PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un momento, a mí también me pasa. ¿Esto qué coño es? Pablo, me cago en tu puta madre.
 
Nunca debieron deshacerse del Windows 95, amigos...
 
te parto el himen rebuznó:
Cosas raras con los demas subforos,solo funciona el general ¿alguna solucion?
Visionado de foto
Pásale el Malwarebytes, el Panda cloud, el Karpersky removal tool, y alguno más, puesto que debe ser que te ha entrado un linux de los xodíos.
Si esto falla, pregunta en la web de Iker Jiménez, una vela o algo asín.

l<arma y totus tuus.
 
ilovegintonic rebuznó:
Un momento, a mí también me pasa. ¿Esto qué coño es? Pablo, me cago en tu puta madre.
Pues yo ahora puedo postear en los subforos, pero no sale reflejado en la pantalla de mensajes nuevos.
 
MarcoKra rebuznó:
Pues yo ahora puedo postear en los subforos, pero no sale reflejado en la pantalla de mensajes nuevos.
Eso se debe a que los servidores se actualizan a partir de las 00:00 horas.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Eso se debe a que los servidores se actualizan a partir de las 00:00 horas.
Se ve que controlas el tema. Quizás te proponga para moderador del subforo informática.
 
MarcoKra rebuznó:
Se ve que controlas el tema. Quizás te proponga para moderador del subforo informática.
Gracias, pero tengo la bandeja de mp llena de mensajes de como postear en los otros subforos, y no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
 
Hilos totus tuus

Como sea que a partir de mañana tendré menos tiempo, he editado los links del Campamento de Verano PL.

Incluidos Gordos en Bici (réplica) y los nuevos hilos de Ajedrol de MIP y Tunak:

REVUELTA EN EL FRENOPATICO - Pastebin.com

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma y ¡ mañana sol...., ... y buen tiempo !
 
¿Y la opción de ocultar tu estado "conectado o no"? Lucecita verde o transparente. Antes estaba. Ahora sólo la pueden utilizar los mods y admins. Menudos cojonazos tenéis.

No me da la puta gana que los demás sepan cuando estoy conectado o cuando no. Vosotros bien que os cubrís otorgándoos este privilegio y a nosotros no es que no nos lo déis, sino que nos lo quitáis.

ILG, sé que estás ahí 24/7.

Quiero cubrirme, mis compañeros foreros no tienen por qué saber cuántas putas horas me paso en el foro. Así no hay manera de mantener una postura win-social.

Bueno, me he creado un clon con un nombre average (puterinho_69 por ejemplo lol) así no se nota.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
ILG, sé que estás ahí 24/7.

big_brother_is_watching_you_postcard-r18821ce68e454d9abb1fac7206cf89b8_vgbaq_8byvr_512.jpg
 
¿Lo de los moñacos en el patatalk para cuándo?

Estoy cansado de leer "lol" "face" Entre puntos.
 
Soy el único al que el foro le va lento como una paja con sueño? Vaya fin de semana me estáis dando, joder.
 
Va como el culo esto, hoija. Lento de cojones. Me hago un café mientras espero que se registre el posteo.
 
carapito rebuznó:
Soy el único al que el foro le va lento como una paja con sueño? Vaya fin de semana me estáis dando, joder.

Va a pedales no, lo siguiente.
 
cocreta2000 rebuznó:
Va a pedales no, lo siguiente.

Ya vuelve a ir fino tras mi aviso al técnico. Qué horror de finde, coño. Al parecer era por esto:

El problema radicaba en el log del server, que esta generando muchos mensajes de notificación por distintos temas y al cabo de los días el log se satura y el ftp se queda sin memoria, motivo por el cual esto se repite cada cierto tiempo.
 
A mi me mola el estilo mierder de vbulletin blanco azul y tal para empezar, y siempre sale el puto estilo rojo sangre de regla cojonera. ARREGLALO, Estilo mierder por defecto y gñeeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie