PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Ueeeee ya no esta mi icono!!!

Su puta madre, tampoco deja meter fotos o gifs mas tochos de unos pocos Kb

https://i61.tinypic.com/2s63fp5.gif

Dirás que no sabes :p (en subir imagen por URL desmarca la casilla que hay).

Urge un manual de cosas que antes se hacían de una forma y ahora de otra.

2s63fp5.jpg

Respecto a las imagenes acabo de subir el limite de imagenes por post. Y ya tenéis subido el limite de mensajes privados también.

Por cierto vault. Dos cosas.

¿Sigues copiando cosas y por eso va tan lento el foro?

¿Los avatares estan aun en el server y se van a restaurar y demas?

Lo digo por ir haciendome uno sino, porque el que llevaba creo que no lo tengo en ningun lado.

Hay tambien un boton de rePUTAción, asi que ya podeis ir dandole al mio cada vez que posteé

COÑO acabo de darme cuenta que ya alguien le ha dado :o

Benito rebuznó:

Lo digo por ir haciendome uno sino, porque el que llevaba creo que no lo tengo en ningun lado.

El foro va lento porque he estado dandole mucha caña ayer importando tabla por tabla la base de datos y demás temas del servidor. Los avatars están en el server pero aun no he visto forma de restaurarlos, si acaso como última opción haré un archivazo con los avatares para descargarlos.

Benito rebuznó:

Pero si el problema es que no te deja poner avatar, ni el anterior ni ninguno, no te da la opción.

Este tio al final va a resultar que sabe lo que hace y todo.
Lo normal es que lo despidan cuanto antes...

sargentocubata rebuznó:
Perrino, mamona, vete a la pestaña de tapatalk de configuración, entras en notificaciones push, y le dices qué quieres que te notifique :)

(Urge reponer los emoticonos anteriores, que los de ahora son la caca)

Que alguien haga la lista de vault
Ahora lo miro, pero es que me apunta en cada hilo que entro, putalocura total

Aixo es gravissim lo de los avatares. Creo que no tenía la imagen guardada.

Que chachis lo de la repu, habrá ranking de los más reputados?? jejejejje

Otra cosa, exijo la versión del foro en catalán, cerdos nacionalistas opresores.

Lebrom rebuznó:
Que chachis lo de la repu, habrá ranking de los más reputados?? jejejejje

Creo que la cosa estará entre SLK y Max Riviera....

Joder acabamos de perder el avatar de LEbrom.... con lo buena que estaba!

Da error al intentar entrar al sucforo deportes. Y tampoco me sale la opción de dar tochabanes.

GROBAR GROBAR.

maxresdefault.jpg

Vault, guapeton, cuando leo un hilo nuevo al volver al general me marca todo como leído, de hecho me ha marcado como leídos todos los hilos de todos los foros en los que he entrado a ver algún post, como comprenderas me hayo en un sin vivir porque ahora no se por dónde iba en cada hilo ni que forero está esperando mis valiosisimas contestaciones.

Por otro lado yo que tu desactivaba las opciones de redes sociales del vbulletin de grupos y demas, porque como lo vea ILG te va a colgar de los huevos del poste mayor con hilo de seda, con lo que le gustan a él todas esas cosillas, de hecho iba a crear un grupo de foreros chupiguays pero no me he atrevido porque sé el cariño que le tiene a todas esas cosas y lo mismo hubiera sido mi última acción en el foro.

Auron mamon una puta hora del lamantapla sin tetas ni ná!...

PatoLaqueado rebuznó:
Vault, guapeton, cuando leo un hilo nuevo al volver al general me marca todo como leído, de hecho me ha marcado como leídos todos los hilos de todos los foros en los que he entrado a ver algún post, como comprenderas me hayo en un sin vivir porque ahora no se por dónde iba en cada hilo ni que forero está esperando mis valiosisimas contestaciones.

Por otro lado yo que tu desactivaba las opciones de redes sociales del vbulletin de grupos y demas, porque como lo vea ILG te va a colgar de los huevos del poste mayor con hilo de seda, con lo que le gustan a él todas esas cosillas, de hecho iba a crear un grupo de foreros chupiguays pero no me he atrevido porque sé el cariño que le tiene a todas esas cosas y lo mismo hubiera sido mi última acción en el foro.

Te acabo de reportar a la vez que te he añadido reputación.

Ofrezco recarga en el móvil a cambio de poder de reputación.

pues yo me he reportado a mi mismo

edito

Nota: Esto se usa SOLO para reportar spam, mensajes publicitarios y mensajes problemáticos (acoso, peleas o violentos).

:D

¿Cuatro de rePUTAción? Al final no será tan difícil pillar a Nueces.

Che! al nueces no le llegamos, que es un forero TOP xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.