PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y si en vez de dar la pasta a Caótico hacemos todos una donación de 1 euro para enviar a Pablete a Siria? Vuelovbaratos.com tendrá que ser, que foreros no somos muchos.
 
Bueno, menos quejarse y más forear, que siempre que se cae el foro venís a quejaros, pero cuando está funcionando no hay quien os haga postear, hijos de puta, que se meten muchos cientos de usuarios aquí a diario y escribir escribimos tres.
 
Resumen de ILG rebuznó:
Que ya que no hay Pablo de quien rajar blao blao blao

Me acuerdo cuando iba a ser una "informática estupenda", después "un equipo" los que iban a llevar el foro, ahora será un mono tocando los platillos que le echa la culpa a un archivo de varios Kbs. Un puto archivo de logs.

Para mearse encima de la risa.
 
Kokillo rebuznó:
Me acuerdo cuando iba a ser una "informática estupenda", después "un equipo" los que iban a llevar el foro, ahora será un mono tocando los platillos que le echa la culpa a un archivo de varios Kbs. Un puto archivo de logs.

Para mearse encima de la risa.

No, si qué quieres que te diga, Kokillo. Qué quieres que te diga. Tú al menos no tienes que lidiar con el soporte informático de esta casa. Eso que te llevas.

Lo que no entiendo es que digas las cosas como si nosotros tuviéramos la más mínima culpa o responsabilidad.
 
Menos mal que hoy había panteras rosas en la máquina, que si no, me torcéis el día del todo.
 
¿Y los japoneses no venden foros? Seguro que fallan menos. Y con que fallen 100 veces al año ya será menos que lo que falla este. Porque tiene cojones que con lo que estamos pagando cada mes esto vaya a pedales. Que cuando me registré bien que no tardasteis ni dos dias en enviarme un correo pidiéndome el num. de cuenta para la cuota mensual. Os pasé el numero en menos de 24 horas y hasta la fecha he pagado todos los meses.

Y otra cosa ILG, hijo de puta, el hijos de puta ese que has metido por ahí arriba, sobraba. Sí, ese que has puesto entre dos comas como para aclarar que somos unos hijos de puta y que no venía a cuento. Hoy estoy sensible.
 
Bruce Harper rebuznó:
Y otra cosa ILG, hijo de puta, el hijos de puta ese que has metido por ahí arriba, sobraba. Sí, ese que has puesto entre dos comas como para aclarar que somos unos hijos de puta y que no venía a cuento. Hoy estoy sensible.
Vaya, ¿qué os parece? El hijo de puta este está hoy sensible.
 
Llevaba días sin poder entrar, decía algo de una ip. Parecía un ban, pero se que mundele me quiere mucho para hacerme eso....

Vamos, que habrá sido algo que ha tocado Pablo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si qué quieres que te diga, Kokillo. Qué quieres que te diga. Tú al menos no tienes que lidiar con el soporte informático de esta casa. Eso que te llevas.

Lo que no entiendo es que digas las cosas como si nosotros tuviéramos la más mínima culpa o responsabilidad.

A mí no me tienes que decir nada. En primer lugar al que haya puesto a quien sea, porque ya te digo que hemos pasado de una informática a un grupo de expertos, luego a seguir siendo culpa de un log de Pablo y ahora ya ni se sabe. Que el primer listo es el que ha hecho que se pase por todo eso PARA SEGUIR IGUAL O PEOR. Y supongo que ese no será otro que el gordo que ahora necesita 10.000€ para poder vivir, según él.

El primer paso para eso será no contratar un profesional o una empresa y pagarle por su trabajo.

Lo del totum revolutum de los huevos, de eso sí que no he terminado de pillar la idea.
 
Kokillo rebuznó:
A mí no me tienes que decir nada. En primer lugar al que haya puesto a quien sea, porque ya te digo que hemos pasado de una informática a un grupo de expertos, luego a seguir siendo culpa de un log de Pablo y ahora ya ni se sabe. Que el primer listo es el que ha hecho que se pase por todo eso PARA SEGUIR IGUAL O PEOR. Y supongo que ese no será otro que el gordo que ahora necesita 10.000€ para poder vivir, según él.

A ver, Kokillo, que lo de "la informática" fue un invento de Torbe en plan "eh vamos a decir que hay una tía para que se solivianten".

Te puedo asegurar que llevo años con la peleíta para que se arregle el foro. Años. Pero como al final todo depende de qué es lo que quiere Torbe y siempre hay un fuego para apagar que urge más que este foro, así estamos. Ni mundele ni yo tenemos poder de decisión o de mando sobre la gente que trabaja en PL, sólo podemos dar por culo para que se nos haga caso, y te aseguro que damos un por culo fino. Si estuviera en mis manos esto haría mucho que habría dejado de pasar, y Pablo no se hubiera tirado años trabajando en PL y dejando pufos por absolutamente todos los lados, no sólo en el foro.
 
Podrías abrir un hilo, si eso, con los pufos de Pablo, estos, aquellos y los otros.

No me había enterado que se había caído el foro, que sensación más gratificante, es como cuando te pasa un tío a toda pastilla, y media hora después te lo encuentras tragándose el semáforo ese de obra de carretera. Que se lo debió comer entero, y tu llegas, reduces algo, ves pasar una longaniza eterna de coches en sentido contrario, y avanzas sin siquiera detenerte.
 
Jdrrr, llega septiembre de nuevo en la ciudad, con lo cualo me trae una mancha de curro importante y me pierdo la primera caida de tensión del foro de la temporada 2015-16
Ya que mese ha pasado el tiempo de criticar la gestión foril seguiré con la birra.

l<arma y kirchoff
 
Si, hamijos, Internec no es sólo el foro, hay más cosas ahí afuera, otra cosa es que nos atrevamos a salir de aquí para buscar. Una cosa que no entiendo es si los vídeos vienen a nosotros o si hay algún valiente que sale a buscarlos. Las fotos de cáncer ya se que se crean ellas solas en su carpetas.
 
Ah, pues no me había enterado tampoco de esta ¡qué cosas!

En lo que a mi respecta el foro nunca se cae, es como una roca!
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En lo que a mi respecta el foro nunca se cae, es como una roca!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie