PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de leer el mensaje de que el foro se va a actualizar en unos minutos.....esto...... voy haciendo planes para el fin de semana ? :lol:
 
A mi ya me faltó el icono del foro en tapatalk, pero suponía que era para poner la cara de Benito en vez de la de Torbe
 
Sí, ya ha empezado. Ya se ha ido el foro a tomar por culo.
Suerte del tapalol porque el portatil es que ni me arranca bien. Puto Pablo!
 
El foro reventó en cuanto se cambiaron par de cosas de la configuración. A lo mínimo que se toca de la configuración explota todo y vuelta a empezar, me tiene frito esto de tener que restaurar todo.

La próxima semana voy a hacer una instalación limpia, copiar toda la info de usuarios y post y mudarse toca. Iros despidiendo de los estilos mierder y el amarillo porque van a cambiar hasta las plantillas (pero procurare que sea amarilla, que veo que le tenéis cariño). Dejo este mensaje puesto para que aportéis vuestra ideas a cosas nuevas que puedan incorporarse al nuevo.
 
Si reparar el foro era dejarnos sin firmas y borrar los últimos post de los hilos, apañaos vamos :face::face::face:

Eso sí, ahora tengo las caquitas de encima del avatar bien centraditas, no todo está perdido.

Si acaso luego hago lista de sugerencias.
 
Vault404 rebuznó:
El foro reventó en cuanto se cambiaron par de cosas de la configuración. A lo mínimo que se toca de la configuración explota todo y vuelta a empezar, me tiene frito esto de tener que restaurar todo.

La próxima semana voy a hacer una instalación limpia, copiar toda la info de usuarios y post y mudarse toca. Iros despidiendo de los estilos mierder y el amarillo porque van a cambiar hasta las plantillas (pero procurare que sea amarilla, que veo que le tenéis cariño). Dejo este mensaje puesto para que aportéis vuestra ideas a cosas nuevas que puedan incorporarse al nuevo.

Me parece perfecto todo lo que tú digas, Vault, pero los mps que envié y recibí ayer han volado.
¿Quién los tiene?
 
Vault404 rebuznó:
El foro reventó en cuanto se cambiaron par de cosas de la configuración. A lo mínimo que se toca de la configuración explota todo y vuelta a empezar, me tiene frito esto de tener que restaurar todo.

La próxima semana voy a hacer una instalación limpia, copiar toda la info de usuarios y post y mudarse toca. Iros despidiendo de los estilos mierder y el amarillo porque van a cambiar hasta las plantillas (pero procurare que sea amarilla, que veo que le tenéis cariño). Dejo este mensaje puesto para que aportéis vuestra ideas a cosas nuevas que puedan incorporarse al nuevo.

Yo tengo un par de dudas, ¿porque actualizas a la versión vbulletin 5.0.3 que es viejísima estando la 5.1.9? y la otra, es que si lo vais a fusionar con el foro putas, lo más fácil es actualizar ambos foros a la versión 4.2.2(estamos en la 4.2) y fusionarlos con la herramienta vbimpex, luego ya de ahí a vbulletin 5.x o mejor aún Xenforo, que es de los creadores de vbulletin3 y va mucho mejor.

edito: Ah, y porque no lo has probado en un backup antes de hacer toda esta mierda en vivo?
 
Por cierto, ¿estos cambios no se pueden hacer entre semana? A mí, por ejemplo, me jode más no forear a full un sábado que un martes.
 
Rhodium rebuznó:
Yo tengo un par de dudas, ¿porque actualizas a la versión vbulletin 5.0.3 que es viejísima estando la 5.1.9? y la otra, es que si lo vais a fusionar con el foro putas, lo más fácil es actualizar ambos foros a la versión 4.2.2(estamos en la 4.2) y fusionarlos con la herramienta vbimpex, luego ya de ahí a vbulletin 5.x o mejor aún Xenforo, que es de los creadores de vbulletin3 y va mucho mejor.
:benitooo:
Vale que nos quieras juntar con el Putas, pero de ahí
a transformarnos en una larva Alien, como que no.
 
Rhodium rebuznó:
Yo tengo un par de dudas, ¿porque actualizas a la versión vbulletin 5.0.3 que es viejísima estando la 5.1.9? y la otra, es que si lo vais a fusionar con el foro putas, lo más fácil es actualizar ambos foros a la versión 4.2.2(estamos en la 4.2) y fusionarlos con la herramienta vbimpex, luego ya de ahí a vbulletin 5.x o mejor aún Xenforo, que es de los creadores de vbulletin3 y va mucho mejor.

Por la versión de PHP y MYSQL que tiene el servidor actualmente, y ya una vez eso ya paso a la versión ultima posible. Lo del asunto de fusionar con foro putas soy partidario, al fin y al cabo facilita muchas cosas, pero eso no es decisión mia y tengo que esperar que me digan al respecto.

Si han volado mps y mensajes ha sido por la restauración, pero de todos modos, la mejor opción es que haga una instalación limpia para evitar problemas extra como con esta.
 
O sea, que mejor no escribir mensajes porque la semana que viene se borrarán todos, ¿no?
 
No podemos usar una plantilla rosa? :-(

El amarillo es muy intrusivo
 
pastanaga rebuznó:
O sea, que mejor no escribir mensajes porque la semana que viene se borrarán todos, ¿no?

No se va a perder nada más, mientras no se toque nada de la configuración actual. O sea, que no.

Spawner rebuznó:
Mucho mejor este rojo puticlú, dónde va a parar.

Que si eso busco una plantilla multicolor y cada cual con lo que le mole
 
Ea me habia currado un hilo en el informática sobre la nueva consola de Nintendo y voilá.....a tomar porculo

ILG me debes un jilo....
 
Menuda vergüenza coño, el único foro de internet que peta durante horas cada vez que se actualiza, estas mierdas háganlas de amanecida y entre semana, un martes o algo. Laputa. Joder. Penis. Gñé.
 
Nadie es capaz de comprender el disgustazo que tengo ahora mismo al ver que masunos míos IM-POR-TAN-TÍ-SI-MOS han volado.
 
Nueces rebuznó:
Nadie es capaz de comprender el disgustazo que tengo ahora mismo al ver que masunos míos IM-POR-TAN-TÍ-SI-MOS han volado.

Yo no los he visto, asi que no serán tan importantes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie