PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Por cierto, ¿estos cambios no se pueden hacer entre semana? A mí, por ejemplo, me jode más no forear a full un sábado que un martes.
Porque entre semana trabaja en un sitio serio, esto seguro que el turbo se lo paga en mamadas o en B.
 
Lebrom rebuznó:
Menuda vergüenza coño, el único foro de internet que peta durante horas cada vez que se actualiza, estas mierdas háganlas de amanecida y entre semana, un martes o algo. Laputa. Joder. Penis. Gñé.

:lol::lol::lol:

Me jode mucho que no seas la de tu avatar. Creo que me gustas. :oops:

Lo digo en serio.





Nueces rebuznó:
Nadie es capaz de comprender el disgustazo que tengo ahora mismo al ver que masunos míos IM-POR-TAN-TÍ-SI-MOS han volado.

Yo los tengo guardados. Guardo todo lo que escribes en un fichero de Word.

Si los quieres, te los paso sin problemas.

Claro que antes te paso mi número de cuenta, que te admiro, pero la pela es la pela.




En cuanto al foro, pensadlo bien: el rosa oscuro no daña la vista, se puede forear muy bien de noche con las luces apagadas, y es molón.
 
La gracia esta de abrir el foro cuando no está listo para que se pierda todo lo que escribimos, ¿a qué se debe? ¿Nadie va a asumir la responsabilidad? A mí me la pela el culpable, pero espero un meñique seccionado en la mesa de mi despacho antes de dos horas.
 
Me he tenido que comprar una P$4, una consola sin ningún juego apetecible, más allá del Bloodborne que venía con la consola, ¡estareis contentos!:face:
 
SrEstaire rebuznó:
Me he tenido que comprar una P$4, una consola sin ningún juego apetecible, más allá del Bloodborne que venía con la consola, ¡estareis contentos!:face:

Yo ya comenté antes de que lo borrasen que iba a pagafantear a una, menos mal que me ha dicho que no
 
Vault404 rebuznó:
El foro reventó en cuanto se cambiaron par de cosas de la configuración. A lo mínimo que se toca de la configuración explota todo y vuelta a empezar, me tiene frito esto de tener que restaurar todo.

La próxima semana voy a hacer una instalación limpia, copiar toda la info de usuarios y post y mudarse toca. Iros despidiendo de los estilos mierder y el amarillo porque van a cambiar hasta las plantillas (pero procurare que sea amarilla, que veo que le tenéis cariño). Dejo este mensaje puesto para que aportéis vuestra ideas a cosas nuevas que puedan incorporarse al nuevo.

significa eso que ya no va a estar mi puta cara de emoticono?
a63.png
 
Y qué es lo que se ha hecho que haga que el foro sea mejor hoy que anteayer?
 
Que por cierto Vault, en modo alguno quiero influir en cómo debes cambiar el foro ni hacer que te inclines por una plantilla de un color u otro, pero como no sea rosa date por muerto.


















Me explico: Algún día te tendrás que morir, pero yo podría hacerte inmortal... siempre que el foro sea rosa.
 
Vault404 rebuznó:
. Dejo este mensaje puesto para que aportéis vuestra ideas a cosas nuevas que puedan incorporarse al nuevo.
Por ejemplo cambiar el título del presente post, tal que asín quedaría:
Vault404 A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO
Kokillo rebuznó:
Pablo, vuelve.
Más o menos lo que yo decía
(Es que siempre leo al PatriaKKa )
sargentocubata rebuznó:
Hola, ¿hay vida aún por aquí?
Hola palangana :
The last team gipsy-drogadizos nelsonzitonelsonzito
( Un abraxo por lo bajini, Mamona )

l<arma y kaida de tensión.
 
Vault404 hijo de puta, cuando le doy a NUEVOS MENSAJES me manda a la web de un gordo asqueroso con la picha pequeña.
 
y lo que nos queda, esto ha sido una acualizacion, el dia que instale en limpio igual agarra el server y se va aleteando por una ventana
 
.pollaenmesadecrista

La polla sobre mesa de cristal ha encogido y a Benito le veo menos cabezón, no sé ande vamos a ir a parar... :face:
:benitooo:
¡¡¡ME CAGO EN SUS MOLLAOS, HIJOPUTAS!!!
 
Yo no puedo loguearme en el patatalk, lo comento y ya si eso para el 2035 ya lo arregláis.
 
Todo empieza a apuntar a que vault404 es una mujer.
 
Vault404 rebuznó:
Dejo este mensaje puesto para que aportéis vuestra ideas a cosas nuevas que puedan incorporarse al nuevo.

Se hace necesario un botón de reportar. A ver si esta vez sí que sí.

Gracias de antebrazo.
 
Por cierto, para la próxima actualización, ¿qué tiene de malo que cunda el panico? Que un pequeño mendrugo da para alimentar abundantemente es deseable.

Lo que no debería cundir es el pánico, gilipollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie