PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito es un hijodeputa y un fanático de mierda, lo haría bien como moderador del informática. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
carapito es un hijodeputa y un fanático de mierda, lo haría bien como moderador del informática. :lol:

No puede ser. Creo que de informática sabe algo. Que lo hagan del de fútbol :1
 
te parto el himen

Forero del todo a cien
2kks.png



cosas raras en el foro

¿es normal que solo me funcione el foro general?en los demas foros no puedo postear,y parece que esten como abandonados y que nadie haya posteado en meses ¿es normal o algun admin me ha capado el usuario?


COSAS RARAS EN EL FORO.

COSAS RARAS.
ESTÁN PASANDO COSAS RARAS. MUY RARAS.
 
Cosas muy raras,desde hace algun tiempo solo,puedo postear en el general,los otros foros me aparecen como si estuvieran abandonados,de hecho me sale que nadie ha posteado por esos foros en meses,es decir,que aparte de que no puedo participar alli,tampoco se me actualizan con los comentarios de los demas.¿alguien mas tiene el mismo problema?¿es por culpa de Torbe que no paga la coca?¿Otra cagada del tal Pablo?no lo se,pero esto es muy raro

tumblr_mewis34PkU1rz12m1o1_400.gif
 
En momentos como este, pocos me parecen los 3.000 horocs que cobra ILG :lol:
 
te parto el himen rebuznó:
Cosas muy raras,desde hace algun tiempo solo,puedo postear en el general,los otros foros me aparecen como si estuvieran abandonados,de hecho me sale que nadie ha posteado por esos foros en meses,es decir,que aparte de que no puedo participar alli,tampoco se me actualizan con los comentarios de los demas.¿alguien mas tiene el mismo problema?¿es por culpa de Torbe que no paga la coca?¿Otra cagada del tal Pablo?no lo se,pero esto es muy raro

tumblr_mewis34PkU1rz12m1o1_400.gif
La verdad es que sí. Si a alguien más le pasa que lo diga.
 
A mí me dijeron que postear en otros subforos que no fuera el general era de tristes.
El argumento me convenció y dejé de hacerlo.
 
El foro está cada vez más despoblado, si os habéis fijado hace semanas que nadie postea en los subforos. Sólo queda el General que resiste como un valiente. Probablemente estemos ante los últimos días de vida de este buque insignia de la internet mundial.
 
Es lo normal en un foro en el que más del 35%de los foreros son granaínos
 
Sinceramente si yo fuera ILG, convertiria las dos ultimas dos paginas de este hilo en hilo trampa. Ya me entendeis.
 
Bueno yo venía a otra cosa, pero hapollo la candidatura del Carpit para mod del informática, al menos pone voluntad y no le falta el punto de ♪ioputa♫ que se supone al un modPL

Venía a actualizar la compilación de la Revuelta en el Frenopático, toda vez que el post anterior do la recopilé me quedó como un tanto ácido, demasiado para lo que se supone la actituc de este user. Sepan disculpar y tal:

Y salvado en el pastebin:
REVUELTA EN EL FRENOPATICO - Pastebin.com

l<arma karapitada.
 
le sauternes rebuznó:
No puede ser. Creo que de informática sabe algo. Que lo hagan del de fútbol :1

También, de los dos, porque el que tu lo propongas me hace pensar que no es culé y eso ya es un motivo para moderar todos los foros. :lol:
 
Me he quedado dormido en un tren y he aparecido en casa cristo. Gora putalokura askatasuna.
 
ignaciofdez rebuznó:
Bueno yo venía a otra cosa, pero hapollo la candidatura del Carpit para mod del informática, al menos pone voluntad y no le falta el punto de ♪ioputa♫ que se supone al un modPL

Venía a actualizar la compilación de la Revuelta en el Frenopático, toda vez que el post anterior do la recopilé me quedó como un tanto ácido, demasiado para lo que se supone la actituc de este user. Sepan disculpar y tal:

Y salvado en el pastebin:
REVUELTA EN EL FRENOPATICO - Pastebin.com

l<arma karapitada.
Creo que le faltan los hilos del subforo viajes, ya se que somo cuatro gatos, pero no podemos perder las aventuras del pana bailare.
 
He llegado gracias a mi amigo el taxi. El tren es malo, como la sidra y forocoches. No salgáis de casa aunque sean fiestas de Bilbao, la calle es mala y alberga horrores.
 
carapito rebuznó:
He llegado gracias a mi amigo el taxi. El tren es malo, como la sidra y forocoches. No salgáis de casa aunque sean fiestas de Bilbao, la calle es mala y alberga horrores.

Hombre, alguna guapa habrá, que no todos vivimos en Mordor como hustec.
 
Tengo que decir que me he cruzado con muchas jamelgas en chochorts, pero como no tengo pruebas gráficas seguiré con el mito de que son todas feas. Pero la paha de hoy va dedicada. Oh, sí.
 
Pues vaya moderata que iba a ser ustec: Un chuzo que se pasa dos pueblos en el tren.
Como iba a mantener la concentración 24x7 que exige un puesto de tal responsabilidad.

ms.cs.ds rebuznó:
Creo que le faltan los hilos del subforo viajes, ya se que somo cuatro gatos, pero no podemos perder las aventuras del pana bailare.

Editado el post, incluido el travel que ustec dice, hilos para el subforo cine, para el subforo cotilleo gráfico aka deportes, etc...
.... y claro, el de su viajecito por la verde Irlanda, presumidito ♪ioputa♫, que no va a caer en el olvido.

REVUELTA EN EL FRENOPATICO - Pastebin.com

l<arma rekopilante.
 
Hay alguno para el Retards? Meta el mío de los cubatas aunque sea, aunque ahora que me acuerdo, no había un hilo de kpop de Darkiano?
 
Perrino Chico rebuznó:
Hay alguno para el Retards? Meta el mío de los cubatas aunque sea, aunque ahora que me acuerdo, no había un hilo de kpop de Darkiano?
El de Kpop ya estaba incluido, pana tendero.
Para el retards, pues no se, no se ni de qué va ese sucforo. Habría que repasarlo. Esta noche que tengo guardia lo repaso.

Editado:
- Colocado el de los gubatas y el de Kpop en el subforo Retards:

https://pastebin.com/i9tHh3Dq

l<arma retardada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie