PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K6Ttnxg.jpg


Yo lo voy rellenando, ¿dónde se entrega?
 
Estos días he salido a la calle, he interactuado con humanos, he reido, he meditado, he plantado un arbol, he apreciado la belleza de las pequeña cosas de la vida...

PABLO HIJODEPUTAAAA
 
Qué hijodeputa el PabloPL. Qué arte, pero que hijodeputa.
 
La prócsima vez, quedemos en el chat de Terra para darnos las señas y cartearnos en plan Kerrang/tengo club de fans de Guns and Roses y vivo en la Calle carrer número 13 Bis 1º A.
A los 10 primeros subnormales os envío un carnet con holograma.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No puedes estar 8 años fuera y luego quejarte porque el foro se cae 3 días.

Luego dices que no vienes a mi casa porque tu mujer no me traga...
 
Durante estos días me he puesto a pensar y pensar, y me he preguntado qué pasaría si desapareciera no solo PL, sino toda conexión a Internec.

Volveríamos de facto a 1999, si quisiéramos información de algo en concreto tendríamos que ir al kiosko y comprar la Hobby Consolas o la revista que se tercie, volveríamos a usar los teléfonos para llamar a nuestros siempre imaginarios amigos, las pajas las haríamos usando nuestra avanzada imaginación y lo más aterrador de todo, tendríamos que salir a la calle e interactuar con otros seres humanos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Durante estos días me he puesto a pensar y pensar, y me he preguntado qué pasaría si desapareciera no solo PL, sino toda conexión a Internec.

Volveríamos de facto a 1999, si quisiéramos información de algo en concreto tendríamos que ir al kiosko y comprar la Hobby Consolas o la revista que se tercie, volveríamos a usar los teléfonos para llamar a nuestros siempre imaginarios amigos, las pajas las haríamos usando nuestra avanzada imaginación y lo más aterrador de todo, tendríamos que salir a la calle e interactuar con otros seres humanos.
Sería el Nuevo Hamanecer de los videoclups, y de los pufos con el jefe/asesor audiovisual/fumador pasota/forero en la sombra.
Si la memoria no me falla, por aquí había uno de esos.
 
Cimmerio rebuznó:
Sería el Nuevo Hamanecer de los videoclups, y de los pufos con el jefe/asesor audiovisual/fumador pasota/forero en la sombra.
Si la memoria no me falla, por aquí había uno de esos.

Yo he estado cinco meses sin Internet ni móvil a la fuerza, y al final te agarras a los libros, que es lo que más se parece.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Yo he estado cinco meses sin Internet ni móvil a la fuerza, y al final te agarras a los libros, que es lo que más se parece.
Y servidor hasta el noventa y pico...
Fuera coñas, cuanto más internet tiene uno, más quiere.
Si por circunstancias del lugar donde se encuentre no hay, una buena biblioteca es todo lo que uno necesita.
Ni coños, ni amigos imaginarios.
Mundo interior, premo. Mundo interior.
 
Bueno, yo he hecho este foro basuril, again, pa la proxima
masunerosdepl.foroactivo.com/
 
Jack Aubrey rebuznó:
Yo he estado cinco meses sin Internet ni móvil a la fuerza, y al final te agarras a los libros, que es lo que más se parece.

Joder, ¿Cuántas te cayeron, muchacho?

La ESO es dura, tus viejos más.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Yo he estado cinco meses sin Internet ni móvil a la fuerza, y al final te agarras a los libros, que es lo que más se parece.

Algún día tú y otros dos que me sé deberíais abrir un hilo sobre cómo es la vida en la cárcel, para que quienes no hemos estado nunca nos enteremos. No me dirás que no da para ello el tema.
 
KSTNWFf.jpg






Jack Aubrey rebuznó:
Yo he estado cinco meses sin Internet ni móvil a la fuerza, y al final te agarras a los libros, que es lo que más se parece.


Vaya, finalmente no pudiste reunir la pasta por lo de los cajeros?:lol::lol:
 
He descubierto que el foro estaba de nuevo operativo tras yacer con una mujer. Espero que no me volváis a hacer caer tan bajo.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Yo he estado cinco meses sin Internet ni móvil a la fuerza, y al final te agarras a los libros, que es lo que más se parece.

los vapores de los cajeros flambeados son más tóxicos de lo que creía
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no es Turbo el de este mail, es el informático, y, francamente, me lo creo a pies juntillas. Es evidente que la falta de profesionalidad, impericia, torpeza y estupidez del hijo de puta de Pablo la conocemos todos. Cuando se tiene un cáncer como él al cargo del foro durante varios años es bastante difícil que las consecuencias de su lamentable trabajo no se prolonguen hasta más allá del día que haya ido de la empresa. Si ha dejado todo empantanado pues qué queréis, ¿que salga por la puerta y todo sea maravilloso? Que le conocemos, joder, que es capaz de esto y de mucho más.

He visto casos similares en muchos chiringuitos, y creo que cuando alguien tiene a un inútil hijo de puta currando durante varios años a sabiendas de que es un inútil hijo de puta, el que tiene el problema neuronal grave es el empleador, no el hijo de puta, échale a la puta calle a las primeras de cambio y no le aguantes jodiéndote tanto tiempo.
 
Una vez estuve de consultoria con un mediano empresario, se entiende mediana la empresa, no él, bueno él también era de mediana estatura.

Al grano, que me dice que mire el percal y veo de jefe informático a un tipo que al principio digo "a este le falta un hervor", y con los días se confirma y pasa a revelarse como candidato firme al premio anual de el mayor inútil de la profesión informática. Hasta el chavalin recien salido de la carrera más joven del equipo de programadores controlaba más que él.

Eso si, lo compensaba todo con una labia que parecía que estabas hablando con el hijo de Bill Gates y Steve Jobs o algo así.

La sucesión de despropósitos era larga y casi imposible de creer. Cuando le dije al empresario que por qué no le había largado hace eones, me dice que era porque tenía "temor" a que al irse se llevara todo el conocimiento tecnológico y de investigación de los años anteriores, hasta tal punto le tenía el pavo sorbido el seso al empresario con su labia pseudo-tecnológico-paradigmática.

Total que le dije que hasta la señora de la limpieza sabía más que él, y que todo el "conocimiento tecnológico" acumulado para la empresa por ese zopenco no servía para nada y que tendría que empezar de cero de todos modos.

Después de mucho dudar, lo echó, puso a un chavalin del equipo de jefe, y efectivamente no pasó nada, de hecho la empresa mejoró y siguió adelante.

Años después el empresario estaba haciendo montañismo y se cayó por una sima y se rompió el espinazo, pero esa es otra historia.
 
Por cierto he puesto un antivirus nuevo y cuando entro aquí me salta enfurecido como si fuese a coger el ebola, que alguien con un poco de labia vaya a convencer a la gente que este es un lugar respetable lleno de gente normal y simpática.

Que es mentira pero que si le han dado el nobel de la Paz a Arafat y a Negrama, entonces es posible convencer a cualquiera de lo que sea.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Vaya, finalmente no pudiste reunir la pasta por lo de los cajeros?:lol::lol:

Los primeros en llegar a la zona fueron los integrantes de una patrulla policial de la comisaría de distrito de San Andrés, que lograron localizar al sospechoso. Éste, al observar la llegada de los agentes, se arrodilló en el suelo y levantó las manos al cielo, al tiempo que advertía de que en la mochila llevaba material explosivo.

:121:121:lol::lol:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie