PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No veas lo animado que ha estado el grupo de WhatsApp, si alguien más quiere apuntarse, mp al canto.
 
Le Déserteur rebuznó:
No veas lo animado que ha estado el grupo de WhatsApp, si alguien más quiere apuntarse, mp al canto.
Las fotos de chistes que ha puesto Hediondo han sido la leche, , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.
 
Le Déserteur rebuznó:
No veas lo animado que ha estado el grupo de WhatsApp, si alguien más quiere apuntarse, mp al canto.

Yo sólo me apunto si el administradores del grupo es ILG
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué le pasaba esta vez al foro, gintonics?

Por lo que me ha dicho el tésnico, un fallo en una tabla que hacía que una vez logueado te mandara a tomar por culo a una página ominosa llena de barriobajeras de la más baja estofa con más tatuajes que libros se han leído en su vida enseñando tetas y coños afeitados llenos de granos y sida. Curiosamente, sin estar logueado uno podía entrar.

carapito rebuznó:
Nunca hace ni puto caso.

Vaya, qué sorpresa.
 
El hecatombe se percibia a media mañana,cuando me levanto como buen andaluc a las 5 de la tarde e intento entrar como un puto maniaco esperando algo de LOL,total que ni LOL ni pollas en vinagre saltaba el error ese y salia la web del tio este,quien hizo tan magnifica obra de cuando haga el error salga la otra web? pensaba que tenia brujerias en el ordenador o algo.
 
Le Déserteur rebuznó:
No veas lo animado que ha estado el grupo de WhatsApp, si alguien más quiere apuntarse, mp al canto.

Y el twitter, qué has encontrado hasta el de ILG, y eso que no tiene.
 
Sí, el Twitter, quien pueda que lo enlace, que le va a hacer mucha gracia.

ILG, tienes un hater twittero :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo sólo me apunto si el administradores del grupo es ILG
Lo siento, lo llevo yo. De hecho pensaba que tú ya estabas. Cada día somos más y ando un poco descontrolado.
 
Le Déserteur rebuznó:
Sí, el Twitter, quien pueda que lo enlace, que le va a hacer mucha gracia.

ILG, tienes un hater twittero :lol:

CLLPAuSWsAAcCuT.jpg

CLLO8MtWIAApmUo.jpg
 
Gñe...

CLLN7bCWsAAdird.jpg


Tantísimo talento y tiempo desperdiciado en hacer montajes chorras.

Si estuviesemos a lo que tenemos que estar y diesemos importancia a las cosas que se las tenemos que dar seríamos primera potencial mundial pero de calle.
 
Le Déserteur rebuznó:
Sí, el Twitter, quien pueda que lo enlace, que le va a hacer mucha gracia.

ILG, tienes un hater twittero :lol:

Oh, que va a ser verdad que tenéis un grupo de whatsapp:2
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol:

En fin, qué queréis que os diga. Menos mal que el técnico nuevo se ha quedado hasta las siete intentando arreglarlo cuando su hora de salida son las cinco.

Hale, a forear, que mucho protestar porque el foro no va pero luego no escribís tampoco.

Qué fue de la informática? Os mandó a tomar por culo cuando vio que cobraba más cualquiera de un "pilladas"?
 
Kokillo rebuznó:
Qué fue de la informática? Os mandó a tomar por culo cuando vio que cobraba más cualquiera de un "pilladas"?

Torbe, con el ingenio que le caracteriza, y dado que la cabra siempre tira al monte, fue el encargado de hacer correr el bulo de que el nuevo técnico informático era una mujer. Creo que incluso le puso nombre y todo. Al final era un tío canario. Y el canario voló. Un día no apareció más por la oficina, así que Pablo se tuvo que poner de nuevo a los mandos. Luego al que volaron fue a Pablo, y ahora hay otro que sí es competente y entregado, pero claro, hay otras prioridades antes que el foro en el Emporio Turbiano, y hasta ahora ha estado intentando desfacer cinco o seis años de entuertos de Pablo, que no son pocos. Poco a poco se está metiendo con el foro; hoy sin más ha sido él el que lo ha arreglado aún fuera de su horario laboral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie