el email que recibí desde PL cuando dije que qué hostias estaba pasando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Linkedin de Pablo ya, queremos saber donde trabaja. La NASA? El CERN? El MIT?
 
Basicamente que el cabron de Pablo no renovó el servidor y como las notificaciones siguen llegando a su antiguo email no hemos podido hacerlo a tiempo. Además ha ido dando pistas falsas a todos, hasta el punto que hemos visto que tenía contratados a tres proveedores diferentes para los servidores. Un puto desastre. Yo voy a renovar uno de los servidores que es donde está el foro hoy mismo, espero que quede todo activado.
Un día escribiré un libro acerca de cómo una sola persona es capaz de destrozar toda una empresa.


La culpa es de los demás... ¿Qué raro que Turbino diga eso, no?

Y no, no hace falta que escriba nada, ya veo cada semana 'Pesadilla en la Cocina' y me hago una idea.

 
Caldoset rebuznó:

La culpa es de los demás... ¿Qué raro que Turbino diga eso, no?

Y no, no hace falta que escriba nada, ya veo cada semana 'Pesadilla en la Cocina' y me hago una idea.


No, no es Turbo el de este mail, es el informático, y, francamente, me lo creo a pies juntillas. Es evidente que la falta de profesionalidad, impericia, torpeza y estupidez del hijo de puta de Pablo la conocemos todos. Cuando se tiene un cáncer como él al cargo del foro durante varios años es bastante difícil que las consecuencias de su lamentable trabajo no se prolonguen hasta más allá del día que haya ido de la empresa. Si ha dejado todo empantanado pues qué queréis, ¿que salga por la puerta y todo sea maravilloso? Que le conocemos, joder, que es capaz de esto y de mucho más.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y claro, entre que se hace la transferencia, que les llega la pasta, que lo comprueban y que lo activan, pues tres días enteros sin puto foro.

Eso lo he visto yo en un par de empresas "serias", siempre hay un pobre desgraciado que tiene que renovar un dominio o un hosting y casualidad, se le pasa o se ha ido y no le ha pasado la responsabilidad al siguiente.

Un resumen de lo que viene siendo la #MarcaEspaña
 
ilovegintonic rebuznó:
Esos que han hablado con Pablo por Twitter que le digan que es un puto inútil. Hasta cuando ya no trabaja en PL su torpeza y se inutilidad dan sus frutos.

Me ha block el muy hijodelagranputa, robocs, amigos, conforeros, si sois tan amables... :lol:

mrtogw.jpg
 
A falta de otras opciones Twitter debería ser el principal punto de encuentro en caso de una nueva Alerta Foril.

En mi cuenta sigo a unos 50 foreros y 34 son los que me siguen. Eso sí, estos días apenas unos pocos hemos estado al pie del cañón. Metaforeando sin temor a banes y lamiéndonos las heridas por la pérdida del foro.

Cualquier cosa menos perderos de vista, hermanos.
 
Le Déserteur rebuznó:
A falta de otras opciones Twitter debería ser el principal punto de encuentro en caso de una nueva Alerta Foril.

En mi cuenta sigo a unos 50 foreros y 34 son los que me siguen. Eso sí, estos días apenas unos pocos hemos estado al pie del cañón. Metaforeando sin temor a banes y lamiéndonos las heridas por la pérdida del foro.

Cualquier cosa menos perderos de vista, hermanos.

Ponga un enlace hijo de put... que mice un tuister desos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie