PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Torbe, con el ingenio que le caracteriza, y dado que la cabra siempre tira al monte, fue el encargado de hacer correr el bulo de que el nuevo técnico informático era una mujer. Creo que incluso le puso nombre y todo. Al final era un tío canario. Y el canario voló. Un día no apareció más por la oficina, así que Pablo se tuvo que poner de nuevo a los mandos. Luego al que volaron fue a Pablo, y ahora hay otro que sí es competente y entregado, pero claro, hay otras prioridades antes que el foro en el Emporio Turbiano, y hasta ahora ha estado intentando desfacer cinco o seis años de entuertos de Pablo, que no son pocos. Poco a poco se está metiendo con el foro; hoy sin más ha sido él el que lo ha arreglado aún fuera de su horario laboral.
Vamos que no hay tecnico ni pollas en vinagre,y la web del gordo e foro incluido se la diseña un indio contratado por Skype. :pringui::pringui:
 
Y no sale mejor borrado y empezar de 0? Si además a partir de cierto año para atrás los hilos salen con símbolos raros, no se ven las fotos... y así también solucionáis el problema del espacio en la base de datos que teníais el otro día.
 
Fumando espero rebuznó:
Vamos que no hay tecnico ni pollas en vinagre,y la web del gordo e foro incluido se la diseña un indio contratado por Skype. :pringui::pringui:

No, ahora sí hay técnico, antes la situación era LITERALMENTE la que tú dices (:face:) y antes era aún peor, que estaba Pablo.

carapito rebuznó:
Y no sale mejor borrado y empezar de 0? Si además a partir de cierto año para atrás los hilos salen con símbolos raros, no se ven las fotos... y así también solucionáis el problema del espacio en la base de datos que teníais el otro día.

Algo así se está haciendo. Se está acoplando toda la base de datos de posts y users a un vBulletin limpio y nuevo sin pabladas.
 
Le Déserteur rebuznó:
Echa un vistazo a @ILGRETRARCA (@ChooseYourNameH): https://twitter.com/ChooseYourNameH


:lol:

El muy degenerado sigue a jovencitas de esas que no tienen ni 16 años y andan zorreando por web y poniendo posturitas y morros en las fotos. Yo por si acaso ya me he hecho una paja pero pensando en otras cosas mientras miraba.
 
Lebrom rebuznó:
Muahahahahahah menudo puto subnormal es ese chaval :lol::lol::lol::lol:

También te insulta a ti por su baneo :lol:

Emogado rebuznó:
El muy degenerado sigue a jovencitas de esas que no tienen ni 16 años y andan zorreando por web y poniendo posturitas y morros en las fotos. Yo por si acaso ya me he hecho una paja pero pensando en otras cosas mientras miraba.

Y a Justin Bieber y a Alejandro Sanz :lol:
 
No se quién era ese forero pero sólo por ser del Barça ya me alegra su baneo de aquí para siempre.
 
Pregunta al puro ILG: ¿ Hilos nuevos de la Revuelta en el Frenopático ?

Se acerca el final de agosto (frío en rostro). Pregunto, a ver si me explico bien y el puro admin no mese pone púo, tenga en cuenta mi cortedad mental y tal.
¿ Los hilos nuevos réplicas que hemos creado en agosto, permanecerán acá en el General ?
Es decir, ¿Se conservarán, ó entre usía y Mundele le darán una pasada con el KH7?

Lo digo por las referencias a post (hipervínculos ó como se llame) que he listado, osea video tal post nº x.
Si los van a borrar del General ruego avisen con tiempo, ♪ioputas♫

l<arma revuelta.
 
A mí me gustaría saber cuánto más debo llevar este avatar tan poco peludo.
 
Porque no quise cagar en un plato y meterlo en la nevera.
 
ignaciofdez rebuznó:
Se acerca el final de agosto (frío en rostro). Pregunto, a ver si me explico bien y el puro admin no mese pone púo, tenga en cuenta mi cortedad mental y tal.
¿ Los hilos nuevos réplicas que hemos creado en agosto, permanecerán acá en el General ?
Es decir, ¿Se conservarán, ó entre usía y Mundele le darán una pasada con el KH7?

Lo digo por las referencias a post (hipervínculos ó como se llame) que he listado, osea video tal post nº x.
Si los van a borrar del General ruego avisen con tiempo, ♪ioputas♫

l<arma revuelta.


Hostia, que trolleo mas fino ioputa.

Karma y no h8, pls.
 
rendder rebuznó:
Hostia, que trolleo mas fino ioputa.
l<arma y no h8, pls.
Rendder , ahora que estamos en el General:
Decías en otro post del Nueces, me costó, pero al cabo de los meses y tal, le pille un poco el aire foril al mentado conforero; mas contigo, de ninguna manera, no te pillo.
Lol, 121 e ♪ioputa♫

La pregunta que hacía, por insistir, no era de troleo, lo decía en serio:
Si le van a pasar el KH7 al General, los post de este mes me refiero, ruego lo indiquen con tiempo.

l<arma, obrigado y todo eso.
 
ignaciofdez rebuznó:
Se acerca el final de agosto (frío en rostro). Pregunto, a ver si me explico bien y el puro admin no mese pone púo, tenga en cuenta mi cortedad mental y tal.
¿ Los hilos nuevos réplicas que hemos creado en agosto, permanecerán acá en el General ?
Es decir, ¿Se conservarán, ó entre usía y Mundele le darán una pasada con el KH7?

Lo digo por las referencias a post (hipervínculos ó como se llame) que he listado, osea video tal post nº x.
Si los van a borrar del General ruego avisen con tiempo, ♪ioputas♫

l<arma revuelta.

Cada hilo será enviado al subforo que le corresponda. Así, los hilos de informática irán al subforo informática y los de series o pelis al de series o de pelis, y allí cada moderador hará con ellos lo que estime oportuno, ya sea dejarlos como hilos o fusionarlos con los existentes, como sería el caso de los hilos que continúan hilos que existían. De ahí mi insistencia en que se foree aquí exactamente igual que se forearía si estuvierais en un subforo cualquiera, si es abriendo un hilo nuevo abriéndolo y si es continuando un hilo existente abriendo el hilo continuación (como el de las consolas clásicas), cosa que el 80% del foro no ha pillado aún, porque muchos se empeñan en meter todo en un solo hilo o en callarse a la espera de que se reabran los subforos, cuando no hay necesidad para ello, y estos lerdos encima le echan la culpa al totum revolutum, cuando la culpa es de ellos por lerdos.

De hecho el hilo de consolas clásicas es algo que sirve para ilustrar bien el objeto del totum revolutum: "hostia, mira, hay un hilo de consolas clásicas que no conocía porque nunca me meto en el informática, en el que forean unos tíos que no conocía y que controlan del tema, y yo también tengo algo que decir sobre el tema, así que me meteré en él, dejaré mi granito de arena, me empaparé de lo que aporta esta gente y en el futuro le echaré un vistazo; si no llega a ser por esto ni me entero". Este es un poco el rollo. Imaginad que desde el primer día lo hubierais hecho con TODO así en vez de decir "jo, ahora todo en el mismo hilo revuelto" "jo, ya me espero a septiembre" "jo, qué lío, ahora no digo nada".

Los links creo (creo) que se reconvierten ellos solitos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
El de informática y videojuegorls fusiónalo con el de forochacs que abrió Breikan porfis.

Estoy seguro que despues de haber leido el mensaje de ilg, Nueces habra advertido con su inteligencia privilegiada de la necesidad de moderadores en el cocinillas y en el informatica y estara leyendo todo lo que haya en la wikipedia acerca de ambos temas :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estoy seguro que despues de haber leido el mensaje de ilg, Nueces habra advertido con su inteligencia privilegiada de la necesidad de moderadores en el cocinillas y en el informatica y estara leyendo todo lo que haya en la wikipedia acerca de ambos temas :lol:

Fijándome en los moderadores veo que hay bastantes ausencias.

Mostrar grupos - Foro de Putalocura

El viajes también está sin control. Y Vinchen a saber dónde coño se ha metido, que sigue escribiendo en twitter pero el foro no lo pisa desde hace tiempo. :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie